Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

estoy currando y no puedo verlo
en mis descansos me gusta verlo...
No, si yo también quiero verlo, para reírme un rato como siempre que habla la Leti, es casi orgiástico oírla parlotear arrastrando essses y renarrrcando errres mientras manotea, y encima en inglés, no me lo pierdo por nada del mundo, es mi momento risoterapia del día.
 
Una excusa tan bien traída como cualquier otra para ver dónde va a estar su niña si decide quedarse este año en España, no más. A la casa irreal le viene de dulce para ver si despega el pajarraco y la sacan en las noticias internacionales que allende fronteras no conocen al espantapájaros.
 
No, si yo también quiero verlo, para reírme un rato como siempre que habla la Leti, es casi orgiástico oírla parlotear arrastrando essses y renarrrcando errres mientras manotea, y encima en inglés, no me lo pierdo por nada del mundo, es mi momento risoterapia del día.
jajajajjajajajajjajajajajjaja
lo echaran en elvprograma de cotilleo de la 1 incluso saldra en las noticias de telecinco
 
Las fotos de Michelle Obama bajando del avión en shorts grises es de una visita privada a Hawaii. El presidente de Estados Unidos y su familia por razones de seguridad nacional vuelan siempre en el Force One, de manera privada u oficial. Para el mercado americano ir a Hawaii a visitar a la familia en shorts es lo esperado, lo apropiado, si se viste con un vestido ibicenco caro y elegante para este fin queda como una alzada.

A Obama los conservadores lo acusan de 'uppity'...Ya saben para un conservador un negro educado siempre es un 'alzado;....Ella tiene que jugar el juego de 'somos una familia americana normal'...Ese juego que quiere jugar la consorte -salvo que su marido no fue elegido en las urnas por el pueblo, sino impuesto desde arriba....y vitalicio. Vamos que no es lo mismo ser la reina de España que la Primera Dama de USA...hay elecciones de por medio. Así que los shorts que no debe llevar la reina, sí los puede llevar la Primera Dama en ese contexto: privado, familia, Hawaii.

si, no hay punto de comparacion. Una llegó impuesta para toda la vida y el marido de la otra ganó 2 elecciones seguidas que no es facil . Nada que ver.

La naturalidad de Michelle es lo que gusta a sus seguidores. Hace lo que quiere y le importa poco las criticas, su nivel de aceptación es altisimo.
 
si, no hay punto de comparacion. Una llegó impuesta para toda la vida y el marido de la otra ganó 2 elecciones seguidas que no es facil . Nada que ver.

La naturalidad de Michelle es lo que gusta a sus seguidores. Hace lo que quiere y le importa poco las criticas, su nivel de aceptación es altisimo.
Qué insinúas? Que el nivel de aceptación de Lexit no es altiiiiisiiiimoooo?
 
Cierto cierto, ese mecenas del teatro y mejor persona que es JorgeJa babea por nuestra Kuin, que no decir del orco Esteban, es su ídola me entiendeeees?
mermelada no habla mal de letiza, sino le cierran el programa...
 
La señora Obama desconoce que en España en las universidades estudian mas mujeres que hombres, que la educación es universal y la escolarización es del 100%.
Nos ha metido en el mismo saco que a los países Africanos.
Todo un despropósito.
Seguro que estudian más mujeres que hombres y además sacan las calificaciones más altas .
Peeeero cuantas llegan después a ser jefas , presidentas , directoras en empresas y en política ?
Casi ninguna . Ni te digo si deciden ser madres ....
 
El vestido es bello pero no la favorece aunque ella sigue usando en verano ese tipo de trajes.
En una nota positiva, su encanto no reside en las formas de su cuerpo, definitivamente ni quiere que se le conozca por eso, es una mujer inteligente, muy independiente y con unas destrezas sociales que la han hecho favorita alli donde va. De eso se trata, no? o al menos se deberia tratar todo este asunto de ser mujer influyente en el mundo de hoy.
:) Bueno, el buen gusto nunca hace daño...El buen gusto normalmente es fruto de inteligencia...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back