Millonetis españolas que parecen unas chonis

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
pues yo no las veo choni...

debe ser que yo tengo un concepto diferente de las chonis, una choni no viste así, ni escucha ese tipo de música que ellas jamás escucharían...
vosotras a que llamais choni??? pregunto....

una choni es todo lo contrario a estas tías...
 
pues yo no las veo choni...

debe ser que yo tengo un concepto diferente de las chonis, una choni no viste así, ni escucha ese tipo de música que ellas jamás escucharían...
vosotras a que llamais choni??? pregunto....

una choni es todo lo contrario a estas tías...

Las pintas con las que salen a la calle. Las niñas Koplowitz, Alicia la mayor de las hijas de Esther, va de Barbie a las reuniones de accionistas. Y ese tinte...

Elena Cue parece una madre mas y no la baboseada que le pone el Hola!: elegante, experta en bla, bla, etc. No ha ido a la pelu en 1 año.

La mujer de Pedrote pega aqui, tiene su propio hilo.
 
Una choni no viste así. ...
No habéis visto a una auténtica choni???

El tinte no te lo discuto es choni total...

Más que una choni parece una gitana. ...
Las gitanas van mucho con el abrigo de la koplovitz
 
62105_mar-segura-concierto-dani-martin-starlite-festival-marbella.jpg


Choni, y ahora ni millonaria. Mar Segura
 
Mar Segura

89dadf_8cb91a41036644129a5f67d682aabdad.webp

CONTACTO
BIOGRAFÍA

Hola amigos, me voy a presentar para que todos conozcáis un poquito más de mi vida, nací en Almería, un tres de Abril del año 1969. Mi infancia transcurrió en el seno de una familia muy feliz y unida. Mi padre empresario, mi madre ama de casa, y tengo dos hermanos , mi hermana mayor Leonor y mi hermano pequeño Juan. Estudié en el Colegio La Salle, donde hice mis primeros pinitos de teatro. Al terminar el bachiller inicié la Carrera de Derecho en Granada, pero motivada por la interpretación, me fui a Madrid a estudiar en la Escuela de Cristina Rota. Años maravillosos que me llevaron a trabajar en los medios de comunicación, durante 4 años en una TV local, dirigiendo un Magazine diario hasta terminar presentando informativos. Mi vinculación con la Universidad de Almeria ha sido continuada y dirigí el gabinete de prensa del Consejo Social de la UAL y Fundación Mediterránea Empresa-Universidad. Y tras unos años de descanso volví a los medios con el docu-reality para La Sexta denominado "Mujeres Ricas", una decisión que tomé solo y exclusivamente para mostrar otra cara de Almería hasta ahora prostituida por los medios de comunicación a nivel nacional, y dejar claro el verdadero potencial turístico y la bondad de sus gentes. A continuación participé en el programa "Mira Quien Salta" de Tele5, donde hice muy buenas amistades en el mundo de la televisión. Todo ello lo he ido compaginando con mi empresa de organización de eventos, con sede en Almería, y espero seguir trabajando para ofrecer lo mejor de mí y de mi profesión, sin olvidar los valores que siempre me permiten estar bien conmigo misma y con todos vosotros


Es la melania tranp de Almería
 
Back