Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a42:

LO SIENTO , NO SÉ LO QUE QUIERES DECIR CON MUY FRONDOSA , MI NO ENTENDER
MI , NO PARLARE TAGALO ....

NO SÉ PORQUÉ TE ENFADAS TANTO , LA VERDAD , ENCIMA QUE TE DIGO QUE EL ESPANTAPÁJAROS ES PATRIMONIO NACIONAL COMO EL JAMÓN JABUGO !!!!!!!!!!!!!!!!

LA REINA ES ESPAÑOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:a21:

Frondon es gordo como tu culo y a ver si te das una vuelta fuera de tu barrio para que aprendas lexico hijo mio que no te enteras y no te educas...y la reina no es spanish is greek...griega como el sirtaki la vieja vividora...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a41:


GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL DE BUENAS MANERAS , SABER ESTAR Y EDUCACIÓN ....

VIVA CARMELITO , KALDE Y LA REINA ESPAÑOLÍSIMA !!!!!!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a41:


GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL DE BUENAS MANERAS , SABER ESTAR Y EDUCACIÓN ....

VIVA CARMELITO , KALDE Y LA REINA ESPAÑOLÍSIMA !!!!!!!!!!

Oye que este foro va de cotilleo y si pides educacion y modales pues vete a postear en uno de protocolo o a inscribirte a la academia diplomatica...y deja de amargarnos la fiesta al resto que si nos enteramos de que va esto! y nanay de iberica que es helenica la dientes verdes...a ver si te enteras hijo.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a41:


GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL DE BUENAS MANERAS , SABER ESTAR Y EDUCACIÓN ....

VIVA CARMELITO , KALDE Y LA REINA ESPAÑOLÍSIMA !!!!!!!!!!

A la Porra, Carmelillo, besicos!!!

Y la Reina a estas alturas, es española, es griega, y es patrimonio de la humanidad!!!!!!

De verdad que repasando las instantáneas de nuestra cabeza coronada, es un ser mágico y atemporal a toas luces, siempre respaldada y custodiada por su fiel mi Dª Irene de todas las misiones, son un duo indestructible, pasarán las civilizaciones, pasarán las bancarrotas, las caidas y subidas en la bolsa, los enfrentamientos más cruentos tendrán lugar, y ELLAS, cual partenones y giraldas "toico junto", seguiran impertéritas e incorruptas, "asín" que os digo a las malajes detractoras de mi Dª Sofi y Dª Irene, lo lleváis "clarinete"!!!!!!!!!

Viva esa sangre real que les corre por las venas lo mismico que un ciclón!!!!!!:a29:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

La Reina de ESPAÑA se enfada con esas cosas tan FEAS que dicen algunos---
BESOS DE AMOR A MIS QUERIDAS KALDERASH Y A LA PORRA¡¡¡¡


escanear0013f.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Eres una "chica con suerte" ..Dispongo en mi Archivo Personal ..TODAS las visitas Reales a
Méjico desde que son Reyes de España..
Cuando tenga un poco de tiempo te las iré colocando las fotos en orden temporal....
También tengo TODAS las visitas oficiales y de Estado, que hicieron los Presidentes mexicanos a España, empezando por López Portillo en 1977...

BESOS

Mil gracias, Carmelo!! :a08::a29:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Hay mujeres feas pero Sofia rompe todos los records del mundo mundial con su fealdad. La misma le fue transmitida a sus dos hijas Elena y Cristina. No me gusta el comportamiento de Sofia porque la encuentro vulgar y tosca con tendencia a gritar y reirse a carcajadas mostrando aquella dentadura oscura que la afea aun mas.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Hay mujeres feas pero Sofia rompe todos los records del mundo mundial con su fealdad. La misma le fue transmitida a sus dos hijas Elena y Cristina. No me gusta el comportamiento de Sofia porque la encuentro vulgar y tosca con tendencia a gritar y reirse a carcajadas mostrando aquella dentadura oscura que la afea aun mas.

¿COMO TE ATREVES a hablar así de Su Majestad la Reina de ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
MODERADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hagan algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

El proximo martes, 13 de septiembre, se cumplen 50 años del anuncio del compromiso del entonces Principe Juan Carlos de España, con la princesa Sofia de Grecia y Dinamarca.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

El proximo martes, 13 de septiembre, se cumplen 50 años del anuncio del compromiso del entonces Principe Juan Carlos de España, con la princesa Sofia de Grecia y Dinamarca.


GRACIAS LINNET, y el próximo año, el 12 de Mayo de 2012, los Reyes celebrarán sus BODAS de ORO, 50 años de CASADOS¡¡¡¡¡ QUE EMOCIONANTE¡¡¡¡¡
,
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

¿COMO TE ATREVES a hablar así de Su Majestad la Reina de ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
MODERADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hagan algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es un asunto de opinion...cada uno tiene derecho a expresarse no? que bien si a ti te gusta la gorda Sofia pero que bien si a mi me parece una impresentable esa tipa!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Es un asunto de opinion...cada uno tiene derecho a expresarse no? que bien si a ti te gusta la gorda Sofia pero que bien si a mi me parece una impresentable esa tipa!

¿De verdad crees que la Reina está gorda?
NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡

Saludos...y, aunque no me creas, aprecio tu CLARIDAD de ideas¡¡¡
 
Back