Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

obama-marruecos--z.jpg


Creo que van superadecuadas para la ocasión.
 
A Michelle lo que la salva de no hacer el ridiculo es su estatura y su estupenda figura de atleta de toda la vida pues jugaba basketball en la universidad --no como otras. :rolleyes: Cuando va de sports o de largo (gala) casi siempre acierta, pero como tiene las caderas tan anchas, cuando usa faldas anchas o shorts (si, shorts! :eek:) parece un globo terraqueo. Eso si, los defensores de su marido la encuentran elegantisima siempre......vamos, igual que l@s defensores de la Lexit. :D

** Lexit, gracias @gabriela. El mejor mote --ever!!! :)


Y su personalidad, no es un cúmulo de inseguridades y complejos como lety.
 
Estas señoras son muy altas como se lo hará chonizia..
Zapamegatroncos
Ponerse de medio lado y levantar la punta del pie..
Subirse un escalón
Sólo fotos sentadas..
Ah no no hará falta que letizia casi mide 1.75 sin tacones...:happy::playful::joyful::sneaky:
 
obama-marruecos--z.jpg


Creo que van superadecuadas para la ocasión.


no sé como van a colocar a las hijas de Obama en la foto para mantenerlas lejos de la kk, ellas con la mitad de alto de tacón de su madre, están casi de la misma estatura, o el Photoshop lo usan a mansalva o será una foto con Michelle y la kk sentadas y las niñas por detrás de ellas, así no se nota tanto que la fictizia ni con zapatronchos llega al 1,70
 
Estas señoras son muy altas como se lo hará chonizia..
Zapamegatroncos
Ponerse de medio lado y levantar la punta del pie..
Subirse un escalón
Sólo fotos sentadas..
Ah no no hará falta que letizia casi mide 1.75 sin tacones...:happy::playful::joyful::sneaky:


¿la Font habrá dicho lo del 1,70 de la kk incluídos los tronchos o es asidua a las reuniones de zarzuelilla?
 
Me encantan como van vestidas las Obamas y hasta la abuela va super apropiada.
La pequeña de las Obamas esta guapisima. Son nenas muy bien educadas y aparentemente nada engreidas aun siendo hijas del hombre mas poderoso del mundo (guste o no guste).

Esa foto de Leticia con Michelle en Palma y la Kuin con gesto condescendiente es asquerosa, de verdad. Inculta y paleta la Leti.
 
Con todos mis respetos kasikasi, ¿tu has visto esto?? :jawdrop:

michelle-obama-style.jpg


No sigo "el faSCIOn" de Michele pero entre llevar algo fuera de los esquemas y algo sinceramente feo hay un trecho...:facepalm::facepalm:

@Astrid y @bambina nos podrán contar más sobre el gusto :eek::eek: de la señora Obama.
Y yo nada he dicho respecto a esto.
Yo no me he pronunciado respecto al gusto.

Y no gana en mal gusto, no.
 
El día D será el próximo 30 de Junio

Casa Real
Michelle Obama y sus hijas viajarán el 30 de junio a Madrid y mantendrán un encuentro con la Reina

La visita de la primera dama de Estados Unidos es independiente de la del presidente norteamericano, que permanecerá en España entre el 9 y el 11 de julio

  • Compartido 14 veces
michelle-reina-kSrC--620x349@abc.jpg

La Reina con Michelle Obama, el pasado septiembre en la Casa Blanca - REUTERS
MANUEL ERICECorresponsal En Washington - 15/06/2016 a las 22:17:13h. - Act. a las 23:53:44h.Guardado en: Casa Real
Michelle Obama realizará este mes una visita a España, a donde llegará el 30 de junio y que tiene previsto concluir el 1 de julio, cuando regresará a Estados Unidos, según anunció la oficina de la Primera Dama. Su presencia en nuestro país será anticipo de la del presidente Obama entre los días 9 y 11 de julio, cuando concluirá una gira europea que le llevará previamente a Polonia. Michelle Obama estará en Madrid como cierre de un viaje que emprenderá en Liberia y continuará en Marruecos. En la capital de España, mantendrá un encuentro con la Reina Letizia.

El programa de la visita incluye que Michelle Obama pronuncie en discurso en Madrid con el título «Dejad aprender a las niñas», dentro de la iniciativa global en favor de la educación de las pequeñas que forma parte de las tareas asignadas a la Primera Dama.

Acompañada de sus hijas Malia y Sasha, Michelle Obama iniciará su gira en Liberia, donde visitará el centro educativo Peace Corps, en Kakata, así como una escuela de Unification Town, en donde hablará de la necesidad de eliminar las barreras que se encuentran las niñas para su educación. La Primera Dama mantendrá un encuentro con el presidente del país, Ellen Johnson.

Marruecos será su siguiente escala, donde coincidirá con la actriz Meryl Streep, que colabora en la campaña. Michelle Obama se referirá a los compromisos que han asumido la Administración norteamericana y el Reino alauí para ayudar a las niñas.

http://www.abc.es/espana/casa-real/...o-y-visitaran-reina-201606152217_noticia.html

¿en Kakata? :ROFLMAO:
 
La nena mayor lleva los zapatos bajos negros con cordones de Zara que tiene Leti, que tengo yo ,que tiene medio mundo, seguro que Tiburco se ha fijado y ya va a decir que la niña copia el estilo de la reina Letizia.
A esperar por su cronica de moda.
 
Yo apuesto por el mismo vestido que llevó a la comunión de Leonor y en su última visita a México, me decanto ´más por la chaqueta que por el abrigo. Creo que es un look apropiado. Letizia%20México%201.jpg letiziaprimeracomunion.jpg
 
Back