Miguel Bosé

Elton y Ricky siempre dijeron tener pareja. No tenían a dicha pareja escondido diciendo que tenían 4 hijos públicamente , Bosé gasta ahora siempre había dicho tener 4 hijos, sin mencionar al otro. Eso ya da cuenta de que consideración que tenía a Nacho. Los niños eram suyos y Nacho no existía. Nacho tenía relación con toda la familia Bosé. La madre de Miguel iba a su casa a verle pero para Miguel era un cerlo, siempre decía YO tengo cuatro hijos (ahora dos)

No le dio la filiación a los hijos de Nacho no porque no los wuiea para el sino para quitarle a Nacho toda voz y voto en los dos niños biológicos de Miguel y cero posibilidad económicas a los suyos. Queda a merced de Miguel

Luego, Miguel ha ofrecido que los niños vivan con el los cuatro, o que vivan en una casa al lado y ENTONCES no hah problemas con lo económico. Paga todo. Pero Palau ha de vivir donde Miguel iga, Nacho no quiere vivir en México, quiere vivir en España. Miguel lo presiona , o hace lo que pude o se queda sin dos niños y sin un duro.


Miguel nunca ha considerado nada a Nacho. Solo un cuidador. Él quiere los niños pero si. Darle voz a la persona que los ha usado a tiempo completo 8 años. Porque es su dinero y para el Nacho no merece nada
Pues yo acabo de leer que Nacho nunca quiso tener notoriedad pública porque él prefería ir a su rollo ,y esto lo cuentan cercanos a Nachete.

Que sí,que Miguel Bosé cae muy mal,es un demonio y ahora aprovechamos para lapidarlo y el Ceniciento es el bueno y santo de la película.

Que a mí a mis hijos biológicos no me los toca nadie y menos el capullo este que no le iba la notoriedad,pero emitió una nota para los medios de comunicación.

¿Y qué quieres que te diga? Que dos que se acuestan en el mismo colchón ,son de la misma condición.
 
Los hijos de españoles son españoles por sangre nazcan en la luna. En Europa prima el derecho de sangre que ni un padre puede quitar. Su tu padre es español y por x razón no te ha tramitado ka nacionalidad tienes todo el derecho tu o tu otro tutor legal mientras seas menor de pedirla.

esos niños son españoles por derecho, haga lo que haga Miguel
Una cosa es el derecho a la nacionalidad, y otra es efectivamente tenerla. Como dices, hay que tramitarla.
 
El que tiene un problema con la situación es Nachete que es quién demanda y veo normal que Bosé no quiera separarse de sus hijos biológicos.
Bueno,a ver, que Bosé tiene mucho dinero y al Palau no me lo veo cómo un amo de casa de clase media española sin pegar ojo por las noches porque los niños lloran.
No veo por qué no se va a ocupar de los niños si lloran. Son sus hijos.
 
A ver:
-Ceniciento se puede levantar de la cama si sus hijos lloran,pero Ceniciento no ha sido un amo de casa de clase media,cómo intentan hacer ver.Ceniciento ha vivido rodeado de lujos y no ha estado picando piedra.
Hombre, no hace falta estar picando piedra... como muchas madres o padres de clase media, ha podido estar ocupándose de los niños mientras la otra parte aseguraba el aspecto económico (Nacho no es precisamente rico, el de la pasta es Miguel).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back