Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Calificaciones
133.552
LETIZIA03.jpg

Creo son estos pendientes

1459074699_064854_1459075511_album_normal.jpg

Calificaciones
133.552
Pues en vanitatis hablan del atuendo de las botijas y suma 250euros para cada nena, impresionante....
Y si, la forera @Ale422a gentilmente colgó toda la info, no de Vanitatis sino de un blog, está unas cuantas páginas atrás y es así. :(

"Sofia tenia unos pantalones Nanos de 80,39 euros, zapatos de la misma tienda de 80,39 euros tambien, y una blusa de la coleccion primavera verano 2015 de Nanos.

Leonor llevo unos pantalones Mango que valen 19,99 euros, una blusa de Nanos de 80,39 euros, los zapatos tambien son de Nanos de la coleccion otoño invierno 2014 - 2015. La chaqueta es de Pili Carrera."

Calificaciones
2.548
Bueno un posado cutre y sin estilo. El rey Dios pobrecito no sabe ni vestirse, aunque en comparación con lizta esta mejor. La reina Sofía q nunca ha sido una de las más ranqueadas en elegancia esta de bomba se ve super bien y como buena madre saca la cara por el niñato. Letizia bueno la pobre quiso ir en plan señora pero la pobre no cuela. Y las niñas sosa como ellas mismas con la genética roxasolano ósea q hay q pagar bastante cirugía para q queden medianamente decentes y esas trenzas hasta que aburren

Calificaciones
25.127

Sin ofender, tengo que decir lo siguiente: Jamas de los jamases vestiria yo a mis hijas ( o nietas) con esos trapos que llevan
esas muchachitas. NUNCA! Me refiero, para entrar a una iglesia, hay que vestirse de acuerdo a la ocasion, al sitio. No van con falta de respeto, no, pero van vestids como par ir a supermercado. En cuanto a la Reina Sofia, ella se vestia con mejor gusto,

Calificaciones
133.552
Pues en vanitatis hablan del atuendo de las botijas y suma 250euros para cada nena, impresionante....
"Para protegerse de la brisa que soplaba la mañana del domingo en Palma de Mallorca, la heredera de la Corona llevaba una chaqueta rosa palo que está a la venta en la web de la diseñadora gallega Pili Carrera y cuesta 84,21 euros. La camiseta, por su parte, es de la firma Nanos y cuesta 69,90€.

Mientras su hermana llevaba unos llamativos pantalones estampados, la princesa Sofía lucía unos vaqueros de color gris azulado con las costuras rosas de la firma Nanos (69,90€), la misma que vende las manoletinas que calzaba, que costaban así mismo 69,90€."

Leer más: Familia Real Española: La princesa Leonor y la infanta Sofía visten de Nanos y Pili Carrera en la misa de Pascua. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/hxENbd

Calificaciones
32.195
slide_483950_6641540_free.jpg

Choni pensando: “Esa que me mira con risilla sardónica y lleva camiseta de yogui y bubu…¿¿será la que tiene el nick ‘cotipalma’?? Que a ésas criticonas de merde las reconozco al vuelo…

Calificaciones
25.127
Tengo la impresion q estas niñas no estan acostumbradas a llevar ropajes "clasicos" o adecuados a lo correspondiente a su cargo y por eso no lucen nada la ropa. Me recuerda a los hombres q se pasan la vida en chandal o vaquero y el dia q van a una boda con traje, corbata y zapatos se ven incomodisimo y disfrazados y van desastrozos porque no lo saben llevar. Pues estas igual.

Algunos hombres, no todos ! Mi esposo es ganadero y se pasa el tiempo con sus Levis Straus 34 , botas, y Stetson, pero
cuando hay que vestir de frac ( tuxedo) tiene su estilo de elegancia. Hay quienes nacen con buen gusto aunque sean cowboys,
y otros que no ...aunque sean reyecitos.