Que colchón tenéis?

Si, lo de ir a una tienda es lo mejor para estar bien informada y últimamente he visto muchas de colchones sin buscarlas incluso bastante cerca de casa, no se si debe ser una señal :hilarious:

Por internet he echado un ojo a uno de Flex que en altura y firmeza me gusta bastante pero preguntaré mejor en alguna tienda de esta marca
Flex tb tiene muy buenos colchones pri. Lo mejor es q vayas a probarlos y ya puedas decidir mejor. Para mí es más seguro que comprarlo según las “especificaciones” del fabricante.
 
Si, ya me he hecho a la idea de que tendré que comprarme otro pero con el topper si que estoy contenta porque noto que me levanto mejor ya no siento tantas molestias es de la marca Pikolin y es tumbarte en él y que ya te venga el sueño y no me gustaría para nada prescindir de él claro, es que si por solo ha conseguido que tenga menos molestias eso demuestra que debe ser una maravilla, ay parece que me hayan pagado los de Pikolin para que diga esto pero no :happy: lo que molesta es ese dichoso hueco

pero eso si que lo tengo claro: si me compro otro colchón deberá ser de la misma medida que el que tengo, mide unos 18 cm de alto y junto con el topper que son 7 más ya será un total de 25 cm y más ya me parecería demasiado alto, y buscar que el colchón sea bien firme sobretodo creo que llegaré a tener pesadillas con eso...
Pues si el topper te funciona pues genial úsalo hasta que encuentres un colchón mejor. Otra opción sería buscar un colchón firme que no te incomode mucho y seguir usando el topper.

Consejillo sobre esas colchonerías locales que parece que se multiplican por semanas. No sé de donde eres, pero aquí, los colchones que venden esas colchonerías que no son de marca reconocida son una basura china que te venden como si fuese la panacea. Te quedas con los nombres, luego los googleas y los ves en Amazon costando 500€ menos (que se los lleva la tienda de beneficio) llenos de comentarios echando pestes de ellos. Hablo desde mi experiencia actual ya que estoy buscando otro colchón, me estoy pateando mucho y no me fío de nada ni nadie.
 
Prima, varias cosas:
- Donde tienes apoyado el colchón? En somier o base tapizada?
-Los colchones, tienen mínimo 2 años de garantía. Si se te ha hundido, iría a reclamar a la tienda (no se donde lo compraste).
El tooper ayuda cuando el colchón te parece demasiado duro y no quieres volver a invertir en otro colchón pero si el tuyo ya te parece blando porque se hunde, va a parecer una cama de agua. Gira el colchón de arriba a abajo para evitar el hundimiento.

Tengo un somier de lamas y me parece que está bastante bien, compré el somier junto con el colchón este verano pasado en una tienda de muebles, tendría que mirar
la factura mejor pero creo recordar que casi costaban lo mismo uno y otro unos 100 y algo cada uno o sea en total todo unos 200 y pico
 
lo importante es cambiarlo de posición cada tres meses: enero, abril, julio y octubre. dos de un lado y dos del otro.
 
Tengo un somier de lamas y me parece que está bastante bien, compré el somier junto con el colchón este verano pasado en una tienda de muebles, tendría que mirar
la factura mejor pero creo recordar que casi costaban lo mismo uno y otro unos 100 y algo cada uno o sea en total todo unos 200 y pico
Se recomienda mejor base tapizada porque es una superficie completamente recta y no da pie a que las lamas se marquen. Busca la factura y llama a la tienda. Puede ser defecto de fábrica y tendrían que cambiártelo. No es normal que en tan pocos meses se te haya deformado. (Estuve varios años vendiendo colchones, muebles etc 😅)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back