Miguel Bosé



Ya dando entrevistas.. según ella Bose a quien se la hace se la paga. Entiendo que se refiere a que Palau se la ha jugado y gorda. Y la madre a veces daría una bofetada a Bosé, supongo que cuando las cosas no fueran a gusto de ella.
Que preferiria que el tema no hubiera salido de ellos. Eso se lo tiene que agradecer a su hijo que es el que lo ha hecho público.
No quiere hablar de dinero pero lo están pasando mal. Que malo Miguel que ya no les mantiene y paga la hipoteca....
En fin el silencio es oro!
A este vídeo me refería hace unos días.Al de la madre y adjunto el de las declaraciones.
Acabo de flipar con el cierre de esa casa.
Normal que vayan mal sin Miguel,es que la hipoteca de ese casoplón debe ser la hostia!Yo pensaba que era algo más modesto...pero si tiene un jardín grande...

Sabéis cómo se crea jurisprudencia?Buscadlo.
Estamos en España,no en EEUU.
No os lo voy a contar yo.Que parece que engaño,buscad cómo y quien crea una ley.Qué margen tiene en la INTERPRETACIÓN el juez .....

No estamos en el Common Law,en el Condado de Main para citar sentencias precedentes de Wilson contra Cole...

Me parto de risa...

Más leo y veo y más creo que están tomando el pelo al personal.
Que es absurdo lo que dicen.

Por último,esa casa no es de un mileurista.

Han vivido 26 años de Miguel,es duro aprender a vivir en el mundo real.La tienen a su nombre,que la paguen.Para eso quieren el dinero de los niños.

Empiezo a perfilar un perfil de Palau,que no me gusta nada.
No le veo indefenso,se sabe mover...seguramente sea manipulador ,tierno y zalamero...como un perrillo...

Lo dicho, Bosé le dijo si te vas no vuelvas....y bien que hizo.
 
Ya dando entrevistas.. según ella Bose a quien se la hace se la paga. Entiendo que se refiere a que Palau se la ha jugado y gorda. Y la madre a veces daría una bofetada a Bosé, supongo que cuando las cosas no fueran a gusto de ella.
Que preferiria que el tema no hubiera salido de ellos. Eso se lo tiene que agradecer a su hijo que es el que lo ha hecho público.
No quiere hablar de dinero pero lo están pasando mal. Que malo Miguel que ya no les mantiene y paga la hipoteca....
En fin el silencio es oro!
¿No le entraron ganas de darle una bofetada a su hijo cuando con 19 años se fue a vivir con Bosé sin estudiar y sin trabajar?
 
Me imagino que las madres de todos los que pensáis así habrán trabajado toda la vida y no habrán vivido de vuestros padres y si se han separado se habran ido con las manos en los bolsillos...porque es exáctamente lo mismo que cualquier otra pareja! No sé porqué de las mujeres que no han trabajado fuera de casa no dicen lo mismo que de Nacho Palau que ha hecho lo mismo que muchas de nuestras madres, quedarse en casa con sus hijos y currar en casa que no creo que estubiera tocandose los c.......
@Jenialba a todos nos toca sacarnos las castañas del fuego cuando vienen mal dadas. Si no hay vínculos legales reconocidos entre la pareja sea heterosexual u homosexual y no hay hijos comunes, hoy en día les toca trabajar a todos, sean hombres o mujeres.
Bose y Palau han estado 26 años juntos y solamente en los últimos 8 han tenido los hijos. No creo que solo Nacho haya cuidado de ellos y de la casa. En los otro 18 años han hecho su vida: juntos, separados o revueltos, da igual, y en ningún momento se ha formalizado un vínculo. Si la situación no le convenía ha tenido años para romperla antes de traer a los niños y generar esta situación.
No nos engañemos Palau ha sido padre de dos niños porque a él le ha apetecido por las razones que fueran, no creo que MB le obligara pues este lo tenía tan fácil como simplemente haber subrogado otro embarazo como el primero.
Los acuerdos que le ofrecía Bose no le convenían y ha forzado la mano, pero una vez que sale todo a la luz la jugada no le está saliendo nada bien. Y si encima empiezan a filtrarse informaciones de que todo no era tan bonito su historia va a empezar a resquebrajarse.
Y me parece perfecto que se haya puesto a trabajar para mantener a su familia. Es lo que hacemos la gran mayoría, incluido Miguel Bosé que ha trabajado desde muy joven para mantener a la suya. Que se lo pregunten a Palau.
Miguel Bose es un artista de mi generación al que he visto evolucionar, no me cae ni bien ni mal y en las pocas entrevistas que he escuchado o leído de él me parece una persona inteligente y consecuente. Lo que si me parece es que de hace unos años acá se le ha ido la pinza bastante y su imagen de rey gitano con el khol en los ojos me repele. Pero en su vida tiene el derecho a no salir del armario y ser celoso de su intimidad.
 
Te me has adelantado. Iba a preguntar por la casa en cuestión. No es una casa de pueblo de mileuristas.
Tiene pinta de ser el pago por los servicios prestados, una casa para mi madre y en un futuro para mi, en mi pueblo.PAra mi esto es todo un órdago que le echó Palau a Bosé y él le dijo, pues vete, y claro, es duro tener trabajos de los llamados "sin cualificación", una cosa es ser pareja dedicarte a ella y a lso hijos y que eso sea compensado, pero no es el caso de éstos dos, él más que nadie conoce a Miguel y en todos estos años ha sabido loq ue había y lo que podía pasar, no eran pareja pero él seguí allí mientras pudiera, ahora para mi los hijos son una excusa, si miras pro tus hijos no te vas, vives en México o en Panama y trabajas pero estás con tus hijos. PEro Palau pide que se junten los niños, no él con los otros dos niños.
 
A ceniciento se le vio mucho el plumero cuando le preguntaron por la casa en la que vivía era de papito y el dijo, la casa es mía pq está a mi nombre, nadie dice eso, a mí cuando alguien me pregunta por mis viviendas digo esta es mía y esta tb es mía pero de mis padres. Otra cosa del escultor, en 26 años y estando con papito pq no te has desarrollado artísticamente, si tienes tiempo, dinero y un papito que ya se iba de encargar de moverte las esculturas. El chollo se te ha acabado ceniciento.
 
Me imagino que las madres de todos los que pensáis así habrán trabajado toda la vida y no habrán vivido de vuestros padres y si se han separado se habran ido con las manos en los bolsillos...porque es exáctamente lo mismo que cualquier otra pareja! No sé porqué de las mujeres que no han trabajado fuera de casa no dicen lo mismo que de Nacho Palau que ha hecho lo mismo que muchas de nuestras madres, quedarse en casa con sus hijos y currar en casa que no creo que estubiera tocandose los c.......
El problema es que..
1.no estaban casados.
2.los hijos legalmente no son de Miguel Bose,ni genéticamente.
Seria igual que si mañana me lío con un divorciado con 2 hijos y yo aporto otros dos ; en 3 años nos separamos.

No hay ninguna obligación..
Las cosas se hicieron como se hicieron en un principio y ahora legalmente no hay por donde cogerlo.

Miguel Nose no tiene ninguna obligación legal ni económica con Nacho.
Ni con los hijos de Nacho,ya que solo figura el como padre.


Otra cosa,es que moralmente,emocionalmente pensemos que para los niños es una situación muy injusta.

Pero en un juzgado no hay por donde cogerlo.
 
Tener dos progenitores ni es derecho ni deja de serlo, hoy por hoy lo impone la naturaleza!
Que queráis hacer ingeniería social, decirlo de una vez!
Si nos vamos al la naturaleza, es decir, a la biología, decir que entonces en realidad eso de dos progenitores al cuidado pues tampoco
En la mayoría de ocasiones en la naturaleza el padre ni sabe que es padre ni ejerce como tal, fecunda y desaparece,
Aunque las hay, es cierto que son muchas menos las especies que mantienen pareja estable al cuidado de la progenie
Lo de la pareja estable hombre mujer al cuidado de los hijos es más social-cultural que biológico
En la naturaleza lo más mayoritario es que la,progenie este al cuidado de la madre (y tampoco del todo, que en muchas especies ni a la madre necesitan, ya que las crías quedan a su libre albedrío al nacer, pero eso es hilar fino ya para este tema), e incluso que no se pueda ni saber de quien es la progenie, ya que la hembra acepta a todo macho en el momento que esta receptiva
Por otra parte, en la naturaleza del homo sapiens era más común un tipo de crianza en manada, en comuna, allí donde los hijos eran del grupo y el padre no ejercía como padre tal y como lo entendemos ahora, digo de modo individualizado
Eso de la parejas estables hombre y mujer al cuidado de la,progenie, y el hecho de que la mujer llegara virgen para asegurar que los hijos son si o si del padre que esta al cuidado de esos hijos, es una cosa muy posterior al la naturaleza, más bien cosa social-cultural en muchos casos paralela a la religión etc

Lo único que la naturaleza impone es la necesidad de 2 gametos para formar un zigoto, y un útero que lo alberga hasta el final de la gestación, del resto, nada
 
De experimento na!
2 progenitores, que las madres solteras no les concebían como La Virgen Maria.
Yo hablo de progenitores.
No de quien apenque ni porqués, pero sin s*men (progenitor) y ovulo (progenitor) 1+1 =2
Nanai
Creo que o te contradices, o te has explicado mal en tu anterior mensaje
En ese mensaje anterior haces referencia a la conversación sobre el derecho a tener dos progenitores criando al hijo, o a su cuidado, y que el hijo tiene necesidad, o derecho decía alguna, a saber y conocer a ambos progenitores, de hecho parte de la conversación hablaba de madres solteras
Y ahora hablas de 2 progenitores en el sentido de los gametos
Son cosas diferentes, antes hablas de progenitores como padres cuidadores, y ahora te pasas a gametos
Pues bien, ya te he medio contestado a n8vel biológico en un mensaje anterior, pero para puntualizar a este otro mensaje, en el sentido estricto si que se necesita de 2 gametos, pero no necesariamente existen 2 progenitores al cuidado
Puede haber muchas y diferentes razones por las que no existen 2 progenitores, a pesar de haber habido un embarazo y por tanto 2 gametos
Puede ser que una mujer se quede embarazada en una cosa de 1 noche con alguien y que casi ni conozca al apdre, puede que el padre aportador del gameto desaparezca y se desentiende, etc

Dicho esto, en este caso concreto que nos concierne, si ha habido 2 gametos, y también 2 progenitores durante casi 1 década
Lo que ocurre es que los,progenitores solo coinciden al 50% con los aportadores de los gametos
Pero que ambos ejercieron de progenitores y que ambos decidieron conjuntamente buscarse un gameto para poder formar una familia conjunta al cuidado de esos niños, esta claro
 
Cuando esos niños se hagan mayores recordarán que de pequeños vivían con otros niños y se lo pasaban muy bien. Como muchos hemos pasado la infancia con primos, vecinos o amigos que luego nos separamos porque la vida es así.
Lo que seguramente querrán saber los cuatro niños será quién fue la madre de cada uno y por qué se los vendieron/entregaron a esos padres tan rarunos.
 
Cuando esos niños se hagan mayores recordarán que de pequeños vivían con otros niños y se lo pasaban muy bien. Como muchos hemos pasado la infancia con primos, vecinos o amigos que luego nos separamos porque la vida es así.
Lo que seguramente querrán saber los cuatro niños será quién fue la madre de cada uno y por qué se los vendieron/entregaron a esos padres tan rarunos.
Pero qué anticuada! (Ironía total) los niños no necesitan madre, ni porqué tienen unas enfermedades heredadas, ni nada,de nada.
Es el futuro...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back