Estoy viendo la primera temporada de American horror story y ...

AHS es mi serie favorita, soy muy muy fan, me encanta el tipo de terror que nos dan los directores en cada temporada.
Para mi es un terror psicológico, real y muy perturbador.
Me encantan las intros, es más, siempre que empieza una nueva temporada es una de las cosas que más espero con ansias, son increíbles.
Y bueno, me tomaré la libertad de dar mi opinión (para a quien le interese) de cada temporada ordenándolas de mejor a peor (mi opinión)

-Temporada 3: Coven: Me encantó la historia entera, las actuaciones de todas las actrices y como terminó.

-Temporada 1: Murder house: Que decir, increíble, la historia, como traspasa esa angustia que sienten los personajes, las actuaciones… magistral.

-Temporada 5: Hotel: Lady gaga esta soberbia en esta temporada, me quede fascinada de lo bien que actúa y lo guapísima que es esta mujer, la historia es asfixiante y se disfruta muchísimo.

- Temporada 9: 1984: Me encantó la intro de esta temporada, increíble! Y por supuesto para los amantes del terror de los 80 esta temporada les va a encantar, todo muy logrado.

- Temporada 6: Roanoke: La verdad que me dio mucha ansiedad ver esta temporada (lo vivo a tope jaja) pero está muy lograda y la historia aunque pueda parecer liosa, el final te aclare todas las dudas y quedas fascinado.

-Temporada 8: Apocalypse: Empezó muy bien pero conforme iba avanzando los capítulos se me hizo algo monótona, igualmente esta genial y responde algunas preguntas de otras temporadas.

-Temporada 4: Circus: Me costó empezarla ya que no me llamaba demasiado y el primer capítulo se me hizo eterno, pero una vez te metes en la historia no está nada mal, aunque creo que podrían haberla echo de otra forma.

-Temporada 2: Asylum: Muchos fans dicen que esta es una de las mejores temporadas, pero a mi me pareció bastante lineal y me costó terminarla, esta bien, porque tiene esa esencia que sólo los directores de la serie saben darle a todas las temporadas, pero a mi, personalmente se me hizo pesada.

-Temporada 7: Cult: Si queréis podéis saltaros perfectamente esta temporada, a mi parecer aburrida de principio a fin, no me llamo para nada pero la vi para darle una oportunidad pero no me gustó, sinceramente,

y finalmente ha salido la temporada 10 llamada Double feature: He visto hasta el capítulo tres y la verdad que me está encantando, el primer capítulo los 15 primeros minutos se me hicieron aburridos pero luego hay un antes y un después y la temporada no deja de ir a mejor, tengo que terminar de verla para dar una valoración completa pero hasta donde he visto si tuviera que valorarla la dejaría en el 5/6 puesto.

y hasta aquí la chapa de fanática de hoy.
Espero que almenos a alguien le resulte de interés.

Besos primas!
 
Última edición:
Mi temporada favorita es la del Hotel, pero no las he visto todas todavía. Me gusta mucho Kathy Bates.
 
Yo recuerdo haber visto hace años un par de episodios y no me gustó nada pero ahora le he dado una oportunidad y me ha encantado. Para mi las mejores son la primera, la del manicomio y la del hotel. Me falta la ultima temporada que estoy esperando a que esté entera.
 
Alguna ha visto la temporada 10 en Disney+? Yo la acabo de terminar y tengo la sensación de que faltan escenas
el episodio termina justo cuando nace el bebé del chico rubio y lo ataca, sabéis si es así? Porque no entendía el final y buscando el final explicado en internet me sale otras cosd
 
Alguna ha visto la temporada 10 en Disney+? Yo la acabo de terminar y tengo la sensación de que faltan escenas
el episodio termina justo cuando nace el bebé del chico rubio y lo ataca, sabéis si es así? Porque no entendía el final y buscando el final explicado en internet me sale otras cosd
Me cito para decir que he visto que aún queda un episodio por subir por eso no me cuadraba el final
 
acabo de ver que hay otra serie de AHS, y me he quedado loca!!

solo tiene 2 temporadas...... los primeros caps son como Murder House, de hecho sucede en la casa..... pero estan de actores Kaia Gerber y Matt Boomer...

no entiendo nada. Que son estas temporadas???Estan en Disney
 
acabo de ver que hay otra serie de AHS, y me he quedado loca!!

solo tiene 2 temporadas...... los primeros caps son como Murder House, de hecho sucede en la casa..... pero estan de actores Kaia Gerber y Matt Boomer...

no entiendo nada. Que son estas temporadas???Estan en Disney
Hola prima! Creo que es el spin off no? Yo ahora estoy viendo la última temporada y bueno... no me está enganchando la verdad. Con lo que me gustaba la serie joe!! Me da una rabia...
 
Hola, pris. Sé que es raro unirme al hilo a estas alturas, teniendo en cuenta que está bastante inactivo, pero es que como fan a la que le encanta hablar de esta serie pues pillo sitio. También quería responder al mensaje de esta prima:
acabo de ver que hay otra serie de AHS, y me he quedado loca!!

solo tiene 2 temporadas...... los primeros caps son como Murder House, de hecho sucede en la casa..... pero estan de actores Kaia Gerber y Matt Boomer...

no entiendo nada. Que son estas temporadas???Estan en Disney

Como ya ha respondido otra prima, es un spin off que se llama American Horror Stories y se fundamenta en lo mismo que la original solo que en vez de dedicar una sola temporada a una historia, mantiene el formato antológico a historia por capítulo (esa era la esencia, aunque hay varios capítulos continuados, como creo que son el 1 y el 2 si no recuerdo mal, pero bueno, una vez más Ryan Murphy haciéndolo que le da la gana). La segunda temporada salió hace unos meses y ,en general, mantiene la tónica de las últimas temporadas de la idea original y hace varios guiños a las primeras temporadas de ésta.
 
Me apetecía ver esta serie, pero es tan larga que me da un poco de perezota. Por otra parte, da muy mal rollo? :dead:
 
Mogollón de mal rollo es buenísima si te gusta el género. Lo bueno q cada temporada es una historia diferente y puedes verlas sin problema separadas. Super recomiendo!
A mí me gusta esto, son como miniseries, es verdad que si no has visto la 1a no entenderás alguna posterior, es curioso como se entremezclan entre sí.
Yo ya he visto la última, estuve a punto de dejarla, porque di un bajón y pasaron semanas sin verla, pero me alegro de haberla retomado. Aunque sigo teniendo incógnitas, me parece un final muy muy hilado. Me faltan varias cuya temática era demasiado oscura para mí en ese momento, las veré cuando esté un poco más animada jajajaj
el actor que hace de Anticristo me parece fascinante, me quedaba bastante fascinada viéndole y eso que esa temporada no es para nada de mis favoritas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
748
Back