Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Sofia es el terror de las cortinas de palacio que todas las convierte en ropa! que mujer tan sin clase y cuanta falta de gusto al vestir tiene la reina. No sabe llevar un bolso y bien hace con evitar actualmente las pamelas y sombreros porque nunca aprendio a llevarlos. No tiene porte de reina y ademas de poco elegante es fea asi que ya me diran sino tenemos un espantapajaros como reina en Zarzuela?
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Letizia ha prohibido que la dientes verdes entre en zarzu II, porque con la excusa de ver a sus nietas, mal se
percatan , ya la Jocasta se llevó las cortinas de la sala y del cuarto de las niñas.
Le gustan mucho esos estampados para los pijamas que usa en palma y otras horrorosas indumentarias.


.

.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Vuelta del paréntesis vacacional, y me reintegro con el amable tema de mi Dª Sofi y mi Carmelillo!!!!

Divino el reportaje, y divino el texto escrito!!!!

Saludos y besicos pa tos-oas.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Vuelta del paréntesis vacacional, y me reintegro con el amable tema de mi Dª Sofi y mi Carmelillo!!!!

Divino el reportaje, y divino el texto escrito!!!!

Saludos y besicos pa tos-oas.

rebienvenida KALDE.

en foro libre te hemos abierto un tema donde te echamos mucho en falta.

encantadas de volver a leerte.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Sofia es el terror de las cortinas de palacio que todas las convierte en ropa! que mujer tan sin clase y cuanta falta de gusto al vestir tiene la reina. No sabe llevar un bolso y bien hace con evitar actualmente las pamelas y sombreros porque nunca aprendio a llevarlos. No tiene porte de reina y ademas de poco elegante es fea asi que ya me diran sino tenemos un espantapajaros como reina en Zarzuela?

EN TODO CASO EL ESPANTAPÁJAROS LO TENDRÍAMOS LOS ESPAÑOLES .
COMO EL JAMÓN IBÉRICO , ELLA ES PATRIMONIO NACIONAL .
Y LA MEJOR REINA EUROPEA .
PERO , ES COMO HABLAROS EN CHINO .
NO ENTENDER . :a10:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Vuelta del paréntesis vacacional, y me reintegro con el amable tema de mi Dª Sofi y mi Carmelillo!!!!

Divino el reportaje, y divino el texto escrito!!!!

Saludos y besicos pa tos-oas.


Kalderash y A la Porra, debo reconocer mi ..DEBILIDAD por ambas...jejeje...
Que no se me enfade el resto..PORFA¡¡¡¡¡...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE


Carmeeelo, muchas gracias! qué buenas pics!
las de Zedillo las recordaba vagamente, pero esas de Fox y Martita no las tenia a la mano.
saludoss!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmeeelo, muchas gracias! qué buenas pics!
las de Zedillo las recordaba vagamente, pero esas de Fox y Martita no las tenia a la mano.
saludoss!

De NADA...GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

De NADA...GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmelo, abusando de tu generosidad tendrías fotos de los Reyes, o de tu adorada Reina Sofía con anteriores presidentes mexicanos? que nos pudieras traer.
estoy hablando de epocas antes de estas fotos que pusiste con Zedillo y Fox...
fotos de los 80's, no sé, con el Lic. Salinas, con De la Madrid, con López Portillo, con Echeverría, gracias!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelo, abusando de tu generosidad tendrías fotos de los Reyes, o de tu adorada Reina Sofía con anteriores presidentes mexicanos? que nos pudieras traer.
estoy hablando de epocas antes de estas fotos que pusiste con Zedillo y Fox...
fotos de los 80's, no sé, con el Lic. Salinas, con De la Madrid, con López Portillo, con Echeverría, gracias!

Eres una "chica con suerte" ..Dispongo en mi Archivo Personal ..TODAS las visitas Reales a
Méjico desde que son Reyes de España..
Cuando tenga un poco de tiempo te las iré colocando las fotos en orden temporal....
También tengo TODAS las visitas oficiales y de Estado, que hicieron los Presidentes mexicanos a España, empezando por López Portillo en 1977...

BESOS
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

EN TODO CASO EL ESPANTAPÁJAROS LO TENDRÍAMOS LOS ESPAÑOLES .
COMO EL JAMÓN IBÉRICO , ELLA ES PATRIMONIO NACIONAL .
Y LA MEJOR REINA EUROPEA .
PERO , ES COMO HABLAROS EN CHINO .
NO ENTENDER . :a10:

Se nota tu mala uva cuando te diriges al resto de foristas. Vamos que se puede estar a favor o en contra de una opinion pero respetanto a la galeria por favor. Ya que tanto dices admirar la educacion de Sofea aprende de ella entonces. A mi esta tiparraca me parece una impresentable y muy frondosa pero igual respeto a los que no opinan como yo. Libertad y democracia dentro y fuera del foro.

---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

EN TODO CASO EL ESPANTAPÁJAROS LO TENDRÍAMOS LOS ESPAÑOLES .
COMO EL JAMÓN IBÉRICO , ELLA ES PATRIMONIO NACIONAL .
Y LA MEJOR REINA EUROPEA .
PERO , ES COMO HABLAROS EN CHINO .
NO ENTENDER . :a10:

Se nota tu mala uva e irrespeto cuando te diriges al resto de foristas. Vamos que se puede estar a favor o en contra de una opinion pero respetando a la galeria por favor. Ya que tanto dices admirar la educacion de Sofea aprende de ella entonces. A mi esta tiparraca de Sofia me parece una vieja impresentable y muy frondosa pero igual respeto a los que no opinan como yo. Libertad y democracia dentro y fuera del foro.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a42:

LO SIENTO , NO SÉ LO QUE QUIERES DECIR CON MUY FRONDOSA , MI NO ENTENDER
MI , NO PARLARE TAGALO ....

NO SÉ PORQUÉ TE ENFADAS TANTO , LA VERDAD , ENCIMA QUE TE DIGO QUE EL ESPANTAPÁJAROS ES PATRIMONIO NACIONAL COMO EL JAMÓN JABUGO !!!!!!!!!!!!!!!!

LA REINA ES ESPAÑOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:a21:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back