Estoy viendo la primera temporada de American horror story y ...

la familia del psicólogo está viva, el resto no, si mueren en esa casa se quedan atrapados
Gracias ,al final me di cuenta ayer viendo el capítulo de Halloween cuando creo que se metian todos en el cementerio o en una especie de panteon ,me queda la duda de la vecina aunque también sospecho de que este muerta y del hijo que esta liado con violeta pero bueno imagino que conforme avance la serie lo descubrire ,en ese sentido me recuerda un poco a los otros
 
Hola, como buena fan de AHS tengo que decirte que te vas a enganchar, cada temporada va sobre una historia diferente aunque verás que los actores son los mismos.

Sarah Paulson mi favorita

Mis temporadas FAV son las 2 (Asylum) la 3 (Coven) y la 5 (Hotel en la cual sale Lady Gaga)
 
La primera vez que vi la 1 no me gustó absolutamente nada, después me enganche

Mis fav son la 1, asylum, coven, roanoke y mención honorífica a apocalypse solo por el protagonista 🤤🤤🤤🤤🤤
 
A mi esta serie me encantaba, pero la temporada Cult me ha perdido totalmente. La tengo a medias y sin ganas de seguir. No sé si luego mejora pero de momento tiene muchas papeletas para que pase de ella.

Todas las demás temporadas anteriores las habré visto unas 4 o 5 veces.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
756
Back