Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_l.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+hrnSj4FsjfJl.jpg

A estas niñas tan páliduchas, la KK las debería vestir en colores vivos, para que destacasen mas.
Estas niñas no parece practiquen ningún deporte al aire libre, tienen color de invierno encerradas en casa.
Pero si dicen que hasta van a esquiar a exclusivas pistas en estas fechas! No les ves el color? Esquiando o en playa exótica da igual se nota en el buen color que tienen, o les pone pantalla total o solo salen al cine, una de dos.:ROFLMAO:
 
Como lleva tan mal vestidas a las niña, por Dios!!!
Las niñas son mons. han hecho un gran estirón, pero las lleva fatal vestidas.
Las chaquetas, camisas y pantalones son HORRIBLES.
Ella va mal, como siempre, pero ya no esperamos nada de ella, pero es que con las niñas se ceba.
La reina emérita, tampoco, tiene su mejor día.
El rey insustancial, como siempre!!
 
los_reyes_junto_a_dona_sofia_y_sus_hijas_acuden_a_la_misa_de_pascua_6249_799x1200.jpg


A ESTO NO HAY DERECHO. Esto es atentar contra la marca España.

Y por qué tenemos que verles el culo a estas dos crías?? Que lo explique alguien enterado.
Con esos bajos, en zapatillas.

Una cosa sorprendente es que la pequeña anda suelta, y la mayor está como asistida entre todos.
 
Parece que a las niñas les han dado cursos de protocolo.La sonrisa,la manita alzada y la vulgaridad desfrazada de cursilería.Por que Leo es cursi hasta decir basta.La madre con cara de que acabe esto cuanto antes,por que cada vez le gusta menos aparecer en público y vaya que se le nota.Bartolo aguantando el tipo,tan simplón como siempre,tal vez pensando ---esto es lo que hay que hacer cada año y bien merece la vidorra que nos pegamos el resto,que ni se enteran ni a donde vamos,ni con quien. Un ratito de nada compensa--- Los que van ahí para aplaudir son los de siempre,que seguramente ya no le pedirán que enseñen lo que llevan.Si han ido a protestar otros,como acostumbran,habrán puesto un cordón sanitario a más de 800 metros,para que no se vea ni se oiga nada,doy fe de ellos,no ahí,en otros lugares.Esto es una farsa chapucera.Una institución tan mal llevada como esta,es lo más inútil y cutre que hay.Ese dinero que bien le vendría a la educación,la sanidad, a los dependientes,a los pensionistas, y a un largo etc ...Parece mentira que los españoles tengamos tanto aguante,para soportar este peso que nos han colgado encima.
 
Pero si dicen que hasta van a esquiar a exclusivas pistas en estas fechas! No les ves el color? Esquiando o en playa exótica da igual se nota en el buen color que tienen, o les pone pantalla total o solo salen al cine, una de dos.:ROFLMAO:
Es que ni con pantalla total. Mira que en mi familia somos todos color transparente, por lo que usamos pantalla total, pero aún así, algún colorcito queda. Estas niñas tienen un aspecto macilento.
Seguramente las mantiene encerradas, estas niñas ni siquiera han de nadar, mucho menos esquiar, andar en bici o montar a caballo.
sofia-de-borbon-infanta.jpg
a0bece25417b71c322a5cdeb7b162a3a.jpg
 
37a8894-43_g.jpg


Fijáos en la foto: la botija de los carpantas, pasa sin dejar lugar a la señora, que casualmente es doña Sofía.

En una casa de familia normal, se enseña a respetar el espacio personal de los demás.

La botijilla reparantenas debería haber esperado que doña Sofía saliera y anduviese, para aparecer ella. No, coge y a empujones, y la pobre señora que se apañe si acaba en el suelo.

No se comprende que el titular admita toda esta vulgaridad de DOMINGUEROS
 
A la lacas se le han quedado los ojos hechos sendas pasas desde el juicio de la hija. Debe pegarse unas lloreras espectaculares. Y lo que te rondaré, morena. Porque su niña igual acaba en la cárcel. Ay, griega, que cuando se actúa en contra de lo justo y lo bueno, se acaba como tú.

Me alucina el bartolo, que está impertérrito. Salvo alguna vez que se le pone la misma cara de soberbia que a su hermana la fantanamorada, es como una put* esfinge el tío. A él plin. Él apoya a corruptos, a delincuentes y a quien se le pone en la peineta. Es lo que lleva haciendo toda la vida y no tiene que pedir disculpas por nada. Él se lo merece todo.

La boñigas no se habla ni con el marido ni con la suegra. Eso es porque va de tranquilizantes hasta las cejas. Si no, estaría colgada de alguien pegándole la chapa. Bueno, y los ojos de dopada que lleva, claro.
 
Última edición:
Back