MIguel Angel Blanco 20 años de un asesinato .

Pero si lo pone hasta en el texto que pones: "ante las miradas de reprobación de los dirigentes del PP". Reprobación no significa que les pareciera bien, por si es ese el motivo de que consideres que el PP grita vivas a Franco.

Cuando se junta un grupo de personas puede haber alguno que suelte una chorrada. Yo recuerdo en la manifestación por el asesinato de Miguel Angel Blanco, por ejemplo, que había unos cuantos encaramados a la estatua de Colón, que estaba aún en el parque, en el lateral, clamando por la pena de muerte. Pero los que pasábamos por ahí o les ignorábamos u, otros, les increpaban. Puedes sacar esa foto y deducir que la manifestación fue a favor de la pena de muerte. Pero no.

Según tu propia versión de la noticia los dirigentes del PP reprobaron (les pareció mal) lo de viva Franco. Así que no te amparas en eso para justificar que Bildu recibe con agradecimiento un pésame por la muerte de un etarra. A mí me dan un pésame por la muerte de un etarra y digo que no tiene nada que ver conmigo. Si lo aceptas algo tuyo debe ser.
Bravo!!!!!
 
Si a mi se me ocurre la ""chorrada"" de decir en plena manifestación de no se qué aquello de "Gora ETA" por muchas miradas de reprobación acabaría en Comisaría, y de allí a la Audiencia Nacional por exaltación del terrorismo. Mira lo que pasó con los titiriteros.

En éste país se permite a la ideología de la derecha muchísimo, diametralmente opuesto a lo que pasa con quien es de izquierdas, desde foros de política hasta manifestaciones, hasta chats deseando la muerte de 26 millones de personas, hasta.... Todo es libertad de expresión si es de un lado, pero si eres de otro no es admisible, es exaltación del terrorismo.
Hasta escritoras de izquierdas que dicen en entrevistas que asesinarian todas las mañanas mientras desayunan a unos cuantos que no piensan como ella....

Fijate tu.....

Y hasta le hacen homenajes......
 
Si a mi se me ocurre la ""chorrada"" de decir en plena manifestación de no se qué aquello de "Gora ETA" por muchas miradas de reprobación acabaría en Comisaría, y de allí a la Audiencia Nacional por exaltación del terrorismo. Mira lo que pasó con los titiriteros.

En éste país se permite a la ideología de la derecha muchísimo, diametralmente opuesto a lo que pasa con quien es de izquierdas, desde foros de política hasta manifestaciones, hasta chats deseando la muerte de 26 millones de personas, hasta.... Todo es libertad de expresión si es de un lado, pero si eres de otro no es admisible, es exaltación del terrorismo.
No seas simplista, por favor. Si tú gritas Gora Eta en una manifestación no te meten en ninguna cárcel. De hecho pásate por un ongi etorri a ver si meten a nadie en la cárcel. Lo de los titiriteros, a los que por cierto creo que absolvieron, era por hacerlo en un lugar público, con niños. Y el chat ese, que debes ser la administradora del mismo con la traca que das sobre él, no es público.
 
No ha mencionado a ningún nik. Si alguien se da por aludido es que tendrá motivos de que se refieren a su nik.
Hombre, iba justo después de que tú dijeras una cosa bastante vomitiva. Blanco y en botella. Pero vamos, perdona que te defendiera de un ataque. En el futuro me abstendré.
 
Hombre, iba justo después de que tú dijeras una cosa bastante vomitiva. Blanco y en botella. Pero vamos, perdona que te defendiera de un ataque. En el futuro me abstendré.
En primer lugar soy mujer. Y sí, es vomitivo que una persona a cambio de dinero en un partido mire para otro lado cuando ese partido se financia ilegalmente utilizando una fundación que lleva el nombre de su hermano. Vomitivo no, lo siguiente.
 
No seas simplista, por favor. Si tú gritas Gora Eta en una manifestación no te meten en ninguna cárcel. De hecho pásate por un ongi etorri a ver si meten a nadie en la cárcel. Lo de los titiriteros, a los que por cierto creo que absolvieron, era por hacerlo en un lugar público, con niños. Y el chat ese, que debes ser la administradora del mismo con la traca que das sobre él, no es público.
El simplismo te lo guardas para ti querdia.

No hay YA ongi etorri. Debes actualizarte.

Lo de los titiriteros no les absolvieron porque no fueron juzgados. Prisión preventiva ordenada por un juez devenido de los franquistas, inspector franquista para mas señas convertido en juez, con una carrera muy rapidita en ascensos, pero un ignorante jurídico al meter en la cárcel a unos titiriteros porque no sabía el juego de palabras en euskera de la representación.

Total a ese juez le salió gratis y a los titiriteros varios días en la cárcel sin motivo ninguno por obra y gracia de un juez devenido del franquismo.
 
Si a mi se me ocurre la ""chorrada"" de decir en plena manifestación de no se qué aquello de "Gora ETA" por muchas miradas de reprobación acabaría en Comisaría, y de allí a la Audiencia Nacional por exaltación del terrorismo. Mira lo que pasó con los titiriteros.

En éste país se permite a la ideología de la derecha muchísimo, diametralmente opuesto a lo que pasa con quien es de izquierdas, desde foros de política hasta manifestaciones, hasta chats deseando la muerte de 26 millones de personas, hasta.... Todo es libertad de expresión si es de un lado, pero si eres de otro no es admisible, es exaltación del terrorismo.
También es nuestra y nos la tomamos igualmente. Hay muchas formas de decir las cosas. Imaginación al poder.
 
El simplismo te lo guardas para ti querdia.

No hay YA ongi etorri. Debes actualizarte.

Lo de los titiriteros no les absolvieron porque no fueron juzgados. Prisión preventiva ordenada por un juez devenido de los franquistas, inspector franquista para mas señas convertido en juez, con una carrera muy rapidita en ascensos, pero un ignorante jurídico al meter en la cárcel a unos titiriteros porque no sabía el juego de palabras en euskera de la representación.

Total a ese juez le salió gratis y a los titiriteros varios días en la cárcel sin motivo ninguno por obra y gracia de un juez devenido del franquismo.
Un juez fascista e ignorante. Los hay que ven ETA hasta en la sopa.
 
Si a mi se me ocurre la ""chorrada"" de decir en plena manifestación de no se qué aquello de "Gora ETA" por muchas miradas de reprobación acabaría en Comisaría, y de allí a la Audiencia Nacional por exaltación del terrorismo. Mira lo que pasó con los titiriteros.

En éste país se permite a la ideología de la derecha muchísimo, diametralmente opuesto a lo que pasa con quien es de izquierdas, desde foros de política hasta manifestaciones, hasta chats deseando la muerte de 26 millones de personas, hasta.... Todo es libertad de expresión si es de un lado, pero si eres de otro no es admisible, es exaltación del terrorismo.
no has supero lo del chat, eh??Pues si te metieras en los chats privados de cada español fliparias en colores......


Mira hasta que tal punto se permite la ideologia de derechas, que es la única por la que van a juzgar crímenes y asesinatos, ........ocultando, negando y olvidando todos los crímenes y victimas que hubieron por parte de la izquierda de este país.


Esto no tiene nombre. La izquierda de este país pagara por esta manipulación y se juzgará todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
665
Back