Miguel Bosé

Primas, creo que este juicio tan especial bien se merece una buena porra. ¿Hipótesis sobre la decisión del juez?:

1- Cada uno se queda con sus mellizos biológicos. No son hermanos.
2- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España. Custodia compartida.
3- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España y custodia para Nacho, derechos de visita para Miguel.
4- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en México porque Miguel es el único progenitor capaz de asegurar la manutención de los niños, y se le concede la residencia en México por motivos laborales.
5- Sobreseimiento del caso por problemas de forma (nacionalidad de los niños, inadmisión de la subrogación...).

Yo estoy entre el 1 y el 2... Por los niños, espero que sea el 2.
Espero que sea la 2.
 
Y digo yo, a Bosé lo de declararse tan abiertamente negacionista y ventilarlo a los cuatro vientos no le perjudicaría de cara al juicio?. Ha dado bastante repelus, tanto que hasta le cerraron cuentas :rolleyes:
Pues andan a la par,porque él otro tiene una cara de colgado y me imagino que habrán compartido muchas "aficiones" juntos,eso siempre pasa factura.
 
Los hijos de españoles son españoles por sangre nazcan en la luna. En Europa prima el derecho de sangre que ni un padre puede quitar. Su tu padre es español y por x razón no te ha tramitado ka nacionalidad tienes todo el derecho tu o tu otro tutor legal mientras seas menor de pedirla.

esos niños son españoles por derecho, haga lo que haga Miguel
Ummm no se si los de Bose son españoles. El nacio en Panama
 
Pues andan a la par,porque él otro tiene una cara de colgado y me imagino que habrán compartido muchas "aficiones" juntos,eso siempre pasa factura.
Hombre, en lo personal no conocemos a ninguno salvo por puro marujeo en estos años por notas de prensa y demás. Pero es que a Palau al menos no le he visto haciendo tales afirmaciones, es que tu imagina el nivel y con niños pequeños... ??‍♀️
 
Hombre, en lo personal no conocemos a ninguno salvo por puro marujeo en estos años por notas de prensa y demás. Pero es que a Palau al menos no le he visto haciendo tales afirmaciones, es que tu imagina el nivel y con niños pequeños... ??‍♀️
Pues ,hija mía,no solo Miguel Bosé lo piensa,hay miles de colgados que también lo piensan cómo él.Si por eso le vas a quitar a sus hijos......
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back