Migrañas

Registrado
4 May 2020
Mensajes
883
Calificaciones
9.118
¡Hola primas migrañosas! (Pongamos un poco de humor). Creo que no hay ningún tema sobre esto así que he decidido crearlo (espero haberlo hecho bien) 🤔 Yo padezco migrañas desde hace unos cuantos años y no se el motivo, si es por nervios/ansiedad o por los anticonceptivos. Hace un mes y pico que tomo anticonceptivos sin estrógenos, a ver si así no me dan...

¿Que os funciona para el dolor? Os leo 😊
A mi no me hace efecto prácticamente nada, solo dormir dormir y dormir. Tomo nolotil inyectable pero pocas veces me ha hecho efecto.
 
¡Hola primas migrañosas! (Pongamos un poco de humor). Creo que no hay ningún tema sobre esto así que he decidido crearlo (espero haberlo hecho bien) 🤔 Yo padezco migrañas desde hace unos cuantos años y no se el motivo, si es por nervios/ansiedad o por los anticonceptivos. Hace un mes y pico que tomo anticonceptivos sin estrógenos, a ver si así no me dan...

¿Que os funciona para el dolor? Os leo 😊
A mi no me hace efecto prácticamente nada, solo dormir dormir y dormir. Tomo nolotil inyectable pero pocas veces me ha hecho efecto.
Has probado a hacerte un daith? Conozco a varias personas que sufrían migrañas a las que les ha funcionado.
 
Pri, yo también las sufro. Sobre todo si no como a mis horas (cual gremlin) y no bebo suficiente agua. Para el dolor yo tomo naxopreno, es con receta médica, y hace años tonopan, también con receta. Pero como se me quita es en la cama a descansar y hacer ejercicios de respiración, inspirar por la nariz y expirar por la boca. También intentar no apretar las mandíbulas mientras duermo.
 
Yo tenía migrañas todos los meses con la llegada de la regla, fue dejar el anillo vaginal (nuvaring) y solo las tengo en ocasiones contadas, sobre todo cuando paso épocas de nervios que suelen ir acompañadas de comer y dormir mal.
 
¡Hola primas migrañosas! (Pongamos un poco de humor). Creo que no hay ningún tema sobre esto así que he decidido crearlo (espero haberlo hecho bien) 🤔 Yo padezco migrañas desde hace unos cuantos años y no se el motivo, si es por nervios/ansiedad o por los anticonceptivos. Hace un mes y pico que tomo anticonceptivos sin estrógenos, a ver si así no me dan...

¿Que os funciona para el dolor? Os leo 😊
A mi no me hace efecto prácticamente nada, solo dormir dormir y dormir. Tomo nolotil inyectable pero pocas veces me ha hecho efecto.


Un médico judío me recomendó un antistaminico además de la pastilla para el dolor. Santo remedio. Si es de noche una benzodiazepina. El Excedrin Migraña es magnífico si podéis conseguirlo.

download (15).jpeg

Edito PD. Y nada de bananas, vino, chocolate o quesos.
 
Yo estuve bastante tiempo con Tryptizol y probé varios -triptanes, al final del día nada de lo que me recetaban me servía. Hoy por hoy me tomo un naproxeno y me rebaja un poco el dolor y sobre todo me mejora los otros síntomas como la sensibilidad a la luz y sonidos. Digamos que me permite hacer vida medio normal.
La cafeína también me ayuda con el dolor.
100% no me ha funcionado nada.

Tengo una conocida que lleva años a inyecciones de Botox y, por lo que dice, mano de santo.
 
Última edición:
tengo migrañas, la neuróloga después de probar con otros medicamentos me me recomendó Maxalt y me va muy bien. Si tengo una crisis muy fuerte de muchas horas acompañada de náuseas voy a Urgencias y me ponen una vía con Tramadol.
 
Habéis oído hablar del botox para la migraña? alguien me lo comentó, pero no se qué relación pueda tener, ni en qué parte se pincha.
En mi caso suelen caer los días antes de la regla, y siempre localizada entre el centro de la frente y la sien derecha, literalmente me duele la ceja (físicamente incluso :LOL:). He de decir que al dejar las pastillas anticonceptivas me ha mejorado muchísimo.
 
Habéis oído hablar del botox para la migraña? alguien me lo comentó, pero no se qué relación pueda tener, ni en qué parte se pincha.
En mi caso suelen caer los días antes de la regla, y siempre localizada entre el centro de la frente y la sien derecha, literalmente me duele la ceja (físicamente incluso :LOL:). He de decir que al dejar las pastillas anticonceptivas me ha mejorado muchísimo.
Tengo una conocida que se pincha Botox y por lo que dice le ha ayudado muchísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
755
Back