Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

La verdad no se que trama el Argentino, ¿Quizás estea compinchado con el padre de Olivia?, Paola y Lorenzo son los mejores 😂😂
Yo lo creo 100% , fijo que es alguna estrategia del padre para ponerla de su lado.
En el capi de hoy (96), el chico se pone muy pesado con Olivia, en plan acoso.

Tiene que estar compinchado con Jaime seguro.
Además que el viernes salió que el chico llamaba a alguien y le decía "el plan ha comenzado".
 
A últimos capítulos de serie este personaje se lo podían haber ahorrado . Aunque ahora parece q Bosco se va a seguir viendo con Clara Buendía . Veremos si no hay cuernos .
Los va a tener seguro. A Bosco le hace gracia la tenista, y Olivia le fue infiel con Mario, yo creo que se la devolverá...
(Que Bosco será un pijo gilipichi, pero no sé lo merecía lo de los cuernos)

Esperate que no la de plantón con lo de la boda al volver del viaje.
 
A mi lo que me flipa es el doble rasero que tienen tanto Olivia como Mario.

Osea, él puede joderle la vida a Sonia, porque él piensa que asesinó a su madre a sangre fría (y lo que pasó en verdad fue que discutieron y hubo un forcejeo..); puede acercarse a su hija para utilizarla , porque antes de enamorarse era lo que pretendía, la puede drogar,la puede amenazar. Pero eh, que Sonia no se defienda, que si no es mala.
No hijo, si te parece la amenazas y se queda esperando....

Y tanto que va de listo ha caído en la trampa de Jaime, dice que Alejandro y Montes son los títeres de Sonia, pero él se deja manipular por Jaime, no es que "como el y su madre (santa marta) se querían....".

Y Olivia otra que tal, el tío te engaña con su identidad, droga a tu madre (cuando ya se estaba acostando con ella), lo cual provoca que casi se mate. Se compincha con tu padre que es un maltratador .
Eh, pero la mala la madre, por devolverle los ataques....
Chica que vale que estés enamorada, pero eso no cambia lo que ha hecho el otro.

La que me da pena es Lola, yo creo que ahora que está en la cárcel igual vuelve a las drogas o algo. Que esa es otra , ella en la cárcel y Mario a la mínima que puede arrimándose a Olivia, pues menos mal que le prometiste que te ibas a alejar....


Y vamos no me jorobes, de verdad no va a aparecer NADIE que apoye a Sonia con lo de que su marido es un maltratador???
Supuestamente mañana llega una tal Ágata que es amiga de ella , igual ella era consciente de ese maltrato.
 
A mi lo que me flipa es el doble rasero que tienen tanto Olivia como Mario.

Osea, él puede joderle la vida a Sonia, porque él piensa que asesinó a su madre a sangre fría (y lo que pasó en verdad fue que discutieron y hubo un forcejeo..); puede acercarse a su hija para utilizarla , porque antes de enamorarse era lo que pretendía, la puede drogar,la puede amenazar. Pero eh, que Sonia no se defienda, que si no es mala.
No hijo, si te parece la amenazas y se queda esperando....

Y tanto que va de listo ha caído en la trampa de Jaime, dice que Alejandro y Montes son los títeres de Sonia, pero él se deja manipular por Jaime, no es que "como el y su madre (santa marta) se querían....".

Y Olivia otra que tal, el tío te engaña con su identidad, droga a tu madre (cuando ya se estaba acostando con ella), lo cual provoca que casi se mate. Se compincha con tu padre que es un maltratador .
Eh, pero la mala la madre, por devolverle los ataques....
Chica que vale que estés enamorada, pero eso no cambia lo que ha hecho el otro.

La que me da pena es Lola, yo creo que ahora que está en la cárcel igual vuelve a las drogas o algo. Que esa es otra , ella en la cárcel y Mario a la mínima que puede arrimándose a Olivia, pues menos mal que le prometiste que te ibas a alejar....


Y vamos no me jorobes, de verdad no va a aparecer NADIE que apoye a Sonia con lo de que su marido es un maltratador???
Supuestamente mañana llega una tal Ágata que es amiga de ella , igual ella era consciente de ese maltrato.


Suscribo cada una de tus palabras.
Añado que al final va a parecer que los malos tratos se los
Inventaba sonia . Que fuerte me parece q se ese tema pasen de puntillas .
 
Por si alguna prima ve la serie en directo en Divinity, que sepáis que a partir de la semana que viene cambia de horario. Pasa a emitirse a las 17:30

Y también pone en el artículo que la serie acaba el 10 de noviembre, en el capítulo 110.


---

He de decir que yo he visto hasta el capítulo 100 y no sé cómo lo van a hacer para cerrar la serie en el 110... porque esta todo más verde que una lechuga. Y lo que más "rabia" me da es que no descubran a Orson y el dineral que le ha levantado a Fernando
 
Por si alguna prima ve la serie en directo en Divinity, que sepáis que a partir de la semana que viene cambia de horario. Pasa a emitirse a las 17:30

Y también pone en el artículo que la serie acaba el 10 de noviembre, en el capítulo 110.


---

He de decir que yo he visto hasta el capítulo 100 y no sé cómo lo van a hacer para cerrar la serie en el 110... porque esta todo más verde que una lechuga. Y lo que más "rabia" me da es que no descubran a Orson y el dineral que le ha levantado a Fernando
La verdad yo hubiese preferido que emitieran la versión larga ahora que me he enganchado, como dices quedan muy pocos capítulos para cerrar todas las tramas, no se como quedará, yo creo que a Montes y aAlejandro les va a pasar algo.
 
La verdad yo hubiese preferido que emitieran la versión larga ahora que me he enganchado, como dices quedan muy pocos capítulos para cerrar todas las tramas, no se como quedará, yo creo que a Montes y aAlejandro les va a pasar algo.
Yo no tengo esperanzas de que sea un Buen final ni tan siquiera atado .
Me he desmotivado ahora q esta interesante .
 
Otro cambio de horario ... vale que la serie se estrelló en Telecinco y pasó a Divinity pero aquí cada vez empieza más tarde y el final de cada capítulo es cortante y no ponen ni rótulos y empieza seguido otra serie. Pensaba q acababa antes, q eran 100 capítulos, no sé qué se van a inventar los guionistas para cerrar las tramas, fijo q no queda bien. Los actores no mejoran, es q no se salva ni uno ...
 
Por si alguna prima ve la serie en directo en Divinity, que sepáis que a partir de la semana que viene cambia de horario. Pasa a emitirse a las 17:30

Y también pone en el artículo que la serie acaba el 10 de noviembre, en el capítulo 110.


---

He de decir que yo he visto hasta el capítulo 100 y no sé cómo lo van a hacer para cerrar la serie en el 110... porque esta todo más verde que una lechuga. Y lo que más "rabia" me da es que no descubran a Orson y el dineral que le ha levantado a Fernando
Yo creo q no podran cerrar todas las tramas y algunas quedaran sin resolver. Del robo de Orson ya no sale nada, lo único q lo vuelva a amenazar Olivia y él cante pero sería forzado.
 
Yo creo q no podran cerrar todas las tramas y algunas quedaran sin resolver. Del robo de Orson ya no sale nada, lo único q lo vuelva a amenazar Olivia y él cante pero sería forzado.

La única trama q se va a cerrar , pienso yo, es la de Sonia , Mario , Jaime yOlivia . Y no apuesto a que se cierre del todo.
Hay q tener en cuenta q es un final de temporada , no de serie .
El resto quedará en el aire . Lamentablemente .
 
Yo no tengo esperanzas de que sea un Buen final ni tan siquiera atado .
Me he desmotivado ahora q esta interesante .
Pienso lo mismo. Se precipitaron a la hora de cancelarla.
También es verdad que los primeros capítulos se les fueron en tramas secundarias que no tenían interés ninguno, por eso se les fue la audiencia.
Ahora harán un final atropellado condensando en pocos capítulos la verdadera chicha de la serie.
Una pena, a mi entender.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
948
Back