Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

De verdad,
Eso será en casos excepcionales y tendrá que decidirlo el claustro de profesores. Porque un chaval que pase de estudiar desde luego no va a aprobar nada, sin embargo si suspende por poco y se esfuerza, y si esa asignatura no va a contar para su elección en la universidad no debería quedarse sin poder estudiar. Tampoco vamos a perder a un astrofísico por no poder memorizar una asignatura de historia...

Eso será en casos excepcionales y tendrá que decidirlo el claustro de profesores. Porque un chaval que pase de estudiar desde luego no va a aprobar nada, sin embargo si suspende por poco y se esfuerza, y si esa asignatura no va a contar para su elección en la universidad no debería quedarse sin poder estudiar. Tampoco vamos a perder a un astrofísico por no poder memorizar una asignatura de historia...
Pues que se esfuercen más, que luego en la universidad les van a dar por todos los lados.
 
¡Cómo si no hubiera aprobados por enchufe, en las oposiciones...!

Y conseguida la plaza, como no se les puede echar... el que sea bueno, fenomenal, y el que no quiera moverse, formándose y trabajar, hay que aguantarlo hasta que se jubile
Bingazo. Ya puede ser un auténtico zoquete, que de ahí no se mueve.
 
¡Cómo si no hubiera aprobados por enchufe, en las oposiciones...!

Y conseguida la plaza, como no se les puede echar... el que sea bueno, fenomenal, y el que no quiera moverse, formándose y trabajar, hay que aguantarlo hasta que se jubile
Incluso oposiciónes que se han anulado por fraude,de esas nos hemos enterado de las otras....
 
Aprobarlas, significa capacidad. Son exámenes. No enchufe porque cantes en la cofradía o conozcas al director o directora.
La capacidad se demuestra trabajando, en lo público y en lo privado. La única diferencia es que al funcionario aunque sea un zopenco, no lo pueden echar
 
Los profesores de la escuela privada o concertada son los que no han sido capaces de aprobar oposiciones para ser de la pública, así tan sencillo es la calidad del profesorado público con respecto al otro, así que trabajan sólo por enchufe, ese es su único mérito para ser profesorado.

Hay de todo.​

TONGO EN OPOSICIONES ... - Profesores de secundaria

Denuncian irregularidades en una oposición de docentes ...

Una maestra (de tantas) cabreada - Stecyl-i

stecyl.net › una-maestra-de-tantas-cabreada

2 ago 2019 — ... compañeras maestras de Educación Infantil y Primaria año tras año que las oposiciones para acceder al cuerpo de maestros son “un tongo”, ...
 
La capacidad se demuestra trabajando, en lo público y en lo privado. La única diferencia es que al funcionario aunque sea un zopenco, no lo pueden echar
Bueno eso tampoco es así, soy funcionaria, es cierto que tienes que hacer algo muy gordo, también es cierto que cuando un funcionario recibe muchas quejas puede ser expedientado. Yo os animo a que cualquier falta de un funcionario os quejéis, lo hagáis siempre por escrito y con copia sellada
 
Bueno eso tampoco es así, soy funcionaria, es cierto que tienes que hacer algo muy gordo, también es cierto que cuando un funcionario recibe muchas quejas puede ser expedientado. Yo os animo a que cualquier falta de un funcionario os quejéis, lo hagáis siempre por escrito y con copia sellada
No me he referido a eso. Sé que se les puede expedientar, pero que un profesor puede ser malísimo y si es funcionario tiene que hacer algo muy gordo y grave para perder su estatus. Como cualquier funcionario.
 
Bueno eso tampoco es así, soy funcionaria, es cierto que tienes que hacer algo muy gordo, también es cierto que cuando un funcionario recibe muchas quejas puede ser expedientado. Yo os animo a que cualquier falta de un funcionario os quejéis, lo hagáis siempre por escrito y con copia sellada
Me he puesto en casos extremos por supuesto, perdona si te he podido ofender.
 
La pregunta no iba dirigida a ti
¿pero esto no es un foro? ¿quién da la veeeeeeez?

giphy.gif
 
Back