Miguel Bosé

2020 y aún estamos así.

Flipante
Tampoco he dicho si se quedo embarazada de un conocido,amigo o de un banco de esperma.
Como se puede decir que una mujer no tiene derecho a tener un hijo o una hija,gestarlo,parirlo y criarlos sola??

O sea si la vida te lleva a tener que hacerlo sola porque el papá fallece,se va a por tabaco y no vuelve,o es un cabron que no quiere saber nada,muy bien.
Si es una elección personal es una egoista .


Aunque te parezca mentira hay hijos que les importa bien poco quien fue su padre y otros que sabiendo quién es no quieren saber absolutamente nada de él.

Mi amiga y su hija forman una estupenda familia tan respetable como la que formen una mama y un papá con un bebé,o dos mamás con un par de hijos,o dos divorciados con hijos en común y hijos de otras parejas.


Como si todas las familias con papas y mamás fueran perfectas
Totalmente de acuerdo punto por punto.????????
 
El ceniciento que recupere la dignidad y se deje de lloriquear y si necesita money que se de un paseo por los programas del cutrerío y nos cuente los secretos de Bosé y asi nos entretiene a todos .
La madre me parece patética a pedir a Cáritas si Bosé les ha estado pagando durante años la casa donde viven con piscina y todo .
Que quieres que te diga que tu hijo se vaya con un señor 10 años mayor siendo un crio de 19 años y ese señor con el tiempo te compre una casa, a mi, me suena... Como madre me daría bastante asco esa situación y no la con sentiría, si quieren hacer un pacto económico entre ellos que lo hagan, pero participar yo de eso, no
 
120.000 euros una gestación subrogada en EEUU. 25 millones de las antiguas pesetas, todo tiene un precio. Terrible.
me da la sensación de que Palau no tuvo dilemas morales ni problemas económicos (pagaba Bose) para ser padre de sus hijos. Fue más del estilo "culo veo culo quiero" no dudo que sean lo mas importante de su vida y por ello tendrá que luchar y proveer para ellos con su esfuerzo y sus propios medios y tendrá la recompensa de verlos crecer sanos y felices en el entorno familiar que ha elegido por arraigo que es su pueblo. Si ha tomado esa decisión esta claro que es porque la considera la mejor.
Aunque no se... en la demanda decía que el chalet de somosaguas le parecía bien para la reunificación familiar.... habría que ver si viviendo él en somosaguas con sus hijos le preocuparía tanto que Miguel lo hiciera con los suyos en Mexico.
 
Aquí viene reflejado en materia jurídica lo que he dicho otras veces y explica bastante bien las diferencias entre el caso de Miguel y otros casos en otros países.

Siempre he sostenido que,si legalmente pudieron hacerlo y no lo hicieron era que no querían.
Está claro que Bosé no quiso,inscribió a los hijos él sólo y por eso no está obligado a nada.

Esos niños son hermanos de hecho,no se derecho y , hoy por hoy,así no se adquieren los derechos de filiación .
 
Según este artículo podrá adoptar MB a los hijos de Nacho cuando cumplan 18 años. Con este distanciamiento físico y judicial no creo que esté por la labor. Y
 
Aquí viene reflejado en materia jurídica lo que he dicho otras veces y explica bastante bien las diferencias entre el caso de Miguel y otros casos en otros países.

Siempre he sostenido que,si legalmente pudieron hacerlo y no lo hicieron era que no querían.
Está claro que Bosé no quiso,inscribió a los hijos él sólo y por eso no está obligado a nada.

Esos niños son hermanos de hecho,no se derecho y , hoy por hoy,así no se adquieren los derechos de filiación .
Sí, había fórmulas para legalizar la filiación de los 4 y no se hizo, imagino que por un compendio de razones, guardar al artista en el armario, libertad de decisión, etc.

Lo que todavía no entiendo muy bien es por qué fue Miguel quien desveló al mundo que tenía 4 hijos, y siempre se refirió a sus 4 hijos. Haber dicho 2, y si alguien desvelaba que había otros dos conviviendo con ellos, haber dicho que eran de su asistente o un amigo que vivía con él. Por qué hace creer a unos niños que es su padre, para años más tarde desdecirse.

Atención, que la sentencia ha reconocido el proyecto de formar una familia juntos y derechos de visita.
 
Sí, había fórmulas para legalizar la filiación de los 4 y no se hizo, imagino que por un compendio de razones, guardar al artista en el armario, libertad de decisión, etc.

Lo que todavía no entiendo muy bien es por qué fue Miguel quien desveló al mundo que tenía 4 hijos, y siempre se refirió a sus 4 hijos. Haber dicho 2, y si alguien desvelaba que había otros dos conviviendo con ellos, haber dicho que eran de su asistente o un amigo que vivía con él. Por qué hace creer a unos niños que es su padre, para años más tarde desdecirse.

Atención, que la sentencia ha reconocido el proyecto de formar una familia juntos y derechos de visita.
El sobrino de una compañera de trabajo ha tenido 3 niños por gestación subrogada con su marido. Dos los inscribieron como hijos de A y los adoptó B, y el último lo inscribieron como hijo de B y los adoptó A. Así que supongo que si no se hizo en el caso de Bosé, seria por algo.

Creo recordar que Bosé dijo que tenia 4 hijos porque alguien iba a hacerle chantaje, y decidió darlo a conocer. Lo que no sé es porque dijo que tenia 4 si solo reconoce a 2, esta es la parte en que me pierdo... Por lo que escuché en la tele, lo único que no quiere es reconocer a los otros dos para no tener que pagar la manutención que pide Palau, pero si que está de acuerdo en que los niños tengan contacto y se crien como hermanos (que si es cierto o no, eso ya no lo sé).

Yo, ni me creo lo que dice Palau, ni me creo lo que dice Lomana.
 
Sí, había fórmulas para legalizar la filiación de los 4 y no se hizo, imagino que por un compendio de razones, guardar al artista en el armario, libertad de decisión, etc.

Lo que todavía no entiendo muy bien es por qué fue Miguel quien desveló al mundo que tenía 4 hijos, y siempre se refirió a sus 4 hijos. Haber dicho 2, y si alguien desvelaba que había otros dos conviviendo con ellos, haber dicho que eran de su asistente o un amigo que vivía con él. Por qué hace creer a unos niños que es su padre, para años más tarde desdecirse.

Atención, que la sentencia ha reconocido el proyecto de formar una familia juntos y derech
Bueno,es que no lo hicieron porque no se quiso.No creo que fuese por la condición de homosexual.
Fue para que Palau no le tocara los coj*nes...
 
El sobrino de una compañera de trabajo ha tenido 3 niños por gestación subrogada con su marido. Dos los inscribieron como hijos de A y los adoptó B, y el último lo inscribieron como hijo de B y los adoptó A. Así que supongo que si no se hizo en el caso de Bosé, seria por algo.

Creo recordar que Bosé dijo que tenia 4 hijos porque alguien iba a hacerle chantaje, y decidió darlo a conocer. Lo que no sé es porque dijo que tenia 4 si solo reconoce a 2, esta es la parte en que me pierdo... Por lo que escuché en la tele, lo único que no quiere es reconocer a los otros dos para no tener que pagar la manutención que pide Palau, pero si que está de acuerdo en que los niños tengan contacto y se crien como hermanos (que si es cierto o no, eso ya no lo sé).

Yo, ni me creo lo que dice Palau, ni me creo lo que dice Lomana.
Por algo sería claro; ni se casaron, ni fueron pareja de hecho, ni adoptaron mutuamente a los hijos evidentemente que uno, otro o los dos no estaban interesados en establecer vínculos legales, además imagino que cuando inicias procesos de maternidad subrogada tienes asesoría legal que te explica todo de pe a pá y sobre todo filiación y demás. No me creo tampoco que te pongas a tener hijos con una pareja que tras x años se convierte en simple amigo. Los tienes tu solo y punto.
Bosé habla de sus hijos como miles de padres y madres lo hacen con hijos del otro cónyuge o pareja, los asumen como propios aunque no lo sean.
Palau se fue a vivir con Bose y los 4 niños a Panamá y por las razones que fueran él no se adaptó y además ya debía de haber problemas en la relación. Podía haber intentado buscar allí o en México una modo de vida sin necesidad de separar a los chicos y tener un regimen de visitas si la pareja estaba ya separada. No creo que Bose se opusiera a un acuerdo razonable.
Lo del arraigo de la demanda me suena a cuento chino, hoy en día que por razones de trabajo las familias españolas se desplazan donde sea, Palau considera que su pueblo de Valencia y Madrid son los sitios en que deberían vivir los 4 niños. Imagino que es para que el juez tuviera competencia sobre la materia.
Palau ha echado un órdago y Bose lo ha visto y le ha ganado. Legalmente no tiene nada que hacer.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back