Mi marido ve Only fans opiniones

Y más esa clase de por**grafía en la que el usuario le pide expresamente a la chica que haga según qué cosas, que enseñe o toque x parte del cuerpo, todo a cambio de dinero. Es como irse de putas pero sin meterla.
EXACTO! es la interación directa entre consumidor y creadora de "contenido" lo que hace que la actitud de su marido sea asquerosisisisma
 
Os veo muy naif a muchas primas de este hilo...:p

Margarita, me vas a disculpar, pero yo no deseo criar hijos con alguien que se dedica a las Paj*s pagadas. Si usted desea soportarlo es elección personal, pero es como decir que no importan los cuernos porque todo el mundo los pone. Si el precio de no vivir con un pajero de pago es soltería permanente, correré el riesgo.
 
Yo particularmente preferiría que viera por** gratis si le apetece.
Pero desde luego, entre only fans y una meretriz en directo de carne y hueso, me quedo con el only fans y pago con gusto mi parte proporcional.

Estoy con la prima que le sugeriría un par de sitios gratuitos.

Pobre hombre, es un cutrecillo y un poco pajerillo, pero de ahí a que dé asco y no sé qué, va un trecho grande. No da un asco grande si a ti no te lo da real y personalmente, no te preocupes. Y no pasa nada, eso no son cuernos. Es un poco tontolaba, nada más.
 
La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
 
La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
Normal, prima. Si yo me enterase de que mi padre ve onlyfans, se me caería la figura paterna totalmente.
 
La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
No me extraña, es que a mí se me caería totalmente mi pareja si descubro algo así. No lo teníais hablado?
 
La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
Como dicen algunas primas, a mi que vean por no gratuito me parece normal y no me molesta. Pero onlyfans es algo un poco más personal, no creo que me lo tomara del todo bien, sobretodo si encima es a escondidas.
Me dices que lo veis los dos juntos porque os va ese rollo, bueno, me parece bien.

Si dices que es un padre y marido excelente, habla con él, igual podéis entenderos en este tema. No lo mandaría todo a la mierda sin una conversación previa.

Mucho ánimo, lo solucionarás de una manera u otra :kiss:
 
La verdad es que me encuentro anímicamente muy mal, me parece algo vomitivo. No me lo esperaba para nada de el 😢. El tema del dinero es ridículo, son cargos mínimos. Hasta ahora ha sido un padre y un marido estupendo, pero esto esta haciendo que me desenamore de él.
Te entiendo prima , a mi me crea mucho rechazo el tema ya sea gratuito o de pago o vídeos que sus coleguitas mandan por wasap me da un asco tremendo, y hemos tenido discusiones por temas así...
 
Hace unos días vi a una chica en Twitter que preguntaba:
Si era lo mismo estar con una prost*t*ta o ver una chica en only fans?
Es lo mismo, las dos venden si cuerpo.
Creo que te he contestado. Lo veo muy mal por parte de tu marido. Es repugnante.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back