Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

B

bravo

Guest
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Kalderas, cariño, que una cosa es ser natural y esas cosas ...y otra es que tus dientes hagan juego con tu color de ojos, que eso ya no es naturalidad es guarreria :a10:
juas juas juas!!

Calificaciones
2.958
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

No creo que haga falta insultar a la Reina, pues no lo merece.

Ha desempeñado y desempeña su papel a la perfección. Es una de las pocas auténticas reinas que quedan. Ella e Isabel II son las únicas que merecen mi respeto.

No debe ser fácil vivir al lado del Rey. Sólo ella sabe lo que ha tenido que aguantar. Por cierto, hoy hace 50 años de la pedida de mano.

Calificaciones
27

Estoy de acuerdo para mí la Reina como profesional se merece todos mis respetos.

Calificaciones
24.756

No creo que haga falta insultar a la Reina, pues no lo merece.

Ha desempeñado y desempeña su papel a la perfección. Es una de las pocas auténticas reinas que quedan. Ella e Isabel II son las únicas que merecen mi respeto.

No debe ser fácil vivir al lado del Rey. Sólo ella sabe lo que ha tenido que aguantar. Por cierto, hoy hace 50 años de la pedida de mano.
No me he leido todo el hilo, pero no veo que se insulte a la reina en ningun post que yo haya leido.
En cuanto a aguantar, ella ha aguantado lo que le ha venido bien aguantar, ni mas ni menos.
Si se ha comido cuernos, faltas de respeto en publico y privado, y etc etc que le haya hecho JC, ha sido solo y unicamente porque le ha venido bien aguantar y no haberle dejado hace años.
"Por interés te quiero Andres" es el lema de Sofia y otras muchas mujeres de su epoca.

Calificaciones
31.564

la griega es una vividora, ella y su familia. Es muy falsa también.
Se vé que vives en el rellano de la Zarzuela para conocerla tan profundamente ...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No me he leido todo el hilo, pero no veo que se insulte a la reina en ningun post que yo haya leido.
En cuanto a aguantar, ella ha aguantado lo que le ha venido bien aguantar, ni mas ni menos.
Si se ha comido cuernos, faltas de respeto en publico y privado, y etc etc que le haya hecho JC, ha sido solo y unicamente porque le ha venido bien aguantar y no haberle dejado hace años.
"Por interés te quiero Andres" es el lema de Sofia y otras muchas mujeres de su epoca.
Querida Chloé :
En los años 50 - 60 , una mujer no se podía separar de su marido sin que cayera sobre ella toda la inquina de la sociedad franquista y retrógrada que hemos sufrido los españoles ...
La Reina , por serlo , no deja de ser en ese terreno una mujer más .
Te agradecería , un trato de respeto hacia ella .
Saludos Chloé .

Calificaciones
24.756

Se vé que vives en el rellano de la Zarzuela para conocerla tan profundamente ...

Querida Chloé :
En los años 50 - 60 , una mujer no se podía separar de su marido sin que cayera sobre ella toda la inquina de la sociedad franquista y retrógrada que hemos sufrido los españoles ...
La Reina , por serlo , no deja de ser en ese terreno una mujer más .
Te agradecería , un trato de respeto hacia ella .
Saludos Chloé .
¿Y quien le ha faltado al respeto?, tu y yo debemos vivir realidades paralelas.
Solo digo que aguantó lo que quiso aguantar y lo sostengo, porque querida A la porra, Sofia no era una mujer normal de los años 60, de esas que si se separaban se quedaban en la calle, ella tenia mucho dinero respaldándola en cualquiera que fuera su decision.
Ella aguantó por otras cuestiones de interés propio que todos sabemos.
Y decir eso no es faltar el respeto a nadie, mas bien es decir la verdad.

Calificaciones
21.795

El ambiente está un poco caldeado, relajemonos con unas DELICIOSAS y únicas fotos de mi archivo personal del primer viajes de los Reyes de España a México , allá por Noviembre de 1978...Regalo especialpara BettsyBlu....

Calificaciones
21.795

La Reina Sofía, con la españolísima mantilla¡¡¡¡

Con abanico¡¡¡

En el Rocío en 1984---

Calificaciones
7.586

Cuando joven Sofía era guapetona...​

Calificaciones
2.793

Mi Carmelooooo!
mil gracias!
qué fotos tan estupendas de ese primer viaje, no sé en cual, pero creo que habrán ido a Michoacán, un Estado de la República donde se encuentran "los niños de Morelia", y colonias de españoles que llegaron cuando el éxodo por Franco.

:a29: gracias Carmelo!esperamos las de los siguientes presidentes mexicanos en sus visitas a España o cuando recibieron a los reyes.

Calificaciones
21.795

Mi Carmelooooo!
mil gracias!
qué fotos tan estupendas de ese primer viaje, no sé en cual, pero creo que habrán ido a Michoacán, un Estado de la República donde se encuentran "los niños de Morelia", y colonias de españoles que llegaron cuando el éxodo por Franco.

:a29: gracias Carmelo!esperamos las de los siguientes presidentes mexicanos en sus visitas a España o cuando recibieron a los reyes.

QUERIDA BETSY¡¡¡ No hay de qué, disfruto mucho compartiendo las fotos con quienes saben apreciarlas....
Seguiré colocandoi más....¿vale?

Para no hacerme un lío voy a abrir un nuevo tema con los viajes al extranjero de los Reyes desde 1976....

Calificaciones
2.793

QUERIDA BETSY¡¡¡ No hay de qué, disfruto mucho compartiendo las fotos con quienes saben apreciarlas....
Seguiré colocandoi más....¿vale?

Para no hacerme un lío voy a abrir un nuevo tema con los viajes al extranjero de los Reyes desde 1976....
te agradezco el tiempo y la atención, Carmelo :a21::a29:

Calificaciones
21.795

Preciosa imagen de la Reina en Marzo de 1977, contemplando las pirámides de Egipto, durante el viaje de Estado de Los Reyes a aquel país...

Una foto de Mayo de 1977, a bordo del Buque escuela español Juan Sebastian El Cano
Para los que piensan, como yo, que hubo alguna vez amor y sincronía entre Juan Carlos y Sofía...

Me gusta esta foto, se vé que llevan la "realeza" en la sangre los 4---

La Reina, es una gran observadora...

Calificaciones
33

Cantad conmigo, all together now!!!!

"Pero es mejor querer
y después perdeeeeeeeeeeeeer
que nunca haber queridoooooooooooo.
Estés tú donde estés,
te recordaréeeeeeeeeeeeeee
y estarás conmigoooooooooooooooo."

Calificaciones
21.795

Cantad conmigo, all together now!!!!

"Pero es mejor querer
y después perdeeeeeeeeeeeeer
que nunca haber queridoooooooooooo.
Estés tú donde estés,
te recordaréeeeeeeeeeeeeee
y estarás conmigoooooooooooooooo."

KALDERASH MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa canción la escuché versionada por el singular cantante español Dyango.. "Querer y perder"
Fué una de mis canciones preferidas en los 80....

UN BESO MI AMOR...
Iré colocando , poco a poco más fotos, sobre todo para personas como tú, que saben APRECIARLAS.....

Chao

Con su hermana Irene, la Reina se siente feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡