Miguel Bosé

Leete el artículo de Lomana. Pone que fueron pareja 6 años y los otros 20 eran amigos convivientes. Incluso Nacho estuvo de alquiler solo en Humera y en Panamá. Lo ser amo de casa lo dejo para otro día. Sólo un dato, Nacho no pide para el pensión compensatoria.
Yo ya puse en otro post que eso no me lo creo que fuesen 6 años de relación exclusiva y luego pues ya abierta puede ser y de ahí que diga eso, pero vamos que sentido tiene sino lo de 20 años viviendo juntos, llendo con el de giras vacaciones y pagándolo casi todo Miguel? O algo no nos han explicado
 
Yo ya puse en otro post que eso no me lo creo que fuesen 6 años de relación exclusiva y luego pues ya abierta puede ser y de ahí que diga eso, pero vamos que sentido tiene sino lo de 20 años viviendo juntos, llendo con el de giras vacaciones y pagándolo casi todo Miguel? O algo no nos han explicado
Es que por parte de Miguel, no se ha explicado nada.
Sólo habla el Ceniciento y su madre, que cómo parece que va a quedar vacante el puesto de La Madre de La Pantoja, ella se lo adjudica.
A santo de qué viene vivir en una casa que paga Miguel Bosé ( o pagaba), ella no tiene casa dónde vivir? El Ceniciento son muchos hermanos?, Cuando enviudó la madre? Anda y que nos expliquen ya que tanto hablan.
 
Es que por parte de Miguel, no se ha explicado nada.
Sólo habla el Ceniciento y su madre, que cómo parece que va a quedar vacante el puesto de La Madre de La Pantoja, ella se lo adjudica.
A santo de qué viene vivir en una casa que paga Miguel Bosé ( o pagaba), ella no tiene casa dónde vivir? El Ceniciento son muchos hermanos?, Cuando enviudó la madre? Anda y que nos expliquen ya que tanto hablan.
Por explicar es que ni uno ni el otro, parece una tenenovela con intrigas de un lado y el otro y así se arma la marimorena que nadie entiende es que al final te llevan a pensar que por el medio debió haber movida tras movida con idas y venidas que no se aclaran ya ni ellos
 
Leete el artículo de Lomana. Pone que fueron pareja 6 años y los otros 20 eran amigos convivientes. Incluso Nacho estuvo de alquiler solo en Humera y en Panamá. Lo ser amo de casa lo dejo para otro día. Sólo un dato, Nacho no pide para el pensión compensatoria.
Si empezamos por creerse lo que dicen los amigos de Miguel Bose...el es el que tiene el poderío para hablar a través de sus conocidos...la Lomana....sin comentarios.
 
Si empezamos por creerse lo que dicen los amigos de Miguel Bose...el es el que tiene el poderío para hablar a través de sus conocidos...la Lomana....sin comentarios.
Y hay que creerse los de Ceniciento y su mamita que viven en una casa que compró Bosé en el quinto carajo de la vela para satisfacer al mantenido?
La madre no tiene casa ni más hijos?
 
Se han criado como hermanos
Siempre cogidos de las manos
Dormían todos en la misma cama
Se querían con todo el alma.
Hasta que sus padres se separan
y de odiarse ya no paran.
Bosé ya no piensa en los niños
Que necesitan de sus hermanos cariño.
Que echan de menos esos juegos
Ahora es una guerra de egos.
Si tú me has dejado de querer
A tus niños no pienso mantener.
A mis hijos me llevo al extranjero
Porque yo a ti ya no te quiero.
Sin pesar lo que a ellos les daña
Los lleva muy lejos de España.
Aunque se ven por video-conferencia
de amor realmente tienen carencia.
! Ojala que pronto se abracen!
Porque sólo a unos inocentes daño hacen
 
El ceniciento que recupere la dignidad y se deje de lloriquear y si necesita money que se de un paseo por los programas del cutrerío y nos cuente los secretos de Bosé y asi nos entretiene a todos .
La madre me parece patética a pedir a Cáritas si Bosé les ha estado pagando durante años la casa donde viven con piscina y todo .
 
Se han criado como hermanos
Siempre cogidos de las manos
Dormían todos en la misma cama
Se querían con todo el alma.
Hasta que sus padres se separan
y de odiarse ya no paran.
Bosé ya no piensa en los niños
Que necesitan de sus hermanos cariño.
Que echan de menos esos juegos
Ahora es una guerra de egos.
Si tú me has dejado de querer
A tus niños no pienso mantener.
A mis hijos me llevo al extranjero
Porque yo a ti ya no te quiero.
Sin pesar lo que a ellos les daña
Los lleva muy lejos de España.
Aunque se ven por video-conferencia
de amor realmente tienen carencia.
! Ojala que pronto se abracen!
Porque sólo a unos inocentes daño hacen
Los cuatro en una cama! Pobres, ni que fueran niños del siglo XVI,
 
Y porqué le pasaba una pensión Bosé si no eran pareja?
Donde pone que le pasaba una pensión?. Yo he leído que se le finiquitó en el trabajo que realizaba para Bosé, no sé que contrato tendría. Con esta indemnización vivió hasta que se le acabó y tuvo que ponerse a trabajar.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back