Miguel Bosé

No entiendo la gente que haceis esta comparación... no tiene nada que ver. Son 4 hijos que, sean biologicamente de quien sean, nacieron de un proyecto de pareja, de que fueran hermanos y ser los 2 los padres. No es un hijo de una anterior relación...


Cuenta!
Entonces,una pregunta,¿por qué hay famosos que tienen que reconocer y pasar una manutención a un hijo que nació de un polvo de una noche y no de un proyecto de pareja,si total,no ha habido vínculo afectivo y la biología no es importante ?
 
Pero,¿durante 30 años ha sido pareja de Bosé o era su asistente y paño de lágrimas y hace unos 15 años comenzaron su relación sentimental?

A ver,yo,en cierto modo,me alegro de que haya pasado esto,no por los niños evidentemente,pero sí porque las leyes tendrán que hablar y sentar jurisprudencia en el caso de separación de parejas homosexuales con niños de vientre de alquiler.Y seguiremos avanzando,no queda otra.

Creo que era una relación sentimental total, al 100%, o por lo menos, eso han dicho.

Sí, en eso, te doy la razón totalmente, lo de los vientres de alquiler, no sé, no me termina de convencer este mercadeo, lo llamo mercadeo porque es así, dinero, dinero, dinero... a mi esto, no me gusta, sinceramente, hay otras maneras mucho más éticas , en mi opinión.
 
Vamos, como los niños adoptados, y estos más todavía porque se llevan dos meses y han convivido juntos desde el nacimiento. ¿Me vas a decir que ahora adoptas a un bebé, cuando tienes otro, los crías juntos y luego al cabo de los años al adoptado que le den dos duros? Que no es tu hijo ni hermano del tuyo.
Pero No Adoptó, no adoptó! Y no se caso con Palau. Y no convivieron en fidelidad nunca, Bose siempre tuvo amores con quien le gustó.
Nada, para mi todo es desconocido.
 
¿Alguien sabe cuándo termina este culebrón?¿Tienen que volver a declarar o está visto para sentencia?
 
Entonces que quieres decir con "parejas"? Así, entre comillas? Por saberlo. Aparte del comentario de crecer sin madre... Los niños necesitar AMOR, punto. Los crien sus padres, madres, abuelos, quien sea. Y que no los traten como mercancia, por supuesto.
Que quieres que refute de tu comentario? Si sin las comillas y el comentario de la madre estoy de acuerdo.

Parejas está entre comillas debido a relaciones no asumidas como la de Bosé y Palau. ¡Solo por eso!
Es obvio que los que crían pueden dar mucho AMOR, pero debe ser difícil nunca saber quién es la madre (lo mismo se aplica a un padre).
 
¿Alguien sabe cuándo termina este culebrón?¿Tienen que volver a declarar o está visto para sentencia?
Visto para sentencia y dicen que tardará cómo 15 días.
Pero nada, si sale mal parado Bosé seguro que recurre a una instancia superior. Y ese llega a Estrasburgo si hace falta porque a España no va a volver y a Nacho se le ha puesto ahí que tienen que vivir los 4 niños en Somosaguas.
Para lo que si que no creo que haya jurisprudencia en el mundo entero, es para obligar a un señor extranjero (Bosé nació en Panamá) porque un ex quiera reunificar una familia que cómo tal nunca existió.
 
Entonces,una pregunta,¿por qué hay famosos que tienen que reconocer y pasar una manutención a un hijo que nació de un polvo de una noche y no de un proyecto de pareja,si total,no ha habido vínculo afectivo y la biología no es importante ?

Porque aunque sea un polvo de una noche, eres su padre y es tu responsabilidad. Es que haceis unas comparaciones que no tienen nada que ver... con lo que me quedo es que, si no se pudieran comprar niños, no habría estos debates.
 
Visto para sentencia y dicen que tardará cómo 15 días.
Pero nada, si sale mal parado Bosé seguro que recurre a una instancia superior. Y ese llega a Estrasburgo si hace falta porque a España no va a volver y a Nacho se le ha puesto ahí que tienen que vivir los 4 niños en Somosaguas.
Para lo que si que no creo que haya jurisprudencia en el mundo entero, es para obligar a un señor extranjero (Bosé nació en Panamá) porque un ex quiera reunificar una familia que cómo tal nunca existió.
Imagino que cómo Nacho es tan buena persona y no va en busca del dinero,renunciará a criar a sus hijos biológicos para que vivan los cuatro cómo hermanos en la casa de Bosé en Somosaguas y Bosé ejerciendo de padre,¿es lo que ha pedido,no? ¿o que pretende partir la casa en dos y que por las mañanas estén los cuatro con Bosé y por las tardes con él?
 
Parejas está entre comillas debido a relaciones no asumidas como la de Bosé y Palau. ¡Solo por eso!
Es obvio que los que crían pueden dar mucho AMOR, pero debe ser difícil nunca saber quién es la madre (lo mismo se aplica a un padre).
No asumida porqué? Es que si todo el mundo no sabe que tienes pareja tu pareja es menos válida? Su familia y amigos lo sabían, que es lo que importa.
A ver, el problema aquí es que según este proceso no hay madre. Es aberrante. Pero por ejemplo, si una pareja gay adopta, se cria sin madre, pero sabe que tuvo una. No sé si me explico.
 
yo el problema que si veo es que los niños crecerán separados y SON HERMANOS han de crecer juntos lo demás pues me da igual que pase o no manutención, pero esos niños han de estar juntos vamos y encima aun se vera normal separarlos me parece de vergüenza como he dicho en otro post
Es muy triste que los niños no puedan seguir viviendo juntos, pero hermanos no son. Cada pareja de mellizos tiene su padre. Y esos dos padres, Miguel y Nacho nunca se casaron, ni cada uno adoptó a los niños del otro. Y han tenido muchos años para pensarlo bien y decidirse a hacerlo y no lo han hecho.
 
Porque aunque sea un polvo de una noche, eres su padre y es tu responsabilidad. Es que haceis unas comparaciones que no tienen nada que ver... con lo que me quedo es que, si no se pudieran comprar niños, no habría estos debates.
Porque eres su padre biológico,pero,sin embargo con Bosé habláis del vínculo afectivo por haber convivido con ellos y no es padre biológico.Espero que a partir de ahora los famosos a los que reclaman la paternidad por haber pasado una noche de s*x* y a algunos los han engañado diciendo que tomaban la píldora anticonceptiva,se puedan aferrar a que no había proyecto de pareja ni vínculo afectivo ni convivencia con el niño o niña.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back