Greta Thumberg cumple 20 años

Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
1.334
Calificaciones
5.561
Mira por donde, hoy cumple 20 añazos la influencer ecologista (Y no lo pongo entre comillas Greta Thumberg, en su día conocida en el foro como Greta Majareta por su particular estilo oratorio.

Feliz cumpleaños Greta, y que cumplas muchos más.

PD: Greta, te seguimos echando en falta otra navidad en Vigo. Otra vez tirando kilowatios como si no hubiera un mañana y tú pasas de nosotros. A ver si el año que viene puedes venir.
 
Sigue teniendo cara de niña. Aunque, supongo que ya no la llamarán niña.

Ha tenido un momento de gloria hace unos días, a ver como sigue la historia.
 
Sigue teniendo cara de niña. Aunque, supongo que ya no la llamarán niña.
9OTxsgN.png

Para tener sólo 20 años no le veo yo tanta cara de niña. Me viene a la cabeza un ucrónico Kurt Cobain que fuera adicto a la bollería industrial en vez de a la cocaína.
Ha tenido un momento de gloria hace unos días, a ver como sigue la historia.
Al hilo de esto que comenta, que nadie se tome mi anterior comentario como una crítica, que no tengo valor para hacerlo, no quiero ir preso.

Greta es un ICONO GLOBAL
FlOudbWXEAAPHYI.jpg
 
Hombre Greta! Cuanto tiempo... Ha estado entretenida contando billetes la mujer. Es de entender.
Ya le llegará para viajar en avión privado y si me apuras con sus guardaespaldas (porque asistente y entrenador personal no tiene pinta) a las cumbres del cambio climático, como todos nuestros "líderes". Los hoteles de lujo con menús exóticos no se mantienen solos. Qué haríamos sin ellos!

Feliz cumpleaños moza!
 
Un ser de lo mas manipulable que la maneja y ella se deja querer aunque haga el payaso
 
Back