MIguel Angel Blanco 20 años de un asesinato .

Minuto de silencio y «¡Viva Franco!» en un homenaje a Miguel Ángel Blanco organizado por Nuevas Generaciones del PP​

14/07/2022 por Redacción

Nuevas Generaciones del Partido Popular celebró un pequeño homenaje en la calle para honrar la memoria del concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997.​

Después de leer un texto, los presentes realizaron un minuto de silencio, y al finalizar éste, entre los aplausos del homenaje se pudo escuchar la proclama «¡Viva Franco!».

Lejos de criticar a la persona que lo dijo, la proclama fue correspondida «¡Viva!».

El momento fue captado por el diario La Tribuna de Toledo.

En las redes circuló el vídeo, con un sin fin de críticas.



Y los del PP y VOX son precisamente los que piden a BILDU que condene a ETA. Consejo y ordenes vendo, que para mi no tengo.

 

Minuto de silencio y «¡Viva Franco!» en un homenaje a Miguel Ángel Blanco organizado por Nuevas Generaciones del PP​

14/07/2022 por Redacción

Nuevas Generaciones del Partido Popular celebró un pequeño homenaje en la calle para honrar la memoria del concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997.​

Después de leer un texto, los presentes realizaron un minuto de silencio, y al finalizar éste, entre los aplausos del homenaje se pudo escuchar la proclama «¡Viva Franco!».

Lejos de criticar a la persona que lo dijo, la proclama fue correspondida «¡Viva!».

El momento fue captado por el diario La Tribuna de Toledo.

En las redes circuló el vídeo, con un sin fin de críticas.



Y los del PP y VOX son precisamente los que piden a BILDU que condene a ETA. Consejo y ordenes vendo, que para mi no tengo.


Imposible sentir más asco por cómo utilizan y manipulan el dolor, es de una bajeza moral insoportable y un cinismo que no conoce límites. Son lo que son y están para lo que están, sin más horizonte ni función.
 




Si la hermana tendría dignidad debiera decir algo y no vender la memoria de su hermano por un plato de lentejas.

Tu te informas bien antes de leer??De hecho, si lo googleas, solo te salen estos pamfletos.

Tu sabes que hay fundaciones, asociaciones y organizaciones afines a partidos políticos??QUe existen pagos y financiaciones por actos, cursos y conferencias y mas historias??

Pero intentas colar esto como algo ilicito o irregular.Si tiramos del hilo no acabamos....Empezados por la Fundación Pablo Iglesias? 😁
 
Tenemos todo el derecho a criticarlo.

Lo que si me parece mentalidad espeluznante es permitir que la Fundación que lleva el nombre de su hermano sea aprovechada por el partido al que se ha metido en política para financiarse ILEGALMENTE con la GURTEL.

Permitir eso y mirar para otro lado es TRAICIONAR la memoria de un hermano, es utilizar su asesinato para un beneficio.

Permitir eso se llama HIPOCRESÍA.
Mejor que se beneficie Podemos amigo de sus asesinos????

Venga ya. Que no sabéis como atacarla para atacar así a su hermano y defender a,sus,asesinos. Que se os ve el plumero.
 




Si la hermana tendría dignidad debiera decir algo y no vender la memoria de su hermano por un plato de lentejas.
Pon las sentencias. Venga. Ponlas.

A que no tienes narices?????
 

Minuto de silencio y «¡Viva Franco!» en un homenaje a Miguel Ángel Blanco organizado por Nuevas Generaciones del PP​

14/07/2022 por Redacción

Nuevas Generaciones del Partido Popular celebró un pequeño homenaje en la calle para honrar la memoria del concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997.​

Después de leer un texto, los presentes realizaron un minuto de silencio, y al finalizar éste, entre los aplausos del homenaje se pudo escuchar la proclama «¡Viva Franco!».

Lejos de criticar a la persona que lo dijo, la proclama fue correspondida «¡Viva!».

El momento fue captado por el diario La Tribuna de Toledo.

En las redes circuló el vídeo, con un sin fin de críticas.



Y los del PP y VOX son precisamente los que piden a BILDU que condene a ETA. Consejo y ordenes vendo, que para mi no tengo.


Que parte de MIRADAS DE REPROBACION no alcanzas a entender?
 
La izquierda solo se junta con las asociaciones de victimas de ETA, todas las que hay , para la foto protocolaria.

Pregúntate porqué, cuando hacen actos , no quieren a nadie de izquierdas que blanquea a esta gente, y ahora con el PSOE ni te cuento. NO quieren al Gobierno en nada.
 
La izquierda solo se junta con las asociaciones de victimas de ETA, todas las que hay , para la foto protocolaria.

Pregúntate porqué, cuando hacen actos , no quieren a nadie de izquierdas que blanquea a esta gente, y ahora con el PSOE ni te cuento. NO quieren al Gobierno en nada.
Porque la izquierda JUSTIFICA A ETA. Son igual de miserables. Sólo hay que leer algunos comentarios aquí....
 

Del presidente no se ha llevado latigazo alguno. Si eso de la presidenta de la cámara, aunque a ti no te guste.

Me ha sorprendido, agradablemente, ver a los de Bildu respetando la memoria de una persona asesinada por su gente. A ver si es que de verdad están cambiando... Parece difícil, pero cosas veredes.

Lo que es vergonzoso en el vídeo son los "cartelitos" sobreimpresos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
665
Back