Millonetis españolas que parecen unas chonis

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
En mi opinión el chonismo es directamente proporcional a los metros cuadrados de piel a la vista y a la relación entre tu talla corporal/ talla de la prenda. Si ya tienen más o menos educación, es lo de menos.
No. No es lo de menos. Una persona culta o educada nunca serà choni. En lo que yo concibo es incompatible.
En todo lo demás estoy de acuerdo
Edito: para mí culto no es sinónimo de persona con estudios.
Hay gente con carrera de una catetez XXL
Y gente sin estudios académicos pero que se han preocupado de leer y formarse un poco y tienen una cultura y una educación que ya quisieran algunos con carrera
 
Una persona con poco dinero no tienen porque ser choni necesariamente, basta echarle un vistazo a Choniella y Choniela y demás adineradas, que tienen dinero a su disposición, estilistas y peluqueros y parece que acaban de rodar Abierto hasta el amanecer.
Yo conocía a alguien con recursos limitados y era la persona con más estilo de la ciudad. La gente se cree que tener dos domingas del tamaño de los globos terráqueos de la escuela, bocas como el culo de un mandril, salir con ropa pegada como una tripa y llevar zancas es estiloso y elegante. Pues de esas hay muchas, la mayor parte con dinero.
 
Aquí las ricachonas no son chonis son HORTERAS , muy muy mal operadas ,asumen mal el paso del tiempo y la mayoría son incapaces de renunciar a su melena larga peliteñida.
Son de las que les gusta que se les note que se han retocado todo y cada cierto tiempo.
Chonis son de extracción baja que han subido de escalafón social gracias a mostrar su físico sin pudor y vistiendo de forma tremendamente vulgar .
La Cue ha hecho una simbiosis con su marido y se ha quedado viejoven.
 
@Claudina, ¿en qué no estás de acuerdo? ¿En lo de las zancas, las t*tas operadas, que no son chonis? :)
Y casi todas aquí empezaron de cero :) Para una o dos que han nacido con pedigrí :)
 
En mi opinión el chonismo es directamente proporcional a los metros cuadrados de piel a la vista y a la relación entre tu talla corporal/ talla de la prenda. Si ya tienen más o menos educación, es lo de menos.
Yo parto de la base de que no las conozco personalmente a ninguna, por tanto su educación o falta de ella la ignoro. "Juzgando" sobre una imagen, para mí es tan choni Anita Obregón (con fortuna familiar y supuestamente con estudios) que Oriana de MYHYV o Choniella (de las que desconozco su origen y nivel cultural). Que Belén E. me parece más choni que Ana Obregón? Pues claro, hay grados, como en todo. Para mí es una estética, no una forma de ser. Es mi opinión y cada uno tenemos la nuestra, eso es lo bonito del foro :smuggrin:
 
A mí lo que me pasma es este gusto actual por el exceso en todas sus manifestaciones: al hablar, en gestos, vestimenta, modos... ropas con floripondios y estampados imposibles, peinados al estilo "lamido de vaca" hasta ser casi una segunda piel, cabellos con dos o más colores perfectamente delimitados, los hay que parecen sucios de varios meses y a punto de freir un huevo por la grasa que parecen tener, ceñidos hasta reventar, escotes estratosféricos que se arrugan a la mínima (a partir de cierta edad) y que, junto a los brazos colgantes por la misma causa, estarían infinitamente mejor tapaditos, zapatos con plataformas, brillos por doquier... ojos amoratados, como si te hubieses pegado con alguien, pechos enormes listos para despegar... en fin, no puedo con esto. Me parece de una vulgaridad preocupante.
 
Última edición:
@Claudina, ¿en qué no estás de acuerdo? ¿En lo de las zancas, las t*tas operadas, que no son chonis? :)
Y casi todas aquí empezaron de cero :) Para una o dos que han nacido con pedigrí :)

No soy consciente de haber puesto que no estoy de acuerdo en nada. Habrá sido mi dedazo... Voy a ver...

Edito; anda, que a lo que mi dedazo le había puesto que no estaba de acuerdo! Para esconderme debajo de una piedra y no salir jamás! De los jamases!!!
 
Y menos mal que no pagan por los no estoy de acuerdo :sneaky:

Si pongo un no me gusta o no estoy de acuerdo es por dedazo, per accidens. Nunca los he puesto per se. Prefiero contestar al post y decir cuál es mi opinión, pero eso de poner un 'no' y no explicar por qué, no va conmigo.

A todo esto, si, Choniella es de lo peor, sin necesidad de explicación alguna, creo yo.
 
Jaja qué súper hilo, me ha encantado!!

A mí, (aunque ya lo comentamos en su respectivo hilo), me llamó mucho la atención la mujer de Mario Conde, un horror, pese a que él intentó venderla, usando a la prensa (Si se le puede considerar millonaria, al menos durante el tiempo de su matrimonio fue millonaria-consorte, al estilo de Elena Cue).
mario-conde-and-his-wife-maria-perezugena-are-seen-on-may-9-2013-in-picture-id168499052

mario-conde.jpg


259637-944-698.jpg
 
Back