MIGUEL PALOMO DANKO

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
La chica rubia que iba con Miguel no es Jimena la venezolana???
 
Qué bien me lo paso. En la puerta el marqués de Siruela y recauchutada acompañante. La viuda por un lado, solo un hijo que no se cruza con la viuda, ella todo de negro. Se le supone a la viuda que es más joven que yo, pero tela...una señorona.

La viuda es la actual novia?
No me da buena espina esa señora.
Por no hablar de que dicen que tiene 40 años (como yo) y aparenta muchísimos más.
Gracias @Nausi73 por cubrir la noticia (y)
 
Bufff, parece mucho mayor que Norma Duval. Aparenta sesenta por lo menos. Es cierto que el "difraz chanelero de funeral" no le ayuda mucho tampoco.
 
Nausi creo que se equivocó, quizá lo que vio fue otro evento que hubo paralelo porque en el funeral de ayer no estuvo ninguno de los hijos, ya me llamó la atención de que fuera precisamente Sebastián que por lo visto es quien más se opone de los tres a darle su sitio a la pareja de sus padre.
Y el marqué de Siruela tampoco estuvo.
Hay muchos artículos al respecto. A ver si vamos trayendo. Imposible que estuviera el hijo y nadie lo dijera.
 
Última edición:
Neusi nos ha troleado de lo lindo. Ni el hijo ni el Siruela ni la mujer recauchutada. jajaja.
Por eso decía que se lo estaba pasando bien, tomándonos el pelo.
 
Vamos a ver...Yo vi a la viuda salir, iba de negro y un señor que había a mi lado me iba diciendo quien era quien. Me dijo que uno era el hijo, lo busqué por internet y quise reconocer al Sebastián este, que lo mismo era uno del pueblo, porque pasar, pasó olímpicamente de la viuda. El que supuestamente era el marqués de Siruela tenía el pelo largo, blanco y un sombrero. A los que no vi fueron al cordobés ni a la Duval. Saldrían antes. Lo que los demás crean o no como que me entra por un lado y me sale por otro. He estado en eventos que al leer sobre ellos en el periódico me preguntaba si eran el mismo de como cambia la cosa en aras a que sea más bonito. La única información que no aporté es que fue un señor quien me iba diciendo quien era quien. Que pequé de ingenua al creerme lo que me decía el señor, pos vale. Tó pué ser, pero tampoco sé porqué me iba a mentir el hombre, cuando al buscar los personajes en Internet coincidían. Precipitada al escribir, no lo dudo. Pero vamos, tengo yo mucha vida como para dedicarme a trollear eventos que desconocía su existencia hasta que no pasé por allí corriendo. En fins...
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back