Mi perro tiene tos - Ayuda

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.849
Calificaciones
16.574
Ubicación
Rodeada de naturaleza
Tengo un perro que tiene 12 años y desde hace varios meses tiene tos. Lo he llevado en varias ocasiones a la consulta con el veterinario y, por ahora, sigue tosiendo. En la clínica veterinaria le han hecho una radiografía y una ecografía del corazón. Está tomando actualmente 4 pastillas. ¿A alguien más le ha pasado? A veces pienso que en la clínica veterinaria me están tomando el pelo, pues como he dicho más arriba lo he llevado en varias ocasiones allí y, aunque la tos ha ido a menos, de todo no le ha desaparecido. Creo que lo próximo que haré es llevarlo a otra clínica veterinaria.
 
Como si se tratara de un humano, diagnosticar de oídas es imposible, aunque nos haya pasado algo similar. Tengo una pastor alemán de 14 años, tiene muchos achaques, pero tos no tuvo nunca, así que no tengo experiencia tampoco en eso; pero en tu lugar lo llevaría a otra veterinaria.
 
Mi perrita ha sufrido algo similar, tos persistente. Le hicieron hecho muchos estudios pensando primero que podía haber sido alergia a algo, luego algún problema respiratorio, en el paladar, infección pulmonar, tos de la perrera (Kennel Cough), etc. durante meses hasta que otros 2 médicos que la examinaron le diagnosticaron soplo cardíaco.
Le suministrábamos pastillas (no recuerdo el nombre, discúlpame) cuyas dosis iban aumentando a medida que empeoraba su situación.
Dices que la tos en tu perrito ha disminuído, eso nunca sucedió con la mía, Dios quiera sea otro diagnóstico y se recupere en su totalidad. Busca una segunda, tercera opinión. Es algo que no hicimos a tiempo y me arrepiento mucho. Abrazos y pronta mejoría.
 
Mi perro también tiene 12 años y está igual. Le hicieron una radiografía y le diagnosticaron el corazón más grande de lo de lo normal. Le recetaron una pastilla diaria. Sigue tosiendo un poco cuando se emociona.
 
Finalmente, mi perro falleció hace dos meses. Estoy muy triste. Lo echo muchísimo de menos. He llorado por él más que por muchas personas.
 
Finalmente, mi perro falleció hace dos meses. Estoy muy triste. Lo echo muchísimo de menos. He llorado por él más que por muchas personas.
Lo siento mucho, lo que recomforta es que ya ha dejado de sufrir, comprendo tu situación. Nosotros hemos llorado mucho cuando perdimos a la nuestra. Todavía se nos escapan lágrimas cuando la recordamos, hace 2 semanas fue el 2do aniversario de su partida y sigue doliendo mucho.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
610
Back