Miguel Bosé

Es muy triste que los niños no puedan seguir viviendo juntos, pero hermanos no son. Cada pareja de mellizos tiene su padre. Y esos dos padres, Miguel y Nacho nunca se casaron, ni cada uno adoptó a los niños del otro. Y han tenido muchos años para pensarlo bien y decidirse a hacerlo y no lo han hecho.
Tienes razón,nunca quisieron legalizar su unión ni adoptar a los niños del otro y primero llevaban 20 años juntos,después se pasó a 26 y hemos terminado en 30.Total durante 50 años juntos ya tuvieron tiempo de pensarlo y más cuando pensaron en tener hijos.
 
Porque eres su padre biológico,pero,sin embargo con Bosé habláis del vínculo afectivo por haber convivido con ellos y no es padre biológico.Espero que a partir de ahora los famosos a los que reclaman la paternidad por haber pasado una noche de s*x* y a algunos los han engañado diciendo que tomaban la píldora anticonceptiva,se puedan aferrar a que no había proyecto de pareja ni vínculo afectivo ni convivencia con el niño o niña.
No, yo no he dicho eso, he dicho que los 4 niños los tuvieron los 2 juntos con idea de criarlos juntos y como hermanos. Bosé tiene fotos en instagram con los 4 denominandolos "sus hijos". No es xq x convivir se tuvieran cariño, ese es otro tema.
 
No, yo no he dicho eso, he dicho que los 4 niños los tuvieron los 2 juntos con idea de criarlos juntos y como hermanos. Bosé tiene fotos en instagram con los 4 denominandolos "sus hijos". No es xq x convivir se tuvieran cariño, ese es otro tema.
Es que yo no sé si cuando Bosé cuelga las fotos en Instagram y pone "mis hijos" es porque los siente cómo tales o porque está conviviendo con Nacho y los llama así porque son hijos de Nacho y conviven con los suyos.
 
Supongo que quiere decir que el niño adoptado por una pareja gay sabe que tuvo una madre biológica. Pero es una tontería porque hasta el momento todo dios tiene una madre biológica. Las mujeres que se ofrecen como vientre de alquiler también son madres biológicas.
Deja , deja, no debe faltar nada para que los encube una maquinita.
 
Supongo que quiere decir que el niño adoptado por una pareja gay sabe que tuvo una madre biológica. Pero es una tontería porque hasta el momento todo dios tiene una madre biológica. Las mujeres que se ofrecen como vientre de alquiler también son madres biológicas.
EVIDENTEMENTE! que conste que no es que yo no piense que esos niños no tienen madre, es que como está pensado el proceso es para decir que no tienen madre, solo alguien que prestó su utero y/o varios para que nacieran, por eso es aberrante.
 
Es muy triste que los niños no puedan seguir viviendo juntos, pero hermanos no son. Cada pareja de mellizos tiene su padre. Y esos dos padres, Miguel y Nacho nunca se casaron, ni cada uno adoptó a los niños del otro. Y han tenido muchos años para pensarlo bien y decidirse a hacerlo y no lo han hecho.
Este caso es muy complicado, hermanos no son, eso lo tenemos claro,pero se han criado juntos los cuatro, hasta que sus padres decidieron separarse, y ahora esos cuatro niños, tienen que separarse por que sus padres no son capaces de llegar a un acuerdo en beneficio de los menores, aquí tiene que prevalecer el bienestar de los cuatro niños, por que ellos han convivido juntos, y lo demás de verdad, me parece un despropósito.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back