My Unorthodox Life/ Una vida nada ortodoxa (Netflix) Julia Haart y familia

Registrado
12 Sep 2019
Mensajes
2.602
Calificaciones
22.822
Buenas primas!
Me he animado a crear este hilo porque he visto que no había ninguno sobre este programa y no sé si aquí hay gente que se ha animado a ver el reality en Netflix.
Para quien no lo conozca es una familia que anteriormente eran judíos ortodoxos y vivían en el barrio judío de Nueva York (Monsey) hasta que la esposa decidió romper con todo eso y salirse de la comunidad. Después creó su propia línea de zapatos, más tarde fue directora creativa de la Perla (marca de lencería) y ahora tiene su propia empresa de modelos (Elite). Una de las más grandes y prestigiosas del mundo. Ni que decir que la familia nada en billetes.
La familia son 4 hijos y en el reality siempre les acompaña también el amigo y compañero de trabajo de la madre (Robert) y el yerno de ella, marido de su primera hija (Benyamin) que se casó con 19 años porque eran las normas de su comunidad.
La madre tras divorciarse de su primer marido y padre de sus hijos, se casó con un italiano que también sale en el reality.
La verdad que me ha parecido muy entretenido el reality y la familia me ha caído muy bien sin embargo hay varias cosas que me han llamado la atención:
Lo pongo en spoiler porque contiene algún spoiler y porque creo que puede ser mejor ver primero el programa y luego comentar:
Ella en el reality dice que ha trabajado muy duro para llegar a donde está y conseguir lo que tiene pero en internet pone que lo único que hizo fue casarse con el italiano que tiene bien de billetes y él fue el que puso todo a su nombre, sin embargo en el reality nos vende la imagen de mujer trabajadora, preocupada por otras mujeres, feminista etc. Pero en internet hay páginas que dicen que hay empleados suyos que dicen que no para de explotarlos, que los llama de madrugada pidiendo cualquier capricho, que no los deja dormir, que hay que desinfectar sus jets privados antes de que se suba, que no va a habitaciones de hotel de menos de 300 metros cuadrados, que a cada hotel que va tiene que salir el/la manager a saludarla, etc. Es decir, nada nuevo bajo el sol, otro reality que quiere vender una imagen que luego cuesta creer. Pero aún así me parece interesante el reality
Se rumorea también que se ha divorciado del italiano y que han acabado como el rosario de la aurora, en una página decían que ella le va a demandar por amenazas de muerte, por odiar a sus hijos y por comentarios antisemitas, por otro lado, también informa la página que el divorcio viene a raíz de que ella fundiera todas las tarjetas de crédito de él. Efectivamente en redes sociales no les he vuelto a ver juntos pero su última foto juntos es del 2 de febrero grabando la segunda temporada del reality así que se viene drama en la segunda parte.
Otra cosa que me sorprende es que la hija mayor aparece en el reality por primera vez con unos vaqueros frente a su esposo y el esposo dice que no se acostumbra a verla con pantalones y parece estar un poco en contra (en la religión judía ortodoxa las mujeres tienen que ir tapadas y con falda) pero a los pocos capítulos parece que todo está resuelto, incluso ella sale con crop tops deportivos y mallas de deporte. No sé me parece muy sobreactuado o exagerado.
Por cierto la hija mayor también se ha divorciado de su marido después de 9 años juntos. Me da pena porque en el reality yo a él le veía un buenazo y me caía bien, hacían una pareja muy bonita y se les veía muy unidos. La razón es que querían hacer vidas separadas y han quedado de amigos y en buenos términos aparentemente.
Bueno primas espero que os animéis a verlo, entretienen bastante!!! Además ya se va a estrenar una segunda temporada.
 
Empecé a verla y la dejé, me pareció insufrible. Es la versión judía ortodoxa de las Kardashian, pero aún mas fake. No creo ni por un instante que la tal Julia Haart tenga el talento, los conocimientos, la capacidad o tan siquiera la personalidad para manejar una empresa de esa índole. El italiano con quien se casó es lo único que tiene a su favor. Se nota que es una histérica y que el marido no le hace ningún caso. Debe tener profesionales que son los que realmente mueven los hilos. De ella no se puede esperar nada.

Eso sí, la serie es entretenida y muestra aspectos del colectivo judío ortodoxo que resultan interesantes.
 
entre el blanco y el negro hay multitud de colores y esta señora no los conoce, madre mia que extremismo en todo, es como querer hacer tooodo aquello que no le permitian cuando estaba en la comunidad, por cierto, que vaya lio tiene ahora que se está divorciando del otro marido, los hijos son para darlos de comer aparte, sobre todo la hija pequeña, que no sabe ni lo que quiere
 
entre el blanco y el negro hay multitud de colores y esta señora no los conoce, madre mia que extremismo en todo, es como querer hacer tooodo aquello que no le permitian cuando estaba en la comunidad, por cierto, que vaya lio tiene ahora que se está divorciando del otro marido, los hijos son para darlos de comer aparte, sobre todo la hija pequeña, que no sabe ni lo que quiere
Totalmente, igual que disgustarse porque el hijo no quiere ver la televisión 😅
 
Está en directo y me parto con los comentarios que la ponen. 😂😅
 

Adjuntos

  • FDA5831D-7022-4077-9B4B-D3B41350BCB3.jpeg
    FDA5831D-7022-4077-9B4B-D3B41350BCB3.jpeg
    159,6 KB · Visitas: 51
  • 6ABD16E2-6D15-4D7E-9806-352FF302E233.jpeg
    6ABD16E2-6D15-4D7E-9806-352FF302E233.jpeg
    146,4 KB · Visitas: 49

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back