Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Parece ser que le han operado y se encuentra en la UCI.

Esperemos que se recupere.
 
Espero que se recupere pronto y no tenga grandes secuelas. Un tio mio sufrio un derrame y la rápida actuación de una ambulancia medicalizada fué clave. El dinero siempre ayuda en todos los aspectos de la vida, mi padre sufrio una horrible enfermedad degenerativa y el dinero nos ayudo mucho. Tanto para acudir a los mejores médicos como para tener una buena calidad de vida tanto el como nosotros. Poder tener gente que se ocupe de ellos, enfermeras, cuidadores... para los familiares directos es un alivio. Es imposible estar 24 horas al día con un enfermo, ocuparse de todo y no desquiciarse. Algo que acaba pagando el propio enfermo por la frustración que crea la situación a los familiares. Con enfermeras, cuidadores y personal cualificado la familia puede desconectar, no te olvidas de tu familiar ni de la situación, pero poder desconectar y tomar el aire un par de horas es muy beneficioso.
Esta claro que las penas con pan son mucho más llevaderas.
 
He leido en la prensa el CV de Miguel; se licenció en Físicas y Económicas en la Complutense; además es un apasionado de la Egiptología.Parece un hombre muy inteligente y culto, un intelectual.

Lo que no alcanzo a comprender es cómo un hombre así se ha casado con una mujer cuya ocupación es el culto a su imagen: sus masajes, sus tratamientos estéticos, ropa etc , sin ninguna inquietud intelectual ( no acabò los estudios de secretariado en el Mary Ward) ni social, más allá de coleccionar maridos ricos y sus Holas y Porcelanosas.
Ni siquiera es de las ociosas que al menos van a ayudar a una ONG o se ponen en un puesto del Rastrillo 10 días al año para tener la conciencia tranquila y seguir dedicadas a sí mismas los 355 días restantes.
No comprendo cómo Miguel puede convivir con la Momia.
 
Sí, resulta inexplicable.

No ha tenído ningún interés en toda su vida mas que parecer joven y que la gente diga que es la mas guapa, elegante, estupenda, delgada.

No hay mas que ver el producto Tamara, que es la que ha vivído con ella sin influencia de nadie mas, a su padre por mucho que le viera, no tenía trato con él en el día a día.

Incluso por mucho boyer que conviviera con ana, parece que ha tenído no mucha influencia sobre ella, visto lo visto que acude sin ton ni son como hija de la presly a eventos absurdos supongo que por vanidad, dinero no la faltará.

en la biografia de paloma barrientos sobre la momia, contaba como durante el tiempo que convivieron los hijos presli y los falcó en aquel chalet del viso, isabel pasó olimpicamente de los hermanos de su hija tamara.de los paternos claro

si llegaba mientras cenaban todos los niños pasaba a saludarlos
si llegaba y sólo ceneaban los niños falcó, subia directamente arriba sin pararse ni saludar.

todo era un: claro mi amor, eres preciosa mi amor, claro cariñi....a chábeli

a la hija del soberbio griñón todo era: no comas tanto que engordas, no te comas el postre que engorda, la gordura no es buena, afea.

así que ocurrió eso que a mi tanto me gusta.......tatatachán....justicia poética: chábeli menos cero agraciada y gorda.
tamara un poco menos fea y gorda por temporadas si no se mata con hambrunas.

a mi una mujer que no es capaz de acoger con naturalidad y cariño a los hijos de la persona que quiere y que además son hermanos de su hija, francamente me parece paleta paleta paleta.
supongo que para ella ser distinguida consistirá en alicatar los baños a juego según AD, y llevar un anodino armani, pero me parece que no va por ahí la cosa.

no es de extrañar que tamara nunca hable de sus sobrinos falcó, a pesar de tener unos cuantos. ni de sus hermanos falcó.
a no ser que quiera vender algo que tenga que ver con su padre y entonces si, como a machaca dice lo de:.....mis hermanos. asi como con la boca pequeña

increible que en sus exclusivas anodinas diga tito miguel mi familia mi sobrino y hasta alguna vez tenga un ligero recuerdo para el de hey no vayas presumiendo por ahí

y que fátima de la cierva no exista. ni tan siquiera para aportar algo nuevo a la entrevista. pues no. ana boyer tampoco con sus hermanos y sus sobrinos.

lo tienen clarísimo. no se, presly es cateta, boba, sin inquietudes, mas allá de que sus hijas y ellas sean las mejores del planeta en el arte del make up, el vestirse y el casarse.lo ha sido siempre. cuesta pensar que un hombre que dicen es inteligente, brillante y con inquietudes no sólo se quedara fascinado con esta mujer si no que haya compartido toda su vida con él

barrientos también contaba en su libro que presli era muy indiscreta y que boyer se ponía de los nervios cuando en alguna cena contaba que su mike era muy fogoso o que la otra noche mientras veían la tela su mike le puso la mano encima y le dijo: hay que ver isa, que buena estás.

pues eso, pa él estaba buena y ya está.

imposible que un hilo sobre Miguel Boyer no acabé acaparándolo la presli
 
Pssss las ambiciones de la Presley son las que ya tiene conseguidas, aparentemente. Sólo le queda consolidar a las hijas. Ambiciones bastante pobres, usa el dinero para realzar su figura, no para construirse como persona. Pero allá ella.

Quien sabe lo protectora que ha sido Presley con Tamara para que ésta haya salido tan superficial como ha salido, cuesta de creer que una niña no haya despertado un mínimo de curiosidad hacia la intelectualidad con el padre y el padrastro que tiene. ¿No tiene comunicación ni con el uno ni con el otro? Si tuviese una pizca de intelectual por lo menos habría pisado la universidad, a lo mejor se dejaría lucir por el Hola y el Vanity Fair de todos modos porque pagan por no hacer el huevo, pero en algo interesante se centraría.

Ana sí que en esto se ve más centrada, debe tener una relación por lo menos aceptable, no sé si será la gran intelectual pero da la sensación de encarrilar su vida en algo que la realice como persona, no como maniquí.

¿Qué le vieron estos hombres a Isabel? Ella misma lo dijo, los hombres van a por el s*x*, no el seso. Por muy intelectuales que sean, fisiológicamente hablando, los hombres están para copular con tantas mujeres como les sea posible, las mujeres, que son las que van a parir hijos, se fijan en los hombres que piensen que podrían ser un buen padre para sus hijos. Lo he explicado de forma un poco basta, pero entre chiste y chiste, no es del todo falso.
 
Helen, ¿qué haces por aquí y la cárcel vacía? :a39:

Qué es bromaaaaaa. En un hilo te reclaman, yo te aviso por si acaso. :a16:
 
He leido en la prensa el CV de Miguel; se licenció en Físicas y Económicas en la Complutense; además es un apasionado de la Egiptología.Parece un hombre muy inteligente y culto, un intelectual.

Lo que no alcanzo a comprender es cómo un hombre así se ha casado con una mujer cuya ocupación es el culto a su imagen: sus masajes, sus tratamientos estéticos, ropa etc , sin ninguna inquietud intelectual ( no acabò los estudios de secretariado en el Mary Ward) ni social, más allá de coleccionar maridos ricos y sus Holas y Porcelanosas.
Ni siquiera es de las ociosas que al menos van a ayudar a una ONG o se ponen en un puesto del Rastrillo 10 días al año para tener la conciencia tranquila y seguir dedicadas a sí mismas los 355 días restantes.
No comprendo cómo Miguel puede convivir con la Momia.



Te lo explico con un ejemplo de Rosa Montero que escribió una columna hace años.

Dos parejas de amigos se sumaron a un viaje de ella y su novio a NY. Una de las parejas era de un arquitecto, un tipo super culto, formado, interesante y su segunda mujer, doce años menor, guapa pero insulsa y con bastante menos luces que su ex mujer que también había sido arquitecta y a la que había dejado para casarse con esta. Ninguno de los otros entendía el cambio hasta que caminando por NY y viendo los edificios la segunda mujer monísima sonríe y le dice al marido culto, interesante y formado " hay, amor, pero los tuyos son mucho más bonitos".


Boyer con Arnedo era una pareja de iguales si me apuras ella le ponía los puntos en las íes a el si hiciera falta en temas intelectuales o lo que fuera.

Llegó la China y le debió decir que era el mejor amante, el más inteligente, el más poderoso, el más listo y el más culto...y Boyer cayó por el ego, como caen la mayoría
 
Qué es eso de la niña fantasma? Me has dejado intrigado

el colmo de la avaricia deja en saco roto la horterez, como es anunciar un hijo sorpresa a mediados de febrero, decir que nació el 4 de enero, y presentar una cabra y ella detras con un poncho.
La momia recurre a la elastica razón de los dias y los meses, el clasico octomesino que lo mismo vale hace cuarenta años que en los dias del ipad. Resulta que su hija chabeli nació antedatada (y no por casarse preñada), y su nieta tambien nació antedatada y no que ocultaron para cobrar y ella conoció a la niña cuando fue a hacerse las fotos para venderlas.

es la ruindad del roñoso que ni multimillonario puede dejar de comer un yogur caducado o buscar las sobras para la cena.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y Boyer cayó por el ego, como caen la mayoría

la propia marylin monroe dijo que su marido el afamado escritor y uno de los intelectuales de la época solo queria una rubia tonta como esposa, y no una mujer con la que poder conversar.

las otras familias de los esposos preysler no solo no existen para isabel sino tampoco para sus hijas, tanto ana como tamara solo reconocen como sobrinos a los hijos de chabeli, incluso tamara dice que tiene muy consentido a su sobrino en la distancia "dado que solo tiene uno".
a chabeli cuando le preguntan por "los otros" lanza balones fuera diciendo que su hijo cree que son como los amiguitos del cole (por los hijos pequeños de julio y del doctor).
 
He leido en la prensa el CV de Miguel; se licenció en Físicas y Económicas en la Complutense; además es un apasionado de la Egiptología.Parece un hombre muy inteligente y culto, un intelectual.

Lo que no alcanzo a comprender es cómo un hombre así se ha casado con una mujer cuya ocupación es el culto a su imagen: sus masajes, sus tratamientos estéticos, ropa etc , sin ninguna inquietud intelectual ( no acabò los estudios de secretariado en el Mary Ward) ni social, más allá de coleccionar maridos ricos y sus Holas y Porcelanosas.
Ni siquiera es de las ociosas que al menos van a ayudar a una ONG o se ponen en un puesto del Rastrillo 10 días al año para tener la conciencia tranquila y seguir dedicadas a sí mismas los 355 días restantes.
No comprendo cómo Miguel puede convivir con la Momia.
si, esta es la pregunta del millon... yo tampoco lo entiendo.
 
Hoy antes de las 09h00 en la calle donde está la Clínica Ruber había un montón de periodistas esperando. No se si habrán conseguido algo, porque a la Ruber se puede entrar por otra calle y por el garage.

En cuanto al AVC es muy grave, y no todos los pacientes responden igual. Por lo visto lo han operado y ha salido mejor de lo que esperaban. De todos modos hasta pasadas 48 horas se puede confirmar si sobrevivirá o no.

En caso de sobrevivir seguramente le queden secuelas y la rehabilitación y la recuperación serán muy lentas y duras. A ver como lo afronta la Presly.
 
Parte médico

Miguel Boyer permanecerá varios días en la UCI

94boyer-630.jpg

@Vanitatis 29/02/2012
El Dr.Pedro Mata González, director de la Unidad de Ciencias Neurológicas de la Clínica Ruber, ha leído a las 11h30 de la mañana un comunicado en el que explica que la operación a la que fue sometido anoche Miguel Boyer “ha sido satisfactoria”.
Sin embargo “dada la suma gravedad del proceso que sufrió” hay que ser prudentes y esperar para ver cuál es su evolución.
En estos momentos el marido de Isabel Preysler se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del centro,”donde permanecerá varios días”.

imagen por @SergiFerre, 12m
 
Back