Miguel Bosé

@Floripondio , ya puede tener Palau pruebas de que aunque nunca formalizaron la relación para poder inscribir a los niños juntos (es decir, como hermanos) él y su pareja tenían un proyecto común llamado "familia". Si quiere una pensión para sus hijos y que sigan criándose junto a los de Miguel, esa es su única esperanza.

sospecho que más bien tendrá Bosé pruebas de lo contrario, Es decir, pruebas de que nunca se ha referido a Palau como su "marido" , ni a los hijos de Palau como "hijos" suyos. Bueno es Miguel.

si los abogados de Palau están pleiteando el caso como "allegados" , creo que está claro que Palau no puede defenderse en el sentido que tu comentas (que eran una "familia"). La realidad es que Palau y Bosé eran dos padres solteros que compartían piso (o mansión) hasta que Palau decidió regresar a Valencia. El que compartieran cama o no (ocasionalmente , regularmente o nunca), no les convierte per se en una "familia".

que unos niños que se han criado juntos deben poder seguir viéndose, creo que está claro clarinete y que el juez no tendrá dudas al respecto. el tema aquí es cómo se hace eso (viviendo dos de ellos tan lejos de los otros dos) y cómo se reparten los costes. el meollo del pleito está ahí, a mi entender.
 
Última edición por un moderador:
No están casados, no están inscritos como pareja de hecho.
No han adoptado a los hijos del contrario.

No son nada. Dos hombres con dos hijos biológicos cada uno y punto.

El tal Palau, lo ha hecho publico para presionarlo, puede contar muchas cosas.
Legalmente no creo que le saque nada. Lo que tuviera en la cuenta, para pasar el mes.
Seguro que lo ha dejado sin un duro y con los dos críos. Además traumatizados.

Decididamente Miguelito es maquiavelico.

Pero salvo aconsejar visitas, el juez no puede hacer nada mas. Creo que ni obligación .
Ni siquiera son ciudadanos españoles. Ni residentes. Los niños siguen la nacionalidad del padre.
Creara jurisprudencia o abrirá los ojos a algunos/as.

la culpa la pagan los niños que tienen que afrontar la separación/división, y seguramente no lo comprenden tan bien como el bosé...
si los 4 los considerabas hijos (y bien que los fotografiaba juntos), ahora resulta que no es así, y que solo considera dos como hijos... y porque le sale a él de las narices dos a un sitio y dos a otro...
 
Gracias, no habia caido que era su apodo de torero debido a su nombre como fue Paquirri de Paco.
He estado repasando.su currículum artístico, en Wikipedia a Bose lo han inflado, llegando a compararlo con David Bowe, que osadia, supongo que lo ha escrito el mismo.
El.caso es que ninguna de sus afamados hits son escritos por el, a excepción de 'Sevilla' en el qie si participó. Es decir, el solo pone voz a esas canciones, para mi no es arte. Que absurdo me parecen estas familias que viven de su apellido generación tras generación, además de su apellido del de Picasso que porque fue un dia de fiesta a su casa entre guitarras y fandangos.
A parte de ser mi amante bandido, encantarle Sevilla y atrapar al diablo escapado.. Mientras llama a Linda... Canciones que ni escribió el.. que tipo de arte practica??

Pues yo creo que de todos los que han vivido de los apellidos Dominguín Bosé, empezando por la mamma y siguiendo por las hijas, tal vez exceptuando a Bimba y a si hija, que parece que sí tiene un poco de talento, el que menos ha vivido del cuento es Miguel. Su música podrá gustar más o menos, pero tiene una trayectoria musical larguísima, ha publicado muchísimos discos, hecho giras muy exitosas, colaborado con otros artistas y aunque sus apellidos le abrieran muchas puertas, mal que le pesara al padre, si se ha mantenido como popular y famoso ha sido por su faceta musical. Ha tenido y sigue teniendo horas de admiradoras de distintas generaciones.

Como aportación personal, a mí hay un disco suyo, sin ser yo precisamente fan de Bosé, que me parece maravilloso. "Bajo el signo de Caín". He mirado por curiosidad en los créditos y él aparece como autor, entre otros, de todas las canciones.

Franco no encumbró a ninguna familia Dominguín, LLuis Miguel se lo ganó todo en las plazas de toros. Además de buen torero era un genio del marketing.

Ninguno de la familia era adicto al régimen, todo lo contrario. Toda la familia era de izquierdas. De hecho Franco intentó que Luis Miguel, muy amigo de intelectuales comunistas, convenciera a su amigo Pablo Picasso para que regresara del exilio a España. Lo mismo ocurrió con Alberti.

Pepe Dominguín, también torero, escritor y pintor, era comunista y siempre estuvo contra el régimen.

Dominguito, el otro hermano, era también comunista y tuvo un papel muy importante durante la dictadura ayudando a lo que se llamó "el exilio interior".

Hay una anécdota muy buena de Luis Miguel Dominguín con Franco en una cacería. En algún momento Franco le preguntó: “¿Cuál de los tres hermanos es el comunista?”. La inigualable personalidad del diestro trazó uno de sus mejores muletazos cuando zanjó el tema: “Los tres, Excelencia, los tres somos comunistas”.

Los Dominguín eran tremendos personajes, especialmente Domingo Dominguín, supongo que alguien recordará su historia con su prima Mariví pero tú misma te contestas.Como bien dices eran comunistas o muy cercanos a intelectuales de izquierdas pero ellos nunca se exiliaron, más bien al contrario; nunca vivieron el ostracismo al que estuvieron condenados tantos otros personajes por su ideología política. Su figura fue usada por el régimen como marca España para promocionar el país y como bien dices, Luis Miguel hasta compartía cacerías con Franco, dicen que le tuteaba y fue una figura muy mimada por el régimen franquista.
 
Es que yo creo que Bosé no decide crear una familia,sino que quiere ser padre y que solo los hijos sean suyos cómo ha declarado siempre y ahí está el quid de la cuestión.Además,parece ser que esos 26 años han sido de idas y venidas ,y cada uno ha tenido sus historias.

El no quiere crear una familia él quiere ser padre, entonces los niños vivían en casas separadas y se juntaban cuando los padres coincidían en el mismo lugar o esos niños vivieron bajo un mismo techo desde que nacieron compartiendo alegrías, juegos y enfermedades, porque si no quería familia para que vivir bajo el mismo techo como si fueran hermanos, no de sangre, ni de ley, pero juntos los cuatro niños, con las ausencias de los padres, es que me parece de un egoísmo y una irresponsabilidad increíble por parte de los adultos, si los niños vivieron juntos hasta ahora, claro, porque no tenemos todos los datos.
Si los niños vivieron juntos desde su existencia les han hecho una putada al separarlos porque sus padres van a seguir con sus vidas de antes, Miguel seguirá haciendo lo que siempre ha hecho que con 62 no se cambia y el otro igual.
 
Lo normal desde hace relativamente poco tiempo y en los países que está permitido, que son más bien pocos. Yo no estoy muy puesta en estos temas, pero por ejemplo en España, desde cuándo está permitida la adopción por parte de parejas homosexuales? Además que tampoco tenemos ni idea qué nacionalidad o nacionalidades tienen estos niños, que a lo mejor también se puede "jugar" con eso.

@Mrs. Muir Desde hace al menos 10 años que sé a ciencia cierta que una pareja de lesbianas, una dio a luz a un niño propio por inseminación y lo inscribieron juntas en el registro, es hijo de las dos aunque biológico sólo de ella, si se separan ambas tienen los mismos derechos porque están casadas y han inscrito al niño como hijo de ambas. Esto es lo que hacen las parejas que tienen un proyecto de vida en común, que no parece el caso de BOsé.
 
Pues yo creo que de todos los que han vivido de los apellidos Dominguín Bosé, empezando por la mamma y siguiendo por las hijas, tal vez exceptuando a Bimba y a si hija, que parece que sí tiene un poco de talento, el que menos ha vivido del cuento es Miguel. Su música podrá gustar más o menos, pero tiene una trayectoria musical larguísima, ha publicado muchísimos discos, hecho giras muy exitosas, colaborado con otros artistas y aunque sus apellidos le abrieran muchas puertas, mal que le pesara al padre, si se ha mantenido como popular y famoso ha sido por su faceta musical. Ha tenido y sigue teniendo horas de admiradoras de distintas generaciones.

Como aportación personal, a mí hay un disco suyo, sin ser yo precisamente fan de Bosé, que me parece maravilloso. "Bajo el signo de Caín". He mirado por curiosidad en los créditos y él aparece como autor, entre otros, de todas las canciones.



Los Dominguín eran tremendos personajes, especialmente Domingo Dominguín, supongo que alguien recordará su historia con su prima Mariví pero tú misma te contestas.Como bien dices eran comunistas o muy cercanos a intelectuales de izquierdas pero ellos nunca se exiliaron, más bien al contrario; nunca vivieron el ostracismo al que estuvieron condenados tantos otros personajes por su ideología política. Su figura fue usada por el régimen como marca España para promocionar el país y como bien dices, Luis Miguel hasta compartía cacerías con Franco, dicen que le tuteaba y fue una figura muy mimada por el régimen franquista.
Ane Igartiburu tiene una hija adoptiva suya y un hijo biológico con su marido, si el marido no adopta a la niña, en caso de separación no tiene ninguna responsabilidad. Lo mismo Mónica Cruz con su hija, por eso Cayetano adoptó a la hija de Blanca Romero cuando se casó, ahí si habia proyecto de familia aunque acabará mal.
Anne me dijeron que es hermafrodita. La hija biologica es de su vientre?
 
Lo normal desde hace relativamente poco tiempo y en los países que está permitido, que son más bien pocos. Yo no estoy muy puesta en estos temas, pero por ejemplo en España, desde cuándo está permitida la adopción por parte de parejas homosexuales? Además que tampoco tenemos ni idea qué nacionalidad o nacionalidades tienen estos niños, que a lo mejor también se puede "jugar" con eso.

@Mrs. Muir Desde hace al menos 10 años que sé a ciencia cierta que una pareja de lesbianas, una dio a luz a un niño propio por inseminación y lo inscribieron juntas en el registro, es hijo de las dos aunque biológico sólo de ella, si se separan ambas tienen los mismos derechos porque están casadas y han inscrito al niño como hijo de ambas. Esto es lo que hacen las parejas que tienen un proyecto de vida en común, que no parece el caso de BOsé.

Yo conozco un caso de una pareja de lesbianas, no casadas aún, pero tienen el proyecto de hacerlo, que tienen un hijo en común. El óvulo es de una y lo gestó la otra, para repartirse la tarea. Imagino que la que donó le ovulo figurará como madre adoptiva. Lo cierto es que cada vez se dan más este tipo de casos.
 
Anne me dijeron que es hermafrodita. La hija biologica es de su vientre?
Vamos a ver, ya hay un hilo de Ane, pero por favor, eso de hermafrodita es un bulo más grande que el que decía que Ane visitaba a presos de ETA en la cárcel, no sé si antes o después de ser amante del Rey. Ningún profesor de biología ni médico ni nada te dirá eso de Ane. Ella adoptó una niña en la India porque no quería ser madre de un donante, luego acogió a otra niña más mayor y cuando ha tenido la pareja adecuada o la oportunidad ha sido madre, no sabemos si con sus óvulos o no, esa ya es otra historia, pero dejad de decir que es hermafrodita porque es ridículo.
 
Las pocas veces que ha hablado, se refiere a los cuatro niños por igual, como sus hijos.
Aquí en El Hormiguero


Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los cuatro hijos del artista, que apenas se llevan siete meses de diferencia, y ya empiezan a mostrar su carácter y darse cuenta a sus cuatro años de que su padre tiene una profesión diferente. “Son dominantes y ninguno quiere ceder. El otro día cuando salió este álbum de repente en el coche lo puso el conductor y, empezaron a mirarse, esta voz es conocida, y Tadeo, que es el más espabilado de todos dijo: ‘Papá, ¡tú cantas!’ Y le dije, entre otras cosas hijo mío”.

Con una mirada de cariño y orgullo, Miguel habló del carácter de otro de sus hijos y de los juegos que tienen entre ellos. “Ivo es temible, le preguntas qué es lo que más le gusta en el mundo y te dice pegar, él lo resuelve todo a castañas” aseguró con simpatía. El intérprete desveló uno de sus “juegos”, que es que son todos “los vengadores”. “Soy Thor, Diego es Iron Man, Tadeo es el Capitán Amércia, Telmo, Spiderman e Ivo es Hulk” explicó.

Una de las cosas que enseña a sus pequeños es a respetar el momento de las comidas. “Para mí la mesa es sagrada, todos trabajamos para comer. Una persona que no sabe estar en la mesa, no respeta la comida, y las formas de la convivencia en una comida, hay algo que está fallando”. Otra lección importante que quiere inculcarles es “mantener la diferencia entre las tres vidas que debe tener una persona, la pública, la privada y la secreta”. Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, le preguntó si algún día les hablará a los niños de sus secretos. “A los hijos no hay que mentirles nunca, hay que saber cómo decir las cosas”.

Miguel aclaró que hay aficiones que ya no practica como el buceo entre tiburones. “Hace cuatro años que no me pongo un neopreno. Vivo con miedo, porque cuando nacen los hijos se te van los temores pero te llegan los miedos, porque dices si ahora me caigo y me pasa algo, y si me meto debajo y me pega un mordisco un tiburón y los dejo solos…” dijo antes de explicar que cuando sean más mayores les iniciará en esta práctica.

https://www.hola.com/actualidad/2015041578096/miguel-bose-hijos/
 
Pues yo creo que de todos los que han vivido de los apellidos Dominguín Bosé, empezando por la mamma y siguiendo por las hijas, tal vez exceptuando a Bimba y a si hija, que parece que sí tiene un poco de talento, el que menos ha vivido del cuento es Miguel. Su música podrá gustar más o menos, pero tiene una trayectoria musical larguísima, ha publicado muchísimos discos, hecho giras muy exitosas, colaborado con otros artistas y aunque sus apellidos le abrieran muchas puertas, mal que le pesara al padre, si se ha mantenido como popular y famoso ha sido por su faceta musical. Ha tenido y sigue teniendo horas de admiradoras de distintas generaciones.

Como aportación personal, a mí hay un disco suyo, sin ser yo precisamente fan de Bosé, que me parece maravilloso. "Bajo el signo de Caín". He mirado por curiosidad en los créditos y él aparece como autor, entre otros, de todas las canciones.



Los Dominguín eran tremendos personajes, especialmente Domingo Dominguín, supongo que alguien recordará su historia con su prima Mariví pero tú misma te contestas.Como bien dices eran comunistas o muy cercanos a intelectuales de izquierdas pero ellos nunca se exiliaron, más bien al contrario; nunca vivieron el ostracismo al que estuvieron condenados tantos otros personajes por su ideología política. Su figura fue usada por el régimen como marca España para promocionar el país y como bien dices, Luis Miguel hasta compartía cacerías con Franco, dicen que le tuteaba y fue una figura muy mimada por el régimen franquista.

izquierda tricornio
 
Yo conozco un caso de una pareja de lesbianas, no casadas aún, pero tienen el proyecto de hacerlo, que tienen un hijo en común. El óvulo es de una y lo gestó la otra, para repartirse la tarea. Imagino que la que donó le ovulo figurará como madre adoptiva. Lo cierto es que cada vez se dan más este tipo de casos.
Ya no son adoptivas, si están casadas ambas son madres legalmente, es decir si al pareja está casada es como si fueran heterosexuales, en lugar de padre y madre, progenitor1 y progrnitor2.
 
Las pocas veces que ha hablado, se refiere a los cuatro niños por igual, como sus hijos.
Aquí en El Hormiguero


Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los cuatro hijos del artista, que apenas se llevan siete meses de diferencia, y ya empiezan a mostrar su carácter y darse cuenta a sus cuatro años de que su padre tiene una profesión diferente. “Son dominantes y ninguno quiere ceder. El otro día cuando salió este álbum de repente en el coche lo puso el conductor y, empezaron a mirarse, esta voz es conocida, y Tadeo, que es el más espabilado de todos dijo: ‘Papá, ¡tú cantas!’ Y le dije, entre otras cosas hijo mío”.

Con una mirada de cariño y orgullo, Miguel habló del carácter de otro de sus hijos y de los juegos que tienen entre ellos. “Ivo es temible, le preguntas qué es lo que más le gusta en el mundo y te dice pegar, él lo resuelve todo a castañas” aseguró con simpatía. El intérprete desveló uno de sus “juegos”, que es que son todos “los vengadores”. “Soy Thor, Diego es Iron Man, Tadeo es el Capitán Amércia, Telmo, Spiderman e Ivo es Hulk” explicó.

Una de las cosas que enseña a sus pequeños es a respetar el momento de las comidas. “Para mí la mesa es sagrada, todos trabajamos para comer. Una persona que no sabe estar en la mesa, no respeta la comida, y las formas de la convivencia en una comida, hay algo que está fallando”. Otra lección importante que quiere inculcarles es “mantener la diferencia entre las tres vidas que debe tener una persona, la pública, la privada y la secreta”. Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, le preguntó si algún día les hablará a los niños de sus secretos. “A los hijos no hay que mentirles nunca, hay que saber cómo decir las cosas”.

Miguel aclaró que hay aficiones que ya no practica como el buceo entre tiburones. “Hace cuatro años que no me pongo un neopreno. Vivo con miedo, porque cuando nacen los hijos se te van los temores pero te llegan los miedos, porque dices si ahora me caigo y me pasa algo, y si me meto debajo y me pega un mordisco un tiburón y los dejo solos…” dijo antes de explicar que cuando sean más mayores les iniciará en esta práctica.

https://www.hola.com/actualidad/2015041578096/miguel-bose-hijos/

Tadeo es hijo biológico suyo.

que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los cuatro hijos del artista lo dice el periodista, no Bosé. Cuando Bosé se refiere a "sus hijos" lo mismo solo se refiere a Diego y Tadeo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back