Michavila y Alejandra Salinas

Dudo mucho que Michavila estuviera loco de amor por su ex esposa, si hubiera sido así, hubiera esperado más tiempo para encontrarle remplazo, se hubiera centrado en los hijo que eran lo que le quedaba de ella, este tipo es un fresco doble cara!!!
 
Genoveva algo tendrá bueno seguro, claro que si. Yo tb la veo muy guapa de cara. Pero genoveva está desesperada por pillar, se acostumbró a entrar en palacios y a ver ahora como hace, que los ricos con palacete son pocos, y con madres tontas menos.
En su desasosiego tanto le da un cantante, que un viudo que el hijo de un Nobel...el caso es trabajar poco. Resulta pretenciosa y sosa

Que conste que yo creo que don micha se entontó con ella por el parecido físico con su señora que es enorme. Lo que pasa es que la sonrisa de Irene no se supera fácilmente. Es de las sonrisas y de las mujeres que brillan
Ay por favor si nos vamos a guiar por el criterio o los gustos de la difunta Cayetana estamos todos locos
 
Estoy pensando en hombres de mi barrio que se han quedado viudos, unos cuantos, y han sustituido a la mujer enseguida.
A mí me parece bien, si ellos pueden, adelante, yo no sé si sería capaz.
Mi vecino que decía: ¡Ayyyyyy! ¡MI Isabel!!!!¡Qué me entierren contigooo!!!. Sí, sí, conoció a una cubana 20 años más joven y si lo vieráis, se ha quitado 20 años de encima, está delgado, atlético, viste como un chaval. Tiene un hijo de 45 años y parecen hermanos, anda que no le ha venido bien la ""novia"". Otro, que perdió a la mujer y estaba todo el día en el bar, borracho perdido, conoció a otra sudamericana y ya no bebe, ya no tiene tripa y ahora hasta lo veo haciendo la compra en el mercadona con ella llevándole las bolsas y todo un caballero.
 
Algo tendrá.. las tres parejas que ha tenido son muy guapas aunque diferentes ....
Las dos últimas son el calco de su difunta esposa..parece buscarla..
Personalmente no lo entiendo...pero igual gana en las distancias íntimas o es muy agradable..o yo que se...

Hay gente poco agraciada que sin embargo te gana en carácter, simpatía, amabilidad e inteligencia..
O en otras cosas

Un misterio.

Tengo una conocida que ha trabajado con él y sí, gana mucho en las distancias cortas. Es muy agradable de trato. Pasa igual que con Cascos, que me han llegado por tres fuentes distintas, que todo lo que tiene de orco, lo tiene de encantador con el género femenino, además de educado y caballeroso. Los caminos de las distancias cortas son insoldables.
 
Estoy pensando en hombres de mi barrio que se han quedado viudos, unos cuantos, y han sustituido a la mujer enseguida.
A mí me parece bien, si ellos pueden, adelante, yo no sé si sería capaz.
Mi vecino que decía: ¡Ayyyyyy! ¡MI Isabel!!!!¡Qué me entierren contigooo!!!. Sí, sí, conoció a una cubana 20 años más joven y si lo vieráis, se ha quitado 20 años de encima, está delgado, atlético, viste como un chaval. Tiene un hijo de 45 años y parecen hermanos, anda que no le ha venido bien la ""novia"". Otro, que perdió a la mujer y estaba todo el día en el bar, borracho perdido, conoció a otra sudamericana y ya no bebe, ya no tiene tripa y ahora hasta lo veo haciendo la compra en el mercadona con ella llevándole las bolsas y todo un caballero.

Si es que tiran más dos ...
 
Tengo una conocida que ha trabajado con él y sí, gana mucho en las distancias cortas. Es muy agradable de trato. Pasa igual que con Cascos, que me han llegado por tres fuentes distintas, que todo lo que tiene de orco, lo tiene de encantador con el género femenino, además de educado y caballeroso. Los caminos de las distancias cortas son insoldables.
esto mismo sobre Cascos lo comentó una periodista un día en el programa de Feredico
 
Este hombre está buscando a su mujer fallecida en cada una de las relaciones que ha tenido desde que la perdió. Ambas son una copia físicamente de su esposa fallecida. Es una pena, pero le pasa a mucha gente que no puede aceptar que esa persona tan querida ya no está y deseas encontrar alguien que sea igual a ella, aunque es autoengañarse porque nunca podrá ser como ella, pero si se parece en el físico es como tenerla un poco...
Según dicen, Michavila estaba loco por su mujer que era un encanto en todos los sentidos. Se llevaban muy bien y eran muy felices.
Yo le entiendo,perder así a la persona que amas debe ser devastador. Cuando tendrían que haber estado viviendo uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su bebé, ella se muere...Terrible, terrible.


Horrible¡¡¡¡¡¡¡ pero es cierto que cuando amas a alguien de veras no te metes en las bragas de otra a los pocos meses, está feo..............
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
685
Back