Miguel Bosé

Ya no son adoptivas, si están casadas ambas son madres legalmente, es decir si al pareja está casada es como si fueran heterosexuales, en lugar de padre y madre, progenitor1 y progrnitor2.

Sí, pero es que en este caso aún no están casadas, quieren hacerlo, pero cuando tuvieron al niño no estaban casadas por eso imagino que para que legalmente fuera de ambas tendría que haberlo adoptado la que no lo gestó aunque fue la que aportó el óvulo.
 
Los Dominguín eran tremendos personajes, especialmente Domingo Dominguín, supongo que alguien recordará su historia con su prima Mariví pero tú misma te contestas.Como bien dices eran comunistas o muy cercanos a intelectuales de izquierdas pero ellos nunca se exiliaron, más bien al contrario; nunca vivieron el ostracismo al que estuvieron condenados tantos otros personajes por su ideología política. Su figura fue usada por el régimen como marca España para promocionar el país y como bien dices, Luis Miguel hasta compartía cacerías con Franco, dicen que le tuteaba y fue una figura muy mimada por el régimen franquista.

Bueno, el Luis Miguel terminó casado con una Primo de Rivera ¿No? Se trataban bastante con el régimen, antes y después. Buchones (soplones) no eran, pero tampoco opositores. Una cosa ¿El que terminó liado con Mariví no era Luis Miguel, el papá de Miguel? Se supone que por eso se acabó su relación con Lucía.
 
La naturaleza nos ha dotado de un mecanismo maravilloso para tener hijos y perpetuar la especie, haciéndola evolucionar por aportación de dos progenitores, que aportan características diferentes y dan lugar a un ser nuevo y único.

Ya sé que las causas y casuisticas son varias y muy variadas, pero si ya es complicado tener hijos respetando las leyes de la naturaleza, crear "nuevas estructuras" nos va a llevar a la locura.

Por cierto, alguien ha leído "un mundo feliz", de Huxley??
 
Bueno, el Luis Miguel terminó casado con una Primo de Rivera ¿No? Se trataban bastante con el régimen, antes y después. Buchones (soplones) no eran, pero tampoco opositores. Una cosa ¿El que terminó liado con Mariví no era Luis Miguel, el papá de Miguel? Se supone que por eso se acabó su relación con Lucía.

Cierto, el que estuvo con la prima fue él, que me lié. Es que creo recordar que Domingo Dominguín también tuvo alguan relación escandalosa, ahora no recuerdo con quién.
 
Si no son sus tutores legales(padres adoptivos etc) y por consiguiente no están casados o en pareja de hecho creo que no tienen ninguna obligación ni derecho. No sé si alguien con más conocimiento(alguna abogada jijiji) pueda arrojar luz al respecto.


Casarte o formar una pareja de hecho con alguien no te convierte en progenitor de los hijos de tu pareja.

Para ser padre o madre de los hijos de tu pareja debes adoptarlos.
 
Pues yo creo que de todos los que han vivido de los apellidos Dominguín Bosé, empezando por la mamma y siguiendo por las hijas, tal vez exceptuando a Bimba y a si hija, que parece que sí tiene un poco de talento, el que menos ha vivido del cuento es Miguel. Su música podrá gustar más o menos, pero tiene una trayectoria musical larguísima, ha publicado muchísimos discos, hecho giras muy exitosas, colaborado con otros artistas y aunque sus apellidos le abrieran muchas puertas, mal que le pesara al padre, si se ha mantenido como popular y famoso ha sido por su faceta musical. Ha tenido y sigue teniendo horas de admiradoras de distintas generaciones.

Como aportación personal, a mí hay un disco suyo, sin ser yo precisamente fan de Bosé, que me parece maravilloso. "Bajo el signo de Caín". He mirado por curiosidad en los créditos y él aparece como autor, entre otros, de todas las canciones.



Los Dominguín eran tremendos personajes, especialmente Domingo Dominguín, supongo que alguien recordará su historia con su prima Mariví pero tú misma te contestas.Como bien dices eran comunistas o muy cercanos a intelectuales de izquierdas pero ellos nunca se exiliaron, más bien al contrario; nunca vivieron el ostracismo al que estuvieron condenados tantos otros personajes por su ideología política. Su figura fue usada por el régimen como marca España para promocionar el país y como bien dices, Luis Miguel hasta compartía cacerías con Franco, dicen que le tuteaba y fue una figura muy mimada por el régimen franquista.

Miguel Bosé en realidad se llama Miguel González Borloni, ya que su padre se llamaba apellidaba en realidad González Lucas y su madre se apellidaba Borloni. Tanto Dominguín como Bosé son solamente nombres artísticos.
Bimba, por ejemplo, se llamaba realmente Eleanora Salvatore González.
Se ve que lo de González no tiene el glamour de Bosé y para el mundillo artístico les va bien, pero repito, ni Bosé ni Dominguín son los apellidos de toda este clan.
 
Miguel Bosé en realidad se llama Miguel González Borloni, ya que su padre se llamaba apellidaba en realidad González Lucas y su madre se apellidaba Borloni. Tanto Dominguín como Bosé son solamente nombres artísticos.
Bimba, por ejemplo, se llamaba realmente Eleanora Salvatore González.
Se ve que lo de González no tiene el glamour de Bosé y para el mundillo artístico les va bien, pero repito, ni Bosé ni Dominguín son los apellidos de toda este clan.

Ya, y? En todo caso Lucia era Borloni Bosé.
 
Que gili es la Bosé. Tiene cuatro niños subrogados. Familia feliz homo. Y cuando se pelea con el novio, tú a Valencia y yo a Guanajuato. Lo que demuestra además de la soberbia de Miguel, su carencia de sentimientos, su poca vergüenza evadiendo impuestos etc. Que las familias de subrogacion son una barbaridad y las de gays mucho más. Las cosas claras. Aquí quien lo va a pagar son los niños que no han pedido venir al mundo.
 
Casarte o formar una pareja de hecho con alguien no te convierte en progenitor de los hijos de tu pareja.

Para ser padre o madre de los hijos de tu pareja debes adoptarlos.
Palermitana,¿cómo ves este caso?¿crees que la demanda de Palau llegará a buen puerto?
 
La naturaleza nos ha dotado de un mecanismo maravilloso para tener hijos y perpetuar la especie, haciéndola evolucionar por aportación de dos progenitores, que aportan características diferentes y dan lugar a un ser nuevo y único.

Ya sé que las causas y casuisticas son varias y muy variadas, pero si ya es complicado tener hijos respetando las leyes de la naturaleza, crear "nuevas estructuras" nos va a llevar a la locura.

Por cierto, alguien ha leído "un mundo feliz", de Huxley??

Yo creo que hay muchísimos niños sin familia en el mundo, Africa, Asia... desgraciadamente. Se podría facilitar la adopción, así serían felices los pequeños y las parejas que desean tener hijos y la biología no se lo permite.
 
Que gili es la Bosé. Tiene cuatro niños subrogados. Familia feliz homo. Y cuando se pelea con el novio, tú a Valencia y yo a Guanajuato. Lo que demuestra además de la soberbia de Miguel, su carencia de sentimientos, su poca vergüenza evadiendo impuestos etc. Que las familias de subrogacion son una barbaridad y las de gays mucho más. Las cosas claras. Aquí quien lo va a pagar son los niños que no han pedido venir al mundo.

Seguro que son de Bosé? Es que he leido que su pareja es el padre biológico de los dos pequeños y que Miguel sólo presentó públicamente a los dos mayores, como suyos recalcaba, sólo suyos, sin pareja, que nadie se los podría quitar. Esto lo dijo en una entrevista a la revista Shangay, lo he leído hoy.

Entonces, es una situación peculiar porque también he leído que los dos pequeños nacen siete meses después que los mayores. Es decir, cuando el embarazo va por su séptimo mes de gestación son engendrados a su vez los dos pequeños por Nacho Palau, no se si por el mismo método o tuvo una relación con una mujer, el sabrá. Entonces todo esto me lleva a pensar que quizá Bosé tuvo una crisis o separación por aquel tiempo de su pareja. Por su cuenta quiso tener y tuvo a los dos niños, a los que presenta públicamente como sólo suyos. Por eso, con una diferencia de sólo siete meses nace la segunda pareja de niños, concebidos en plena gestación de los primeros, porque su pareja también quiere de pronto tener los suyos y no cuenta con Bosé para ello. Luego debieron, si todo esto fue así, reconciliarse y unieron a los cuatro niños. Y ahora, con la separación, legalmente no se si Bosé tiene obligación con esos niños de Palau, no se si los adoptó o que hicieron, porque padre biológico ya tienen, no se cómo va eso. Sentimentalmente es otro tema, ahí sería mejor que llegaran a un acuerdo por las buenas, los niños no son cosas a utilizar, leí que Palau quiere que sus hijos no se separen de los de Bosé y que lleven la misma vida y al mismo nivel que hasta ahora, además de derechos de paternidad sobre los de Bosé.. Económicamente no se cómo podría exigírselo a Bosé, que costee todo lo de los dos pequeños. Una solución podría ser, por las buenas, si Bosé quiere a esos niños, que se queden con él, que Palau viaje a verlos porque los niños no pueden ir para arriba y abajo entre dos continentes, que Palau se haga cargo de gastos de sus hijos también, si es que los dos miran de verdad por esos cuatro niños.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back