Michavila y Alejandra Salinas

Hombre, las relaciones y las experiencias que tiene un politico, el bagaje cultural y muchas cosas más, no las tiene cualquiera.
Yo no podría salir con alguien con poca cultura por mucho dinero que tuviera, pero muchas veces bagaje cultural/estudios superiores/carrera política van unidos (no se me rasguen las vestiduras, no digo que un obrero de la construcción no haya leido a Chejov pej). Pero me da, que el encanto que puedan tener Michavila, Cascos u otros polticos (La madre de un antiguo compañero mio fue la secretaria de Boyer y era muy serio pero muy inteligente) no lo tiene alguien que se tira todo el tiempo que tiene libre viendo mhyv. Y a un político no me lo veo yo viendo mhyv, más que nada porque no tiene tiempo libre y si lo tiene, lo invierte en compromisos que implican una pátina cultural.
Hay profesores de historia del arte encantadores y formalismos, mucho más q bastantes políticos y empresarios relevantes, y te digo yo q las chicas jóvenes no hacen cola detrás de ellos. A estos hombres se les arriman x dinero y poder. D hecho el dinero sin poder pierde encanto, de ahí q muchas no querrían estar con un rico sin poder y si con uno con menos recursos económicos xo muy buenos contactos. Xo al final no se enamoran de la pers
 
Persona sino del dinero y el poder q tiene (perdonad q se cortan los comentarios xq me falla la conexión).
Habrá casos en q esto no es así, xo estoy convencida d q son las excepciones a la regla.
 
Hay profesores de historia del arte encantadores y formalismos, mucho más q bastantes políticos y empresarios relevantes, y te digo yo q las chicas jóvenes no hacen cola detrás de ellos. A estos hombres se les arriman x dinero y poder. D hecho el dinero sin poder pierde encanto, de ahí q muchas no querrían estar con un rico sin poder y si con uno con menos recursos económicos xo muy buenos contactos. Xo al final no se enamoran de la pers
Me autocito. Quería decir 'encantadores y formadísimos' (puñeteros corrector!)
 
Pues es que a mí esa relación con Genoboba me parecía demasiado "casta"... del tipo de que alguien te da palique, le sigues el rollo, quiere más y te piras, te reclama y vuelves porque te ayuda a olvidar...si al poco salían Genoboba y Michavila a comer con los padres de Irene!
 
Dicen que cuando uno ha tenido un matrimonio feliz rehace su vida mucho mas pronto que a la inversa...viud@ o divorciad@....
Yo también lo oí de un tío mío que enviudó de su adorada esposa y al año ya se estaba casando por la iglesia. Hijos pequeños y todo! Me dijo "cuando has sido feliz en el matrimonio, no sabes vivir fuera de él".
Yo pienso que el duelo es algo muy personal. Dura un día, una semana, un mes, un año, una eternidad. Cada persona es distinta.
Lo que no entiendo es cómo tienes el tiempo y la disposición para rehacer tu vida sentimental teniendo tantos niños en casa que necesitan apoyo emocional al haber perdido a su madre de una manera inesperada. Supongo que igual te organizas y te das tiempo para todo, y si conoces a alguien inmediatamente, pues hasta te puede ayudar a superar la pérdida, quién sabe. En el caso de mi tío, sus hijos tenían 5 y 7 años, asistían a la escuela, tal vez eso le daba mas tiempo para salir y enamorarse otra vez....
 
Michavila daba conferencias o clases magistrales, bueno, se decían charlas, en mis tiempos en el CEU. Seguro que hay algun video o algo en Youtube, y así le veis hablar y expresarse, al menos de lo que sabe. Algo bueno le dio Dios, de acuerdo que no fue el físico.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
700
Back