Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

FR-DI1099-0377.jpg


pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

pixel.gif

YUJUUUUUUUUU!!!! QUÉ CONTENTA VOY HOY!!!
 
Si digo el embajador USA, creo que está claro, y si digo morenaza es porque es una señora contundente de una pieza. Lo demás lo pone usted, no esta en mi ánimo ofender. Tranqui.
 
Yo la he visto caminando por zarzu, menos mal que no por el césped, como hablándole a algo por encima de ella, mirando hacia arriba manoteando, muy divertido ciertamente.... Sobreactuada y envarada, muy en su papel la reina soy yo, no me lo termino de creer pero hago como que si...
 
Lo que has dicho es sensato, pero no sé qué tiene que ver con el hecho de que nos quedemos todos tan embobados como si esta señora americana fuese la octava maravilla.

Habria que preguntarle a la Leti.

No es la octava maravilla pero la mujer sin necesidad de que la alaben ni la comparen con nadie es bien valiosa, creo que es un ejemplo positivo de una mujer con poder en el mundo de hoy. Y no soy fan de los Obamas, pero al cesar lo que es del cesar, no es justo que la menosprecien por alzar a la otra.
 
¿A qué viene este circo mediático? Si fuese la esposa del presidente de Liberia o Sri Lanka Letizia Ortiz no se levanta de la cama y no acude ni un fotógrafo. España recuerda la peli Bienvenido Mr Marshall, que catetura hay en este país, de la monarquía abajo. Lo que no hay en este pais sin embargo, son niñas sin escolarizar por lo que el mensaje de Michelle mejor lo predicara en paises musulmanes o tercemundistas.
En el discurso se refería a otros países menos afortunados.... Lo de venir a España pues casualidad, hubiera ido a Suiza si la nena Obama hubiera decidido pasar allí el curso que viene, e igualmente hubiera buscado " amigas" entre las suizas para reivindicar el derecho a la educación de las niñas en países desfavorecidos, debería empezar por el suyo, pero eso es otro tema....
 
Back