Miguel Bosé

Hombre, no hace falta estar picando piedra... como muchas madres o padres de clase media, ha podido estar ocupándose de los niños mientras la otra parte aseguraba el aspecto económico (Nacho no es precisamente rico, el de la pasta es Miguel).
Pues eso,Quilda,que Miguel tiene mucha pasta para que Ceniciento estuviera fregando los suelos de la casa.
 
Primas, creo que este juicio tan especial bien se merece una buena porra. ¿Hipótesis sobre la decisión del juez?:

1- Cada uno se queda con sus mellizos biológicos. No son hermanos.
2- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España. Custodia compartida.
3- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España y custodia para Nacho, derechos de visita para Miguel.
4- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en México porque Miguel es el único progenitor capaz de asegurar la manutención de los niños, y se le concede la residencia en México por motivos laborales.
5- Sobreseimiento del caso por problemas de forma (nacionalidad de los niños, inadmisión de la subrogación...).

Yo estoy entre el 1 y el 2... Por los niños, espero que sea el 2.
 
Primas, creo que este juicio tan especial bien se merece una buena porra. ¿Hipótesis sobre la decisión del juez?:

1- Cada uno se queda con sus mellizos biológicos. No son hermanos.
2- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España. Custodia compartida.
3- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España y custodia para Nacho, derechos de visita para Miguel.
4- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en México porque Miguel es el único progenitor capaz de asegurar la manutención de los niños, y se le concede la residencia en México por motivos laborales.
5- Sobreseimiento del caso por problemas de forma (nacionalidad de los niños, inadmisión de la subrogación...).

Yo estoy entre el 1 y el 2... Por los niños, espero que sea el 2.

El 95% del hilo vota la 3. ?
 
Primas, creo que este juicio tan especial bien se merece una buena porra. ¿Hipótesis sobre la decisión del juez?:

1- Cada uno se queda con sus mellizos biológicos. No son hermanos.
2- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España. Custodia compartida.
3- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España y custodia para Nacho, derechos de visita para Miguel.
4- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en México porque Miguel es el único progenitor capaz de asegurar la manutención de los niños, y se le concede la residencia en México por motivos laborales.
5- Sobreseimiento del caso por problemas de forma (nacionalidad de los niños, inadmisión de la subrogación...).

Yo estoy entre el 1 y el 2... Por los niños, espero que sea el 2.
No me gustaría que fuera la 2.No me gustaría que Ceniciento tuviera voz y voto sobre unos niños que no son sus hijos biológicos y que tampoco Bosé los tenga sobre los que no son suyos.
 
Y digo yo, a Bosé lo de declararse tan abiertamente negacionista y ventilarlo a los cuatro vientos no le perjudicaría de cara al juicio?. Ha dado bastante repelus, tanto que hasta le cerraron cuentas :rolleyes:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back