Michavila y Alejandra Salinas

No lo entenderé nunca..
En los momentos íntimos debe mejorar mucho..(n)o debe tener un carácter maravilloso(n) o una conversación muy interesante(n)...

Te digo yo que si fuera repartidor en un supermercado o dependiente de una gasolinera...con esas pintas...viudo...y con cinco hijos...No se le acercaban estas ni a 10 metros...aunque fuera la mejor persona del mundo...Michavila-novia-Alejandra-Salinas-Harnden_1079002219_10319106_1020x574.jpg
 

Estos dos no tardarán mucho en casarse......Michavila querrá sentar la cabeza y dar le paso de perder la paga de viudedad con una mujer culta y preparada como su difunta primera mujer....Alejandra habla ruso, francés, inglés, alemán y catalán....bofetada en toda la cara a la Genoboba, que parece que tiene papas en la boca cuando habla.........
 
No lo entenderé nunca..
En los momentos íntimos debe mejorar mucho..(n)o debe tener un carácter maravilloso(n) o una conversación muy interesante(n)...

Te digo yo que si fuera repartidor en un supermercado o dependiente de una gasolinera...con esas pintas...viudo...y con cinco hijos...No se le acercaban estas ni a 10 metros...aunque fuera la mejor persona del mundo...Ver el archivo adjunto 603322
Yo los vi hace unas semanas en el aeropuerto Adolfo Suarez esperaban para salir, forman una pareja muy armoniosa, ella llevaba calzado plano es alta y muy atractiva, ambos vestian de esport , a mi no me resulta desagradable Michavila no es un deportista ni un adonis , es un homhre de despacho, supongo que inteligente y buen coversador y otros valores tendra. pero se les ve muy bien juntos,
 
Estos dos no tardarán mucho en casarse......Michavila querrá sentar la cabeza y dar le paso de perder la paga de viudedad con una mujer culta y preparada como su difunta primera mujer....Alejandra habla ruso, francés, inglés, alemán y catalán....bofetada en toda la cara a la Genoboba, que parece que tiene papas en la boca cuando habla.........
Tiene que ser duro que te sustituyan tan pronto, y por alguien que tiene todo lo que tú has querido ser.
Genoboba es insufrible cuando habla con sus frases grandilocuentes y esas risotadas, resulta Un poco macarrilla
 
De esta seńora está orgulloso, se le nota a leguas. Da igual que esté divorciada. Es de la aristocracia ( sobrina de Mercedes Mila, marquesa que ha cedido su aristocrático tío tilo que ha cedido a su hermano pequeño).
En nada se casan.
 
Tiene que ser duro que te sustituyan tan pronto, y por alguien que tiene todo lo que tú has querido ser.
Genoboba es insufrible cuando habla con sus frases grandilocuentes y esas risotadas, resulta Un poco macarrilla


Cuando le preguntan por Michavila y su nueva relación, Genoboba huye despavorida........:LOL:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
589
Back