Migrañas, cefaleas y dolores de cabeza.

Hola primas! Yo llevo fatal de los dolores de cabeza a raíz de tener el helicobacter pylori. No sé si será casualidad pero coincide muchísimo en el tiempo. Tomo la píldora, me la cambiaron y pareció que me alivio un poco pero a los meses estoy otra vez igual. El neurólogo me ha recetado Flurpax mientras me hacen análisis etc pero he leído los efectos secundarios y no me he atrevido a tomármelo la verdad... Hay días que me dan ganas de llorar de lo incapacitante que llega a ser aunque es verdad que muchos días son dolores que, aunque a duras penas, me dejan hacer vida. Pero es que es una putada estar toda la semana trabajando y tienes un día libre el finde y estar así, porque además cuando me da una estoy varios días agotada... Cuando no se me pasa con el Naproxeno me tomo Zomig. Estoy a la espera de los resultados con el neurólogo a ver qué me dice e igual dejo la píldora pero la verdad que es que me viene tan bien para otras cosas por tener el ovario poliquístico que va a ser peor el remedio que la enfermedad... La verdad que qué agotamiento 😭
Ah! También voy al fisio y me dice que tengo la mandíbula siempre y el vuelo super contracturados...pero los masajes no es que me alivien mucho, seguramente tendría que ir todas las semanas para eso.
En fin primas, ha sido más un desahogo que otra cosa porque vaya mesecito que llevo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
868
Back