Millonetis españolas que parecen unas chonis

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Exacto, murió de una manera horrenda, espantosa, y sí, quemada por algún artilugio de depilación, me imagino que una máquina de calentar cera en mal estado ( y desde aquí recomiendo que esto se haga en un centro de estética profesional y si no las bandas frías ) .

También ha fallecido el hijo y creo que no hace mucho, de un cáncer creo, esto se comento en el hilo de Haters hace un para de meses,.. por lo que sé debe estar sumida en una gran depresión y no me extraña, la verdad...

No, la máquina de calentar cera estaba en buen estado de madrugada. Ahora ella...
 
Ugeña Alba es choni total y millonaria, se nota que tiene cero sangre aristócrata. Esto pal hilo de rumores

dl_u309867_249.jpg
A mí no me parece choni como tal, más bien le gusta ir de jipiji (mezcla de hippie y pija). Otra cosa es que empiece a no aceptar que casi tiene 50 castañas y no se tape un poco más, pero vamos que es mi opinión.
 
A mí no me parece choni como tal, más bien le gusta ir de jipiji (mezcla de hippie y pija). Otra cosa es que empiece a no aceptar que casi tiene 50 castañas y no se tape un poco más, pero vamos que es mi opinión.
Hace tiempo iba bastante bien de hippy chic, ahora se ha achonizado
 
Veo un programa en el canal decasa que se llama "House & Style", Esteban Mercer visita las casas de ricas, y en uno de los capítulos salía la rica más choni que he visto nunca, he olvidado nombre, pero tengo la foto, es la de la derecha:

HS-NuevaTemporada-SONIA-PRINCE-DE-GALIMBERTI01.jpg

Marily Coll no cuenta, está "pobre". Él es Esteban Mercer, un tipo muy majo y educado.


el tal esteban para mi es intragable!!!! tipo mas insoportable, no veo el programa por el!!que no lo soporto
 
Back