Mi vida de solterita alegre.

Sí lo hice 😂😂, pero había pestillo en el baño y lo puse jajaja.
Miedosa no soy, me toca alguien y difícilmente sale ileso, y no, no es un vacile mío, años y años de competir en artes marciales de algo han servido. Soy rápida y letal.
Fíjate, quien lo diría, con esa pamela, que la chica hace artes marciales.., yo estuve dos años en boxeo y no me ha lucido, mis armas , caso de peligro, son clavar uñas y correr como una posesa ..
 
Tengo yo una historia de curanderos gallegos que me pasó esta semana, que al curandero si que le lanzaba yo al compostor si no fuera porque ni para abono de plantas vale...una chavala de pequeña aldea, jovencita, veinteañera, que se ha quedado con problemas en la mano porque se la fracturó y su "curandero de toda la vida, desde pequeña" aún le descompuso más la mano.

Yo flipando en plan... pero los curanderos aún existen? Pues si, aún. Y la gente joven yendo al curandero antes que al médico...poco nos pasa, de verdad.
 
Tengo yo una historia de curanderos gallegos que me pasó esta semana, que al curandero si que le lanzaba yo al compostor si no fuera porque ni para abono de plantas vale...una chavala de pequeña aldea, jovencita, veinteañera, que se ha quedado con problemas en la mano porque se la fracturó y su "curandero de toda la vida, desde pequeña" aún le descompuso más la mano.

Yo flipando en plan... pero los curanderos aún existen? Pues si, aún. Y la gente joven yendo al curandero antes que al médico...poco nos pasa, de verdad.
Hay algunos que saben arreglar huesos.., y otros que salen por peteneras, había una famosa en Getafe hace muchos años que se llamaba Petra y fue la hermana de una amiga hasta allí por una lesión en una rodilla .., y la señora se empeño en darle no se que para wue le crecieran las t*tas, y ella, señora, no quiero mas t*tas y ella, que si, que tienes pocas..,
 
Aclaro, mis bombones favoritos son o los de Ferrero Rocher, o los de Lindt ( no me pagan por hacerles publicidad, eh ), y el susodicho entró en un súper que es enorme enfrente de mi oficina (ósea, me consta fehacientemente que siempre hay bombones o de una marca favorita o de la otra favorita), ¿Y qué hizo ? Pues comprar la bolsa cutre y barata de Hacendado, esa que van cada uno de su padre y de su madre y que al final te dejas la mitad porque ni te gustan.
También aclaro que mal de cash no andaba el señor, que si así hubiese sido yo habría pensado (pobre, está sin blanca y aún así tiene un detalle), pero no, no es el caso, en realidad le sobra, va de sobrado , y luego tiene la desfachatez de comprar bombones cutres.

Lo peor ya no fue eso, lo peor es que yo dije "vaya, estos no me gustan mucho", y me dijo ¿qué vas de princesa ?,me pillé tremendo mosqueo y ya salió con su manía de era broma , jajaja, luego mintió y dijo que no quedaban de los míos. .... Ahí yo ya supe que a San Valentín no llegaba el asunto.
Por favor, cómo se puede sustituir un paquete de bombones Lindt de esos redonditos y con chocolate fundido por dentro, grrr que me muero del gustirrinín solo de pensarlo por una caja de bombones Hacendado???

A mí es que me gusta comprar cosas que gustan como acto de amor. A mi ahijado que lo voy a poder ver mañana le he cogido una mona de pascua de Lindt que estará que te mueres. Y cuando está mi novio el finde en casa siempre cojo el jamón que le gusta o queso gourmet para desayunar y le hago feliz con tan poco... (Y él me compra una crema de estas de untar el pan hecha con galletas spekulatius que me hacen preguntarle si es que me quiere rellenita porque eso es un peligro, jajaja).
 
Tengo yo una historia de curanderos gallegos que me pasó esta semana, que al curandero si que le lanzaba yo al compostor si no fuera porque ni para abono de plantas vale...una chavala de pequeña aldea, jovencita, veinteañera, que se ha quedado con problemas en la mano porque se la fracturó y su "curandero de toda la vida, desde pequeña" aún le descompuso más la mano.

Yo flipando en plan... pero los curanderos aún existen? Pues si, aún. Y la gente joven yendo al curandero antes que al médico...poco nos pasa, de verdad.
Oí alguna vez a una amiga contar que por su zona había uno que te escupía en las quemaduras y te las curaba. Su madre se quemó toda la cara y el hombre se lió a escupir.
Una cosa os digo, yo no lo hago ni por todo el oro del Vaticano pero la señora tiene la cara estupenda jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
592
Back