MIGUEL PALOMO DANKO

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
¿Lástima?
A mí este señor me da la misma lástima que a él le dan los pobres toros sur mataba su padre, o sea, ninguna.
Lástima me dan otras personas por motivos más graves.
Este señor me da más bien asquete.
Me da lástima por la familia tan disfuncional, todos contra todos. Los veo como ejemplo de familia totalmente rota y herida. Padres, hijos, hermanos sin hablarse. Amistades de toda la vida que no aparecen para dar el pésame, y si aparecen se les intenta echar. Novias raras, que si la hija de la novia de papá, que si la hermana de la ex de mi hermano con la que pareceque el hermano no tiene contacto, tampoco estuvo en el velatorio. Es todo profundamente enfermo, son chicos que podrían haber alcanzado y por lo menos dos están bastante hundidod y con el corazón hecho un tímpano. E
 
Presiento que este clan va a sustituir a los Ortega en la prensa del corazón.
Muy muy mal rollo hay en esta familia.

Por un lado creo que no, yo en su lugar estaría muy callidita. Pero nunca se sabe, para empezar la nueva novia trabajó para el Toño de la Belén, se las sabrá todas.
 
Y sabes algo del mayor @passenger? No es el hilo pero creo que no merece la pena abrir uno para un personaje así

Pues sólo lde oídas y desde lejos. Creó una marca de camisetas a la que añadió otras prendas, en un principio por ser conocido se hicieron eco de la marca, pero no parece que le vaya bien. También tiene su pequeño conglomerado de empresas, los genes Palomo, pero en fin nada. Además de carácter difícil, y que conste que es sin valorarlo porque no sé nada más.
Además, y creo que ya lo ha referido otra forera, renunció al apellido del padre aunque creo que no legalmente. Se hacía llmar Sebastián Danko.
El pequeño dicen que es majete, aunque un poco nini.
De la madre lo que he oído, y esto de gente que no vive lejos, es que no es verdad que viva en Mónaco o en Suiza. Está más en Madrid que fuera. Que nadie duda del novio, sí de la versión que anda todo el día con él de arriba para abajo.
 
Pues sólo lde oídas y desde lejos. Creó una marca de camisetas a la que añadió otras prendas, en un principio por ser conocido se hicieron eco de la marca, pero no parece que le vaya bien. También tiene su pequeño conglomerado de empresas, los genes Palomo, pero en fin nada. Además de carácter difícil, y que conste que es sin valorarlo porque no sé nada más.
Además, y creo que ya lo ha referido otra forera, renunció al apellido del padre aunque creo que no legalmente. Se hacía llmar Sebastián Danko.
El pequeño dicen que es majete, aunque un poco nini.
De la madre lo que he oído, y esto de gente que no vive lejos, es que no es verdad que viva en Mónaco o en Suiza. Está más en Madrid que fuera. Que nadie duda del novio, sí de la versión que anda todo el día con él de arriba para abajo.
Otra joyita. Gracias @passenger
 
Hay funeral ahora mismo por Palomo Lunares en Aranjuez, iglesia de Alpajes. Iba a entrenar y veo periodistas en la puerta y gentío en general. He preguntado y me dicen que es un funeral por el torero. A ver si salen los hijos. Vale si, están saliendo ahora. Por lo menos uno de ellos. Igual que el padre oyes. Y ahora la viuda.
 
Qué bien me lo paso. En la puerta el marqués de Siruela y recauchutada acompañante. La viuda por un lado, solo un hijo que no se cruza con la viuda, ella todo de negro. Se le supone a la viuda que es más joven que yo, pero tela...una señorona.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back