MIGUEL PALOMO DANKO

Me ha picado la curiosidad, el Siruela es conde, no marqués. Pero es el que yo vi en la puerta de Alpajes. El hijo, pues ya dudo, no por el y la chica, bastante guapa que le acompañaba sino por el niño que iba con ellos y yo creí reconocer como igual al abuelo y al padre pero no veo por ahí que este señor, Sebastián, tenga hijos. En fin, los tíos tipo torero, altos y bien plantados me parecen todos iguales. Si me dicen que es el hijo del Litri capaz que le busco y también me parece que es él. Aún así y todo, en la pose chula, incluso dura, fumando todo el rato y en qué no iba repeinado, seguiría diciendo que era él. Ahora ya que cada un@ piense lo que le cuadre más. Hasta lo del troleo, que no deja de ser divertido.
 
Me parece extraño que una señora que se dedica a aplicar la ley y a discernir lo que es y lo que no es aplicable, legalmente hablando, permita que le llamen viuda si no tiene papeles. Ella sabe más que nadie que el matrimonio es un contrato civil, y que sin contrato no hay vínculo legal, ni posibilidad de llamar a las cosas por lo que no son.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back