Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

La decadencia de Miriam Sánchez: vende un "título" televisivo por 1.000€
Jokin Buesa
Foto: Youtube

Barcelona. Miércoles, 7 de Abril 2021. 18:50
Tiempo de lectura: 1 minuto


Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, pero ya la volvemos a tener entre nosotros. Y desgraciadamente, lo que acabamos de conocer no invita al optimismo. Hablamos de Miriam Sánchez, exestrella del cine para adultos como Lucía Lapiedra, expareja de Pipi Estrada, colaboradora de programas de Telecinco e incluso, ganadora de 'Supervivientes' 2008. Dicen que amasó una fortuna de plató en plató, hasta 2 millones de euros, pero de todo aquello parece que sólo quedan las cenizas. Abandonó la primera línea mediática en 2015 por voluntad propia, cansada de la televisión y de los personajes que había ido encontrando allí. Parece, sin embargo, que las cosas no le van muy bien: entre dramas físicos y sospechas de que está arruinada, su vida da la impresión de decadencia absoluta. Incluso la detuvieron en 2017 acusada de robar en unos grandes almacenes.
hace tiempo que ha convertido su vida en una especie de mercadillo: todo está en venta. El coche, las prótesis mamarias, y ahora, su título como triunfadora en el reality de supervivencia. Eso es el que encontramos en su cuenta de Twitter, y que está dejando a todo el mundo boquiabierto: "vendo premio de Supervivientes 2008 por mil pavos. Ya sabéis que esto solo lo tienen 10-12 personas en Spain". El "premio" es un cartón de grandes dimensiones, una especie de cheque por valor de 200.000€. Deducimos que esta cantidad voló, y ahora intenta exprimir hasta la última gota de aquella experiencia. Se dirige a "coleccionistas, fans del programa y Lucy", su alter ego en el mundo del por**. De hecho, Sánchez también se dedica a firmar revistas, fotos y DVD's a sus incondicionales. Todo muy extraño, por decirlo finamente. Y un poco triste.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20210830-192724.png
    Screenshot_20210830-192724.png
    375,2 KB · Visitas: 107
A mi no me cae mal la muchacha. Espero que pronto se recupere de todo. Y que ojalá pueda tener una vida sana

Le costará mucho salir de eso, pero nada es imposible, mucho ánimo Míriam Sánchez
Salir lo que se dice salir.....esta chica está de sequilibrada y de eso no te curas,se trata para que tú día a día sea normal.Pero hay que tener una rutina y seguir tu tratamiento.Si a eso le unes adicciones ,apaga y vámonos.No sé si la madre de Miriam tiene algún tipo de desequilibrio también.

La niña vive con Pipi.....Para esta chica parece que su hija no existe.No cabe duda de que muchos patrones de conducta se repiten.
 
Pues menos mal que la niña vive con su padre. Esa mujer no puede cuidarse a sí misma como para hacerse cargo de su hija.
 
Salir lo que se dice salir.....esta chica está de sequilibrada y de eso no te curas,se trata para que tú día a día sea normal.Pero hay que tener una rutina y seguir tu tratamiento.Si a eso le unes adicciones ,apaga y vámonos.No sé si la madre de Miriam tiene algún tipo de desequilibrio también.

La niña vive con Pipi.....Para esta chica parece que su hija no existe.No cabe duda de que muchos patrones de conducta se repiten.
Bueno, a no ser que tenga alguna patología crónica, claro que "se sale"
Hay que valorar los motivos por los que se desequilibro y trabajarlo. Encontrar un trabajo, recuperar la autoestima, rodearse de gente que te quiere, tener nuevos amigos, hacer deporte, dejar las drogas/alcohol/tabaco, reculerar unas rutinas diarias. ....hay miles de pasos que se pueden dar para recuperarse
 
Pues menos mal que la niña vive con su padre. Esa mujer no puede cuidarse a sí misma como para hacerse cargo de su hija.
Desde luego Pero creo
Bueno, a no ser que tenga alguna patología crónica, claro que "se sale"
Hay que valorar los motivos por los que se desequilibro y trabajarlo. Encontrar un trabajo, recuperar la autoestima, rodearse de gente que te quiere, tener nuevos amigos, hacer deporte, dejar las drogas/alcohol/tabaco, reculerar unas rutinas diarias. ....hay miles de pasos que se pueden dar para recuperarse
Es que yo me inclino porque esta chica tiene una patología crónica.
 
Desde luego Pero creo

Es que yo me inclino porque esta chica tiene una patología crónica.

Yo no tengo ni idea de si tiene un problema de adicciones o bien se trata de un trastorno mental. Alguna vez ha hablado de sus problemas?
 
Yo no tengo ni idea de si tiene un problema de adicciones o bien se trata de un trastorno mental. Alguna vez ha hablado de sus problemas?
Ambas cosas.Nunca se ha manifestado claramente,y si lo ha hecho nunca ha entonado el mea culpa Siempre de sus problemas han tenido la culpa todos los hombres que han pasado por su vida,que no digo yo que no sea verdad,pero alguna culpa habrá tenido también ella.
 
ramiro no debió ser una balsa de aceite precisamente y difícil de lidiar
 
Bueno, a no ser que tenga alguna patología crónica, claro que "se sale"
Hay que valorar los motivos por los que se desequilibro y trabajarlo. Encontrar un trabajo, recuperar la autoestima, rodearse de gente que te quiere, tener nuevos amigos, hacer deporte, dejar las drogas/alcohol/tabaco, reculerar unas rutinas diarias. ....hay miles de pasos que se pueden dar para recuperarse
La abandonó su madre..eso te destroza
 
La abandonó su madre..eso te destroza
La madre se marchó y dejó a los hijos con el padre,creo que no estaba muy equilibrada.Ella ha hecho algo parecido.....la hija vive con Pipi,y no creo tampoco que ella siga un patrón regular de visitas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back