MODAS DEL 2019 QUE DEBERIAN MORIR Y QUEDARSE EN EL RECUERDO

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
Los tops / camisas / jerseys / etc... que tienen este tipo de mangas. Realmente no se las he visto a casi nadie por la calle, pero las tiendas están llenas de prendas así y a mi personalmente no me gusta nada.

Creo que se llaman mangas abullonadas. No me gustan nada.
Están de última moda.:dead:
 
Acabo de descubrir el Trap y las Uñas Rosalía.
No sé si estas dos tendencias van juntas, diría que no. No he escuchado a Rosalía pero he oído hablar de ella y de que está sobrevalorada.
Y una polémica que tuvo con Vox, algo de eso vi en el periódico.

Estoy a la última :hilarious:
¿será otra pista de que me hago mayor?

Me parto, seguro que este hilo será el mejor resumen de lo que será el final de esta temporada. Por cierto, si los 80 y los 90 se llamaban los ochenta y los noventa, ¿estos cómo se llaman/llamarán? ¿hay más nombres para las décadas más allá de los 90 en cuestión de moda o ahí nos quedamos?
 
@Maripurisima me uno a tu duda ,no se como se llaman o llamaran las decadas de este siglo :unsure:
y a rosalia no la puedo valorar pq solo le he oido dos temas el del tracata q no se ni como se llama la cancion y una version de no se q tema clasico q hizo en los goya(me parecio q tenia buena voz y transmitia mucho) pero sus looks no me gustan nada,las uñas y los dientes esos q no se como se llaman me horrorizan, y el boom no lo sigo en absoluto aunque si la chavala ha llegado tan lejos siendo tan joven y de la nada talento tiene
 
Última edición:
Los vestidos con largo de abueli y deportivas. El color mostaza.
no me gusta especialmente el mostaza pero me queda muy bien y tengo cuatro cositas q me regalaron.y no me gustan vestidos largos con deportivas ni en mi ni en los demas pero a las pocas q les queda bien les queda muy bien idem con vestidos cortos.
a veces lo q no nos gusta puede q nos quede bien y a veces puede q en otras personas si nos guste ,misterios ....
 
ojala se quedara en el 2019 , los iphones bueno no el móvil en si sino la fama que tiene todo el mundo quiere uno etc y yo no he tenido la oportunidad de tener esa marca y tampoco esque me haga nada de ilusión es un móvil bueno y ya esta igual que Samsung y es mas barata yo no entiendo la fiebre con los iphones
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back