Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+YEUWImrbmt_x.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+s_Yf7pNsz6fx.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+eWYvLSfGpdDx.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+LbwTD25j8Bix.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+saKTZhu2qAgx.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_x.jpg
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+oRB9jQ17-9tx.jpg


Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+uwAl3f0cJk6x.jpg


es mucho mas bonita natural y espontanea Sofi y Leo es un calco de su madre, hasta en la forma de arreglarse la chaqueta, a Leo le han dicho que ha de saludar sin separar el brazo del cuerpo y lo hace tal cual , la lleva pegada con super glu, mirad la diferencia en la forma del brazo de saludar de la <SOFI peque, mas natural
 
Viendo las fotos...la merluZa para Pascua cada vez más barata en España !?? qué envidia, en mi pais al contrario, aumentan el precio justo para semana Santa. ( me guio X las fotos...los filets tan mal presentadoz,tannn como pobretones y ni unas hojas de lechuga para darle un toque más atrayente.) Además junto a Dña Sofia : ..parecen 4 filetes de merluZa + un buen salmón rosado ..(que va de yapa).
 
Viendo las fotos...la merluZa para Pascua cada vez más barata en España !?? qué envidia, en mi pais al contrario, aumentan el precio justo para semana Santa. ( me guio X las fotos...los filets tan mal presentadoz,tannn como pobretones y ni unas hojas de lechuga para darle un toque más atrayente.) Además junto a Dña Sofia :comparativamente hablando ..parecen 4 trizztes filetes de merluZa al lado de un buen salmón rosado ..(que va de yapa).
 
Última edición:
La reina de verdad se mira a las nietas con mucho afecto, las debe de ver poco. La kk ha sacado el bolso del atuendo de arco, aquel atuendo tan estiloso y elegante.... Que pelos que me lleva
 
Back