Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

-Como estas Leo Hija que hace meses que no te veo...
-Ahí vamos abuela, tú eras mi abuela no? Agobiada yaya, agobiada, desde que mama la reina no hace yoga con su compiyogui anda estresada, y me tiene leyendo Guerra y Paz en voz alta mientras tengo los dos tomos del Quijote sobre la cabeza para que ande erguida y me vaya acostumbrando al peso de la corona todas las vacaciones, mamá dice que no es literal pero que queda elegante..

-No te preocupes Leito, mientras no te haga dormir con el toison por si viene Frolilan a quitártelo va todo bien, paciencia querida mía en no mucho tiempo le darás la patada como tú padre ha hecho con el Yayo y eso que parecía cortito desde pequeño pero fíjate lo que hace dar con una buena arpía que guíe tus pasos...tú cásate bien Leo, nada de deportistas, ni de periodistas eso sí.... Hala flor, hasta Agosto.

image.jpeg
 
Se pone un chaquetón color obispo....para confraternizar con ellos?y una camiseta debajo de rayas negras y blancas....lo ultimo que me pondría yo si tuviera un compiyogui y unos cuñados implicados en varias asuntillos....también para confraternizar con ellos? (las chistes de delincuentes ladronzuelos siempre los pintan con camisetas a rayas blancAs y negras)
 
FR-DI1052-0157.jpg

¿Porque siempre le quedan grandes los zapatos a esta niña?


pa que la va ha comprar unos zapatos de su numero si por el mismo precio coge los mas grandes para que le valgan mas años,
 
Se pone un chaquetón color obispo....para confraternizar con ellos?y una camiseta debajo de rayas negras y blancas....lo ultimo que me pondría yo si tuviera un compiyogui y unos cuñados implicados en varias asuntillos....también para confraternizar con ellos? (las chistes de delincuentes ladronzuelos siempre los pintan con camisetas a rayas blancAs y negras)


Es verdad. La boñis se ha puesto el traje de presidiaria.

Un error importante... ¿o le traiciona el subconsciente y se ve ya con el traje a rayas?
 
Doña Sofía va apropiada y vistosa. Los zapatos, bolso menos, medias y amuletos al por mayor ya menos el atuendo debería tenerlo preparado.

¿Y SI LLEVAMOS A VÍBORA A MAGISTRATURA?
Por no cumplir con el contrato, me refiero.
 
Back