Migrañas

Os he leido diciendo que el cafe os funciona y recientemente tengo migraña y cuando fui a consultar al medico a ver qué solución le ponia me dijo que evitase tomar cafe!! Vaya lio :notworthy:
 
¡Hola primas migrañosas! (Pongamos un poco de humor). Creo que no hay ningún tema sobre esto así que he decidido crearlo (espero haberlo hecho bien) 🤔 Yo padezco migrañas desde hace unos cuantos años y no se el motivo, si es por nervios/ansiedad o por los anticonceptivos. Hace un mes y pico que tomo anticonceptivos sin estrógenos, a ver si así no me dan...

¿Que os funciona para el dolor? Os leo 😊
A mi no me hace efecto prácticamente nada, solo dormir dormir y dormir. Tomo nolotil inyectable pero pocas veces me ha hecho efecto.

Has probado a hacerte un daith? Conozco a varias personas que sufrían migrañas a las que les ha funcionado.



Aquí otra con migrañas. Tengo comprobado que me dan en momentos de estrés del trabajo, preocupaciones personales o cambios bruscos de tiempo. Y no hay pastilla que lo mejore salvo dormir.

Me solían dar concentradas en el ojo derecho, me hice el daith en ese lado y no me han vuelto a dar ahí, y me ha bajado la frecuencia, así que en mi caso algo ayudó.


También me alivia usar la férula de descarga, porque también me suele dar de estrés el apretar los dientes durante la noche y favorece eso a los migrañas...


Mi novio el pobre padece de migrañas desde los 9 años aunque estos últimos años le ha bajado por suerte la frecuencia, pero cuando le dan, no ve nada, y se queda casi sin habla el pobrete. Y como se le va es durmiendo.
 
Os he leido diciendo que el cafe os funciona y recientemente tengo migraña y cuando fui a consultar al medico a ver qué solución le ponia me dijo que evitase tomar cafe!! Vaya lio

Hay que evitar el café y otros los estimulantes en la vida diario, porque actúan en el sistema nervioso central y pueden dedencadenar una migraña, pero está comprobado que en pequeñas dosis ayuda en los inicios de un episodio. Además es vasoconstrictor ( que a algunos tipos de migraña le va genial) y se sabe que la cafeína ayuda a la absorción del analgésico.
 
Aquí otra con migrañas. Tengo comprobado que me dan en momentos de estrés del trabajo, preocupaciones personales o cambios bruscos de tiempo. Y no hay pastilla que lo mejore salvo dormir.

Me solían dar concentradas en el ojo derecho, me hice el daith en ese lado y no me han vuelto a dar ahí, y me ha bajado la frecuencia, así que en mi caso algo ayudó.


También me alivia usar la férula de descarga, porque también me suele dar de estrés el apretar los dientes durante la noche y favorece eso a los migrañas...


Mi novio el pobre padece de migrañas desde los 9 años aunque estos últimos años le ha bajado por suerte la frecuencia, pero cuando le dan, no ve nada, y se queda casi sin habla el pobrete. Y como se le va es durmiendo.
Hola prima, yo tb uso férula y tb me empieza en lado derecho del ojo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
755
Back