Migraña

Estás completamente equivocad@ existen migrañas de muchos tipos y algunas sin dolor ejemplos : con aura sin dolor , vertiginosas etc etc ocular ....

Pero sino dura entre 6-72 horas no es ningún tipo de migraña y te puedo que asegurar que si yo estoy equivocada, la medicina lo está porque me lo han explicado en la carrera en más de 2 asignaturas.
Lo que hay son muchos tipos de dolor de cabeza, pero no son siempre migrañas.
No te fíes de ninguna página que no sea una revista médica o bien un libro, porque cualquier persona puede subir datos erróneos a internet
 
Última edición:
Pero sino dura entre 6-72 horas no es ningún tipo de migraña y te puedo que asegurar que si yo estoy equivocada, la medicina lo está porque me lo han explicado en la carrera en más de 2 asignaturas.
Lo que hay son muchos tipos de dolor de cabeza, pero no son siempre migrañas.
No te fíes de ninguna página que no sea una revista médica o bien un libro, porque cualquier persona puede subir datos erróneos a internet
Hola de nuevo , no sé qué carrera estudias , pero sé perfectamente lo que te comento , te invito a investigar sobre ello , esa página es buena para hacerlo , aún así todos los aportes son buenos
 
Siento deciros que la medicina está confundida en muchos temas dejando a un lado la migraña , solo tapan el dolor o el síntoma pero no la causa, en muchísimas enfermedades , hay ya nos metemos con los farmacos y la poderosa industria farmacéutica.... pero bueno eso ya es otro tema ... si no sabemos de donde nos vienen las migrañas o los dolores al final no sabemos nada , porque no lo tratamos bien .hemos de tratar la causa el origen , y no el síntoma
 
Muelas del juicio y migrañas ...Cervicales y migrañas ... etc etc es tan extenso este tema ! aún así os recomiendo siempre intentar buscar la causa , porque los que las hemos padecido y las padecemos es algo muy duro , más que un dolor ... cualquier aporte es bueno
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
776
Back