Mismo peso, diferente figura

Te cito a ti pero muchas gracias a todas por las respuestas!! Va a ser mejor que contrate a algún entrenador porque me veo muy perdida🙄 ya ni me queda claro si primero tengo que adelgazar o engordar 🤦🏻‍♀️
hmmmmm no, engordar no, ni de coña. Entiendo lo que han intentado explicarte pero no es eso.
 
Pero prima, si pesa 50 kg, por qué no puede hacer una fase de volumen? (que supongo que es a lo que se refiere con "engordar")
Para mí, aumentar masa muscular y engordar son dos conceptos muy distintos. Que yo he entendido lo que le aconsejaban las primas, pero ella no, y me da miedo que haga las cosas mal y su salud se vea afectada.
edito: aparte que no sé lo que mide, su estructura ósea, ni nada. 50 kilos con 1,55 m no es lo mismo que con 1,70 m......
 
Para mí, aumentar masa muscular y engordar son dos conceptos muy distintos. Que yo he entendido lo que le aconsejaban las primas, pero ella no, y me da miedo que haga las cosas mal y su salud se vea afectada.
edito: aparte que no sé lo que mide, su estructura ósea, ni nada. 50 kilos con 1,55 m no es lo mismo que con 1,70 m......
Ah bueno, claro, para subir de peso bien no es ponerse a comer comida basura y ya, sinó comer sano y hacer ejercicio. Lo del peso también es verdad, depende de la altura. Prima @Amortentia, cuánto mides?
 
Para mí, aumentar masa muscular y engordar son dos conceptos muy distintos. Que yo he entendido lo que le aconsejaban las primas, pero ella no, y me da miedo que haga las cosas mal y su salud se vea afectada.
edito: aparte que no sé lo que mide, su estructura ósea, ni nada. 50 kilos con 1,55 m no es lo mismo que con 1,70 m......
No, tranquila prima 🤗 como veo que no me entero voy a contratar a un entrenador para que me enseñe, yo con las cosas de la salud no me la juego. Peso 50 kilos y mido 1,60, yo creo que estoy dentro del peso que me corresponde no? Jajaja
 
Pues primas, hoy he ido a probarme sujetadores y vaya barrigíon me veo... mido 1,65 y peso casi 51 kg (con ropa y justo ahora, lo sé, me tengo que pesar desnuda). Solía pesar unos 48kg. Consejos para bajar un par de kg y sobretodo bajar barriga? Me levanto seobre las 11-12 así que el desayuno casi que se me ajunta con la comida xD
 
Para mí, aumentar masa muscular y engordar son dos conceptos muy distintos. Que yo he entendido lo que le aconsejaban las primas, pero ella no, y me da miedo que haga las cosas mal y su salud se vea afectada.
edito: aparte que no sé lo que mide, su estructura ósea, ni nada. 50 kilos con 1,55 m no es lo mismo que con 1,70 m......
Son conceptos unidos. Para aumentar masa muscular tienes que engordar, es decir, subir de peso. No puedes aumentar masa bajando de peso ni manteniéndote, es un hecho.
 
Pues primas, hoy he ido a probarme sujetadores y vaya barrigíon me veo... mido 1,65 y peso casi 51 kg (con ropa y justo ahora, lo sé, me tengo que pesar desnuda). Solía pesar unos 48kg. Consejos para bajar un par de kg y sobretodo bajar barriga? Me levanto seobre las 11-12 así que el desayuno casi que se me ajunta con la comida xD
No se puede eliminar grasa de una zona concreta, tu cuerpo quema la grasa de forma diferente en cada persona
 
No se puede eliminar grasa de una zona concreta, tu cuerpo quema la grasa de forma diferente en cada persona
Es verdad, no sé para qué lo pregunto si se pierde de forma generalizada... pero como me veo el cuerpo tan raro (muy delgado de las extremidades pero con flacidez y barriga)... en fin, me tocará vigilar alimentación y empezar a hacer ejercicio
 
Son conceptos unidos. Para aumentar masa muscular tienes que engordar, es decir, subir de peso. No puedes aumentar masa bajando de peso ni manteniéndote, es un hecho.
Si estás muy muy fuera de forma y nunca has entrenado, al principio (como mucho los 3 primeros meses), sí. Pero después, o si estás en forma, como decís vosotras, imposible: quemar grasa y aumentar masa muscular es prácticamente imposible. Solo gente que compite en fitness, culturismo, etc., lo consiguen, y cin un entrenador personal mín 4 h al día y una dieta estrictísima no solo en alimentos sino tb en horarios, insoportable para mí. Imagínate irte a dormir a las 11, y tener que levantarte a las 3,30 para comerte media pechuga de pollo, y después volverte a dormir o_O.
 
Pues primas, hoy he ido a probarme sujetadores y vaya barrigíon me veo... mido 1,65 y peso casi 51 kg (con ropa y justo ahora, lo sé, me tengo que pesar desnuda). Solía pesar unos 48kg. Consejos para bajar un par de kg y sobretodo bajar barriga? Me levanto seobre las 11-12 así que el desayuno casi que se me ajunta con la comida xD
Me pasaba lo mismo: no tengo ciontura, soy súper recta de frente. Menos mal que tengo t*tas y culo bien arriba que si no..... vaya rectángulo de persona jajaja. e incluso cuando pesaba 48 tenía barriguilla, pese a realizar todo tipo de abdominales y llegar a un 12% de grasa corporal tras mucho entrenamiento. Pues la poca que tenía, se acumulaba ahí: vientre y flancos. Ahora con 32 años y 20 kg más, he aprendido a aceptarlo, pero de jovencilla lo pasaba fataaaaaaal, al punto de no usar bikini ni tops deportivos, solo camisetas para hacer deporte y bañadores para la pisci.
Por cierto, no lo repitan en sus casas: bajar del 17% de grasa corporal en una mujer es peligrosísimo tanto para el sistema reproductivo, como para el óseo, aparte de traer otras enfermedades. Hablo de adultas claro; en la adolescencia es diferente, hay chicas cuya constitución es esa.
 
Por cierto, ahora estoy en el peso más alto de mi vida (se me han juntado muchas cosas, como una medicación que me ha salvado los pulmones pero engorda su PM, depresión que me hace no querer salir de casa ni moverme ni nada, compañero de piso- ex-medio novio-garrapata, disgusto laboral enorme, ansiedad, etc.): 68,4 kg (quizá más, llevo días con la báscula aparcada en la nueva casa a la que me mudo hoy) y un 30% de grasa corporal.
He tenido la enorme suerte de engordar de forma bastante proporcionada, y llevar solo una talla más que hace 10 kg..... No me lo esperaba pq, como contaba antes, se me suele ir todo a la barriga. Y que me haya pasado esto sin ejercicio (aumentar culo, t*tas, cara, piernas y brazos, no solo panza y no parecer preñada), me alucina. Sobre todo por mi edad, que ya no soy una teen: en agosto cumplo 33. Aunque en el pasado fui gimnasta. Todos sabemos que el cuerpo tiene memoria, pero ¿taaaan a largo plazo?

Espero no tener que volver a tomar corticoides, atreverme por fin a revisarme la tiroides (no lo hago desde agosto de 2020 y suelo tener la TSH un poco alta), y sobre todo, ¡¡¡¡MOVERME!!!! Y ya si consoguoeira hacer clases de danza sería genial... que he llegado a tener mejor cuerpo con 28 años y 56 kg, que con 24 años y 48kg, gracias al entrenamiento.

Os leeré para motivarme.

Si os enteráis de profesión, me matáis. En casa del herrero........
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
B
Respuestas
1
Visitas
393
Bellezzasalute30
B
Back