Soraya Arnelas cancela su boda con su novio Miguel Ángel

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
339
Calificaciones
1.516
Ubicación
Madrid
Tras unos meses muy duros para el mundo de la música debido a la pandemia, Soraya Arnelas se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional junto a su pareja, Miguel Ángel, y su hija, Manuela, para lanzar su propia firma de ropa, ‘choch***’.


Según explica la cantante, el nombre de la firma surgió de la jerga andaluza con la que ellos están muy familiarizados por lo que le restan mayor importancia a la polémica surgida por la elección de ese nombre para su firma de moda.

 
Jerga andaluza? lo que hay que leer, como si fuese un uso común para nosotros ir diciéndole a la gente por la calle : choch*** aquello choch*** lo otro.
Que no se excuse y sea valiente le ha puesto ese nombre a su "marca" porque es una ordinaria y una cateta, y no ha encontrado otro nombre con el que crear mayor repercusión que ese.
 
Soraya no debe estar muy bien de cash ni de la cabeza, el otro día la vi no sé en qué programa lleva un look cada día mas raro, iba casi rapada, con el pelo negro, creo que se ha hecho alguna cirugía mas porque se le ve la boca mas grande y la nariz mas pequeña
 
yo debo ser mu catalana como mi padre, pero cuando en mi barrio la gente , mucha de origen o raíces de Andalucía donde si es verdad que es un apelativo cariñoso, decian eso "xoxo" yo no podía, de hecho cuando mi hija era pequeña y alguien al llamó así puse mala cara y corte "no le llames así a la niña" me miraron con "joe con la seca esta" pero no puedo, de verdad, por muya pelativo cariñoso que sa en el sur, y sin querer ofender a nadie, mi madre es andaluza, ni se me ocurriría ponerselo a ninguna de mis hijas en un sueter, es que decirles "xoooxo" ya me chirria...
 
Última edición:
Ya hay un hilo abierto con el tema choch*** y fué muy gracioso. Pero se le dió cera sin piedad. El título del hilo es :

Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas​

 
Soraya no debe estar muy bien de cash ni de la cabeza, el otro día la vi no sé en qué programa lleva un look cada día mas raro, iba casi rapada, con el pelo negro, creo que se ha hecho alguna cirugía mas porque se le ve la boca mas grande y la nariz mas pequeña
Siempre esta cambiando de estilo, lo que pasa que meterse en ese jardin es muy complicado, Madona sale una cada muchísimo tiempo, mira Rosalia anda que no se lo curra para mantenerse o Lady Gaga y desde luego ella es como el low cost de ese tipo de divas.
 
Jerga andaluza? lo que hay que leer, como si fuese un uso común para nosotros ir diciéndole a la gente por la calle : choch*** aquello choch*** lo otro.
Que no se excuse y sea valiente le ha puesto ese nombre a su "marca" porque es una ordinaria y una cateta, y no ha encontrado otro nombre con el que crear mayor repercusión que ese.
Yo tengo una amiga de Cádiz y si que lo dice, es más ella se corta entre nosotros pero cuando está en familia es lo habitual. Pero vamos que Soraya ha puesto el nombre porque sabe que llama la atención y punto.
 
Yo tengo una amiga de Cádiz y si que lo dice, es más ella se corta entre nosotros pero cuando está en familia es lo habitual. Pero vamos que Soraya ha puesto el nombre porque sabe que llama la atención y punto.


Quizá sea en Cádiz o en esa zona.Yo soy andaluza,vivo en una capital de provincia de Andalucía y ni yo llamo, ni a mí me llaman así,ni siquiera en confianza,de hecho me molestaría mucho que lo hiciesen.Alguna vez lo he oído,pero a personas con bajo nivel académico o con pocos modales,hablo de mi entorno,ojo.Puede ser que en otras zonas de Andalucía se use,al igual que en Cádiz se usa el término pisha en lugar de tío o colega, quizá en otras zonas donde se use esté más naturalizado y no tenga esa connotación zafia que yo le atribuyo porque es lo que veo en mi entorno cercano.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back