Mi marido ve Only fans opiniones

La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
Yo cuando leo estas historias solo puedo pensar que aunque tu hables con él, lo va a seguir haciendo a escondidas...
Y siento sonar dura.
No me gustaría para nada estar en tu lugar (aunque me quede soltera con mis gatos)
Porque está claro que no te vas a divorciar, dices que tenéis hijos, que estáis casados...
Pero sabes que esto es algo que va a seguir pasando, aunque lo habléis... Solo lo ocultará mejor
 
Como ya han dicho otras primas, para mi también hay una gran diferencia entre el p0rno "de toda la vida" y PAGAR para tener los servicios CONCRETOS DE UNA PERSONA.

Porque a él no le vale con ver t*tas o dos personas dale que te pego. Nono, él busca alguien específico, la elige, y PAGA por sus servicios. Es una prostitu.ta online, básicamente.

Tú deberás decidir si quieres seguir estando con alguien que se va de pu.tas online. Es un tema demasiado personal.

Pero que no te den la vuelta a la tortilla con "necesidades personales", él ESTÁ PAGANDO un servicio. Y eso tiene un nombre.
 
Lo que me jodería es que fuese tan tonto de pagar onlyfans habiendo todo el por** que quiera gratis. No tengo nada en contra del por** o de la prostit*ción, pero si de ciertos niveles de subnormalidad cuando se trata de mis seres queridos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back